|
|
||||
|
||||
|
a que direccion la envias?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais pillarlo? No se que hacer de verdad si pillarlo en rakuten o en spain moviles por 20€ mas no se de quien fiarme mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana nos empieza el padecer, porque empiezan a enviarlos, a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
A qui compi [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que te puedo decir que cuando me llegue te puedo dar mas informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el descuento estara si no lo quitan hasta el 31 agosto
|
|
|
|
el del 8% acaba hoy, hasta el 31 de agosto son las rebajas que es otra cosa.
lo único que en rakuten cada poco sacan descuentos nuevos, a veces 10e si pasas de 100, o 20 si pasas de 200, 250 de compra, otras veces superpuntos, cada poco hay descuentos nuevos, no se si habrá ni cuando habrá otro de 40e que es el de este caso, pero descuentos hacen. yo la verdad es que entre que lo pedimos muchos, y ya sería mala suerte que tuviese algún problema yo, entre que no me pueden mandar un teléfono usado, porque está recién fabricado, y que por paypan tengo puesto que les pasen el pago a los 20 días, es decir tengo 20 días que les puedo retener el dinero si no me llega o algo va mal, la verdad que estoy "tranquilo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rakuten.es/event/2014/reb...cid=sn_fcb_reb y en paypal donde pones eso de los 20 dias que no lo sabia yo |
|
|
|
|
Cita:
en portada, en las imágenes que van cambiando sale la del cupón y que acaba el 06/07. lo de paypal, en añadir cuenta bancaria le das y si tienes alguna añadida te deja la opción de escoger el pago retrasado ese, no se si va lo mismo con tarjeta, imagino que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tarjeta metida pero no veo la opcion de pago retrasado como comentas, igual lo han quitado.
de todas las maneras hoy secompleto el pago y ya llegue tarde |
|
|
||||
|
||||
|
si no me llegara que no quiero que me pase me tocaria hacer una disputa, hay 45 dias para reclamar
|
|
|
|
Yo ha utilizado un par de veces la opción de disputa en pagos con PayPal siempre sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opcion la de Rakuten pero no me termino de fiar tengo 1 hora para pensar jajaj
Chicos es el modelo de 3GB con radio FM no?? Última edición por cejudin Día 06/07/14 a las 22:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso creemos que es el eu con radio mañana los empiezan a enviar a ver lo que taredan
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo tengo en cesta pero por mucho que miro no pone por ningun lado el tema de los 3GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor id contando vuestras experiencias en rakuten, solo he leído cosas malas y no me fio naaaaa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando comprarlo y me dice que el cupon no es valido cuando voy a pagar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»