|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469&page=43
Post 849 , es el pit de vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva mas 30 min parece que va pero muy muy muy lento espero que termine del tod
|
||||
|
||||
|
Si va haciendo cosas tranquilo no quites el cable hasta que no te ponga pass o se te encienda el telefono.
|
||||
|
||||
|
2 horas de espera ahi lo dejo.... que sea lo que dios quiera!
Gracias a todos en especial a unaimunariz por su ayuda, luego os cuento que ha pasado....
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo no espero mas... cierro Odin y sin salir del modo dowloading lo hago todo de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez sin pit.
|
||||
|
||||
|
Y quita la casilla reparition yo antes de quitar el cable daria a reset.
|
||||
|
||||
|
Pero lo has solucionado o lo has dejado por imposible y has instalado cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro tío. Igual las roms aosp son las culpables de no poder volver. Igual si metes alguna de las ultimas hay suerte. He visto en sanmobile una btu inglesa del mes pasado. Igual con esa + pit hay suerte y puedes instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que tiene ese problema con el wifi, creo que tiene que ver con kit kat pero yo por ejemplo nunca lo he tenido, prueba a meteral alguna rom concinada a ver si mejor la cosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la kingdroid que la gente dice que va de fabula , yo es que soy adicto a las roms basadas en aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado a dejarlo de fabrica con estos archivos + pit y reinicia perfecto pero no me detecta la SIM.
Es de Yoigo la SIM, pero es que mi movil es libre, lo que no se que hacer ya para que funcione ![]() Le meti MIUI, he intentado volver a stock a la PHE Española (N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE) y se reinicia infinito y en el logo de Note 3, No llega ni a salir el logo de Samsung. Le puse la de los 4 archivos que habeis puesto aqui y es cuando hace todo pero no tengo datos pq no detecta la SIM. Alguna ayuda? ![]() Si no ponia el PIT me petaba siempre al poner los parametros iniciales, Wifi, cuenta gmail y no podia pasar de ahi por eso probe el PIT Alguna ayuda please? LLevo todo el dia con el movil muerto
Última edición por Beto82 Día 11/07/14 a las 13:34:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||