|
|
||||
|
||||
|
No creo que tardes tanto entre esta tarde y mañana lo tienes hecho si no llama no esperes al viernes por que si te pilla el finde no puedes hacer nada pero la porta sigue adelante y te puede pillar el toro bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mensaje que me mando yoigo.
[email protected] 10:38 (hace 49 minutos) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Hola jose, ¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo. Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo. A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info:" y vendrán desde los números xxxxxx y xxxxxx. Cuando te lo entreguemos, para saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido. P.D. quito los números por si en en foro no esta permitido |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis ADSL no os hacen la oferta del 50% en la red L....solo os hacen un descuento de 6€ y no compensa.
Hay que dar el adsl de baja o hacer portabilidad tb del adsl...o cambiar el adsl de titular.....y negociar el amago solo con la tarifa movil. Cuando tengáis la oferta en retenciones y os quedéis en vodafone...luego volver a incluir el adsl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tienes tu pensado llamar a Vodafone? yo lo hare mañana para que no me pille el toro en el finde como bien dice turcon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto chicos, se puede llamar al departamento de contraoferta cuando yoigo manda el sms? Desde yoigo.es me pone que ya hicieron la solicitud de portabilidad a vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
hice la portabilidad a yoigo a las 11 menos cuartos y todavia no me ha llegado ningun mensaje de confirmacion ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estas seguro de lo de tu amigo? Es titular del movil y eel adsl? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No poneros nerviosos que el mensaje llegar llega.... De todas para que correr tanto yo lo tengo todo hecho desde el lunes por la mañana pero como no tienen stock ahi que esperar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo ADSL asi que si por casualidad me ofrecen descuento del 50% ya os informo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias....
Acabo de hacer la potabilidad a yoigo prepago tarifa del 1.....dura 5 días la potabilidad como decía turcon,y hay hasta el día anterior para cancelarlo. Al final no he cambiado el adsl y tb voy a negociar para ver si consigo el 50% con el adsl....el cambio de titular del adsl para mi mujer valía 15€ ( +15€ pa volver a ponerlo a mi nombre)...y tardaba una semana...asi que voy a intentar negociar y si no lo consigo cancelo portabilidad con yoigo ,esperar unos días y entonces sí cambiar el adsl de titular. En el post 6 de este hilo un compañero lo saco con adsl al 50% con red M...pero yo necesito la red L. Y con lo del stock del G3 me dijeron hoy en tienda física que ya lo tenían y en 2 días lo tenia en tienda si lo quería...y hoy en el 123 me dijeron que no había stock. Saludos. Última edición por gatoganz Día 09/07/14 a las 14:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al mensaje o a la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llegue primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues listo portabilidad cancelada con yoigo y oferton de Vodafone lg g3 con tarifa M llamadas ilimitadas y 2 GB en datos ,31 euritos los dos años de permanencia con un coste de 0 euros por terminal yo antes tenia la descatalogada RED S llamadas ilimitadas y 600 MB de datos Y PAGABA 30 EUROS osea solo tengo que pagar 1 euro mas al mes pero tengo 2 GB en datos y un pepino de telefono nuevo
Última edición por erpatry Día 09/07/14 a las 16:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no esa no medaba la opción y mira que le dije veces y como vi que esta no estaba nada mal tampoco puesto que yo pagaba 30 euros pues me parecia perfecta son 24 euros los dos años y solo el G3 mira lo que valen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno ahora a esperar que haiga stockMe alegro de haberte ayudado Una cosa no le as preguntado a como se queda con la red l |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»