Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me lo puede aclarar, rotteado y Knox 0x1, csc phe, como es lógico al buscar desde el terminal sale lo de su dispositivo a sido modificado, bla bla bla, y sin embargo varios usuarios dicen que se pierde root después de actualizar, de lo que deduzco que heran root, que mi lo ixpliquen como han actuallizado siendo root.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
A mi me sigue poniendo que el servicio de actualización de software no está disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, los que han actualizado, ¿están seguros de que tienen el CSC en PHE?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
glutin glutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola, actualicé ayer por la tarde. De momento muy bien, sí recomendaría esta actualización. Lo noto mucho más fluido más rápido en los escritorios y al abrir y cerrar aplicaciones. no encuentro el modo niño. Se que se ha actualizado porque se ha cambiado el icono del GPS
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, los que han actualizado, ¿están seguros de que tienen el CSC en PHE?

Saludos.
Aseguran que si, que para PHE

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Ahora empezaréis con los reinicios, si no estáis experemientándolos ya. Bienvenidos a las ROMs de Samsung ;)
Yo he tenido siempre stock room rooteadas y jamas he tenido reinicios. Ni en este movil ni en el S2 que tuve antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
oscarpetit oscarpetit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo desde que actualice no para de reiniciarse o el solo o se apaga y lo tengo que encender yo. Si lo se no actualizo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
oscarpetit oscarpetit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Algún consejo ?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pos a mi como ya he dicho, con PHE, y rooteado, la OTA no salta por razones obvias, y por Kies tampoco, ni con Wanam, ni sin. asi que ya digo que me lo expliquen.

Por cierto, jamas se me había reiniciado, y desde hace unos días ya se me ha reiniciado unas cuantas de veces, y sin ser la ultima actualización, esto del root esta muy bien, pero...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo.
Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada.
Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización.
¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?.
A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo.
Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada.
Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización.
¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?.
A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass.
Yo también hice eso y me sale el mismo error. Entonces confirmamos que eso de cambiar el csc no funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Por lo que leo nadie la ha descargado por KIES-3. Parece ser que sólo por OTA.
¿Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a los que han puesto la rom de la black edition, es normal que no os aparezca la actualización, ya que teneis la ultima de dicha versión, la black edition.

A mi lo que me mosquea es eso, el saber como a los que aseguran con con root les ha saltado la OTA, me tira por los suelos todos los conceptos que he aprendido en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y podría volver a instalar la fnb9 o sería un downgrade o como se llame, osea bajar de versión?
¿Qué diferencia hay entre la normal y la black edition?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hasta donde yo se, la Black Edition es un modelo que sacaron estos de Samsung, en color negro, y con la tapa trasera rugosa, como la del Note 3, por lo demás es el 9505, supongo que el firm tendrá algún tema oscuro o algo parecido.

Yo la instale por que en Sammobile no especificaba entonces, que era la Black Edition, y volvi a flasear por Odin la normal, sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, parece ser que si, solo aparece por OTTA, estoy restaurando y quitando el root y recovery para salir de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues confirmado, restaurado, y al darle a actualizar desde el terminal, me indica que el servidor a superado el numero de peticiones máximo.

Lo que quiere decir que si esta la actualización, ahora hay que esperar sitio libre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues acabo de volver a ponerle la fnb9, y al intentar actualizar por ota, ahora me vuelve a decir que el servidor está saturado,así que volveré a intentarlo más tarde, ahora mismo no soy root porque no se lo he instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
A ver no os lieis la cabeza, a los que les salta el update con root se supone que con xposed tienen modificado el estado del sistema para dejarlo como oficial, al menos yo es como lo tengo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues macho, explica como lo has hecho que yo con el Xposed, lo he puesto en Oficial y nasti de nasti.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2511 Ver Mensaje
A mi me pasa antes de esta actualizacion.
Y como lo solucionaste????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /