|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me lo puede aclarar, rotteado y Knox 0x1, csc phe, como es lógico al buscar desde el terminal sale lo de su dispositivo a sido modificado, bla bla bla, y sin embargo varios usuarios dicen que se pierde root después de actualizar, de lo que deduzco que heran root, que mi lo ixpliquen como han actuallizado siendo root.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé ayer por la tarde. De momento muy bien, sí recomendaría esta actualización. Lo noto mucho más fluido más rápido en los escritorios y al abrir y cerrar aplicaciones. no encuentro el modo niño. Se que se ha actualizado porque se ha cambiado el icono del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre stock room rooteadas y jamas he tenido reinicios. Ni en este movil ni en el S2 que tuve antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice no para de reiniciarse o el solo o se apaga y lo tengo que encender yo. Si lo se no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos a mi como ya he dicho, con PHE, y rooteado, la OTA no salta por razones obvias, y por Kies tampoco, ni con Wanam, ni sin. asi que ya digo que me lo expliquen.
Por cierto, jamas se me había reiniciado, y desde hace unos días ya se me ha reiniciado unas cuantas de veces, y sin ser la ultima actualización, esto del root esta muy bien, pero... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo. Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada. Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización. ¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?. A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como suelo usar el móvil con el endomondo y con la actualización a 4.4.2 perdí los satélites glonass, la señal era algo imprecisa, me interesé en el tema de la nueva actualización alemana que solucionaba lo del glonass, pero como no tengo ni idea de cómo se cambiaba de CSC, pues no me decidía a cambiarlo.
Ahora que ha salido para la española PHE, me he decidido a cambiar el csc y pasar de la mía de yoigo a la phe, y después de leer el tutorial de maxwell, lo he conseguido, y le puse la fnb9, claro perdí toda la configuración que tenía, y ahora a empezar a ponerlo todo de nuevo. Cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que el servidor está saturado o que lo intente por kies, pero nada. Me voy a la página de sammobile y veo que hay una que es más nueva que la fnb9 y es la fnc4 y pone al lado black edition, pues la descargo, la instalo vía odin, y todo correcto, pero cuando me voy a actualizar vía ota, me dice que tengo la última actualización, y por kies también dice que tengo la última actualización. ¿Esto quiere decir que la actualización que a algunos os ha salido es para la rom que no es black edition, osea para la fnb9 o también vale para la fnc4?. A ver si la cuelga alguien para poder actualizarla y poder solucionar los problemas del glonass. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que han puesto la rom de la black edition, es normal que no os aparezca la actualización, ya que teneis la ultima de dicha versión, la black edition.
A mi lo que me mosquea es eso, el saber como a los que aseguran con con root les ha saltado la OTA, me tira por los suelos todos los conceptos que he aprendido en este foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podría volver a instalar la fnb9 o sería un downgrade o como se llame, osea bajar de versión?
¿Qué diferencia hay entre la normal y la black edition? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta donde yo se, la Black Edition es un modelo que sacaron estos de Samsung, en color negro, y con la tapa trasera rugosa, como la del Note 3, por lo demás es el 9505, supongo que el firm tendrá algún tema oscuro o algo parecido.
Yo la instale por que en Sammobile no especificaba entonces, que era la Black Edition, y volvi a flasear por Odin la normal, sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece ser que si, solo aparece por OTTA, estoy restaurando y quitando el root y recovery para salir de dudas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues confirmado, restaurado, y al darle a actualizar desde el terminal, me indica que el servidor a superado el numero de peticiones máximo.
Lo que quiere decir que si esta la actualización, ahora hay que esperar sitio libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de volver a ponerle la fnb9, y al intentar actualizar por ota, ahora me vuelve a decir que el servidor está saturado,así que volveré a intentarlo más tarde, ahora mismo no soy root porque no se lo he instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os lieis la cabeza, a los que les salta el update con root se supone que con xposed tienen modificado el estado del sistema para dejarlo como oficial, al menos yo es como lo tengo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues macho, explica como lo has hecho que yo con el Xposed, lo he puesto en Oficial y nasti de nasti.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|