|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que se rían solo de la bateria, sino que tambien se ríen de lo corto que es el cable de los iPhones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas como si tuvieras un S5... Intentad superar lo del lag y el plástico, anda, así como lo de que una marca china es de poca calidad. Y sólo faltaría que una batería de menor amperaje se cargara en más tiempo que una de mayor amperaje... ![]() La batería se viciará cuando se vicie la de un 5S. O antes. O después. Depende. La ventaja? Vas a una tienda y compras una al momento por 25e. O por ebay una incluso de algo más amperaje. Fácil, eh? Venga, una sonrisitaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta mi samsung galaxy s5 es una pasada y en honor a la verdad tiene una bateria bestial y supera a cualquier smartphone de hoy dia, pero para demostrar eso no hace falta echar mierda a la competencia... le resta seriedad a samsung, como han dicho antes apple es apple por eso, jamas les he visto entrar al trapo ni hablar de ningun otro terminal para publicitar sus productos... con estos anuncios lo que hacen es tirarse la cara y demostrar su inferioridad a apple...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las baterias del note 2, note 3 y s5 son estupendas....pero de ahí para atrás... como ya dijo un iphonero, pura basura...
mi s2 rara vez se ha hecho 4 horas de pantalla... y mira que yo no le doy caña con juegos, porque se lo que hay... y le tengo capado por todos lados, con el 2g cuando salgo, etc... y mi hermana con el s3 dice que no le dura nada...aunque el s3 no está tan mal del todo la batería... lo dicho, samsung dando ejemplo... que se miren bien el ombligo que lo único que están es perdiendo clientes... hasta sus fanboys se están comprando otros terminales de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no es la sombra? y por que recurre a este tipo de cosas? Apple se encarga y muy bien de ofrecer una experiencia magnifica al usuario, samsung, le interesa solo la venta, fijate que tener que recurrir como estrategia de marketing con los famosos exynos de "8 nucleos" es bastante triste.. los iphone son buenos, en realidad son los mejores, pero nosotros, nosotros tenemos un movil con 8 nucleos! por favor, no hay mas creatividad en samsung? Que importa las ventas? si en apple tenes clientes fieles, que sabes que van a seguir con la marca. En samsung, un dia prueban este, al otro lo venden y compran un sony, etc.... Repito, no podes comparar nunca samsung con android, desde como viene presentado el movil, que hasta en eso es superior.... Otra cosa, comparar android con iOS no tiene sentido. A Android le faltan años luz para ser comparado con iOS. Y no me vengas con, pero en android podes personalizar y esto y aquello, y GRACIAS a dios que se puede personalizar por que es HORRIBLE, tanto la interfaz nativa como el launcher... sino por que siempre todos aquellos con android, estan permanentemente tratando de personalizar su android al estilo iOS? en la playstore hay cualquier cantidad de app y launchers y lo que quieras para hacerlo parecido. En el caso de iOS no vas a tener ese problema, primero por que no lo permite y segundo por que es simplemente la interfaz mas linda hecha, no tienes necesidad ni se te cruza por la cabeza cambiar algo, que en caso que quisieras hacer jail y listo.... Dicho esto, te cuento que hace solo una semana vendi mi LG G2, y toda mi vida use android, hasta hace 1 semana que tengo un 5s. Asi que conozco las dos caras de la moneda... en android era un sin fin de flaheos de roms, kernels, y demas, nunca estas conforme, aca uso el telefono solo para lo que realmente sirve y ni me urge modificar nada, por que esta bien hecho de fabrica, entendes? no hay necesidad de un mod para mejorar esto o quello o lo otro, lo hacen bien desde el PRINCIPIO. Cosa que en android, todavia no lo hemos visto nunca. Siempre una falla aca, o alla, o alguna actualizacion que mejore esto, y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria como que Apple hiciera una proganda en donde muestre que la fluidez de touchwiz es pesima, que las baterias antes de este S5 eran pesimas, que los materiales son pesimos, que la presentacion del terminal en la caja con todos los accesorios adentro es pesima (parece que pusieran todo junto cierran la caja y nada mas) que las actualizaciones son pesimas, y una larga lista de cosas mas....
En Apple, algunos dispositivos recibieron actualizaciones hasta durante 4 AÑOS. Si, leiste bien, CUATRO AÑOS. Pero no lo va a hacer, ya que no le hace falta recurrir a la agresion, para demostrar quienes son ellos. Hay esta la diferencia entre la clase y no. |
|
|
|
No sé que es más triste, si la campaña publicitaria o que esto esté en primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: no soy yo el que tiene el problema...Humor, poco. Pero bilis...
Última edición por santinhos Día 04/07/14 a las 15:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cualquier marca mataría por ser Samsung... aparte de que, no os dais cuenta de que lo que enfatiza el vídeo es la batería intercambiable y el ultraahorro de energía del S5? que por cierto, en ese modo dura una barbaridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.applesfera.com/curiosidades...medioambiental |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Interpretais lo que os apetece!!! ![]() ![]() He dicho que dice algo que es justo lo contrario que han venido diciendo y le dan las gracias, pero el raro soy yo por decir que hace falta más humor. Dadle más significados a mis palabras...Por cierto, precisamente yo no he sido el que se ha enfadado en este hilo. Para nada. Sois otros los indignados con la crítica del vídeo en clave de humor. Y visto por donde van los tiros de la «plataforma de afectados por el anuncio de Samsung», me retiro del hilo no sin antes abogar por un poco menos de seriedad en estas cosas (alguno lo ha tomado como un ataque personal de Samsung...) y un poco más de humor, que no viene naaaada mal. Última edición por santinhos Día 04/07/14 a las 15:35:09 |
|
|
|
no se si tiene gracia o no, pero si es cierto, la verdad es k les dura poco la batería a los iphones.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Phobox Día 04/07/14 a las 16:13:34 |
|
|
|
Siempre habra disputa entre compañias
!,,, y no por las propias empresas si no por los borregos de clientes que tienen,,, (algunos)se os va por la boca todo tipo de despropositos hacia la compañia contraria, como si la vida se os fuese en ello. No existe el movil perfecto, cada uno tiene su fuerte en algun punto y flaquea en otro, sea el k sea, disfruta el k tienes y vive la vida como si fuera el ultimo dia,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda opinión es completamente respetable. A mi personalmente me encanta este tipo de publicidad en Estados Unidos, para pequeños comercios sí que lo veo mal (y mucho), pero para grandes compañías claro que sí, a ver quien es el mejor. De esta manera se esforzarán mas en sacar mejores productos e innovar .Salu2 |
|
|
|
hay quien dice que samsung debe callar con las baterias pero yo tengo un note 2 y teniendo 3g y el whatsapp todo el dia tirando con wifi encendido tambien todo el dia y me dura 2 dias reales
|
|
|
|
Lo de la batería extraíble es todo un acierto en las políticas de Samsung, eso nadie lo puede negar, y mucha gente se coge un Samsung solo por poder llevar dos baterías y cambiarlas al gusto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo dicho: no soy yo el que tiene el problema...
.