|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el pit hay que activar la casilla queda sin activar , la activaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya esta, parece ser que el bottloader y la banda base que le meti al quitar Miui no era las correctas. Busque por internet y encontre la correcta.
Pero thx de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo un lio de mucho cuidado con las bases, ademas parece que vineindo de aosp hay problemas couando usas odin, yo a dia de hoy no he tenido problemas todavia, tenia cm11 y quise probar a dejarlo limpio y meti la ultima btu + pit y todo fue bien, dure una tarde , al dia siguiente ya estaba otra vez con cm11, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Y tanto... Menudo jaleo con los problemas de la eom Stock en mi vida me había pasado algo asin!!!
|
||||
|
||||
|
Lo del factory reset de Samsung es la risa. Yo soy root mediante toolroot y llevaba cambiado el archivo SamsungSans.apk para tener más de 300 fuentes disponibles. Anoche decidí hacer un hard reset para dejar mi Note 3 nuevamente como de fábrica.
Ahora el terminal reinicía sin datos, pero en la memoria siguen habiendo carpetas correspondientes a programas que tenía instalados y el móvil arranca con la fuente Sony Sketch que llevaba puesta, no con la fuente predeterminada de android. He cambiado con root explorer a al SamsungSans original y aunque ahora solo me muestra 4 o 5 fuentes a elegir sigue apareciendo el estilo de fuente como Sony Sketch. Lo dicho una mie....a de hard reset. En el S3 había flasheables tipo MegaWipe que te dejaban el móvil más limpio que una patena. Si no me comunicaís lo contrario, creo que la única forma de volverlo a dejar bien limpito, será aplicarle por odin los 4 archivos + pit, no?. P.D. Sigo valorando hacerme root 100% pero sigo con mis temores por la garantía por no poder volver al knox 0x0, en el S3 teníamos el triangle away que permitía rebocar el contador de flasheos a 0 y a la semana de tenerlo en mis manos ya estaba probando rom's y recoverys, pero en el Note 3 no termino de decidirme. Que opinaís?, Algún consejo al respecto?. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile tienes todas las roms stock para meterlas con odin. Le haces un fullwipe y luego le metes la rom que hayas bajado de sammobile. En you tube hay un canal del amigo dinamicamedia que te explica muy didacticamente como hacerlo y con enlaces directos a wuala para bajar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. HE probado la del S5 y no me ha gustado mucho, y quería volver a dejarlo stock, he puesto los archivos que hay mas atras y cuando lo enciendo me da errores y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre puedes poner king droid, yo nunca he sidp mucho de poner roms cocinadas, y esta es una pasada, va superfluida, cpn mogollon de personalizaciones, tanto en la instalacion de aroma como una vez ibstalada, y 0 fallos. Y el consumo de bateria muy bueno, yo estoy super contento cob esta rom.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||