|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho q se han enterado de lo del reloj y q iban a llamar a todo el mundo q lo ha comprado aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro en los de Madrid de Parque Sur y Villaverde.
Qué pena, no sé cuándo podré ver alguno |
|
|
||||
|
||||
|
se los han llevao tos ,que ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no hay una politica común en esto del reloj. Supongo que al que no se lo regalaran podrá quejarse y lo conseguirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido éxito parece.
|
|
|
|
Alguno de Canarias que haya ido??? Para saber el precio
|
|
|
|
Yo he ido a verlo a mm de zaragoza y me he quedado flipando. Igual yo soy muu raro pero al poner mi s4 al lado de este la pantalla se nota bastante mejor. Los angulos muy buenos y la resloucion increible. Mañana a buscarlo a movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para los que os hayan dicho de la promo,
Os fiais de MM? Yo creo que hasta que no hable con LG mañana no lo abro por si acaso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si te digo la verdad yo lo tengo desde el mediodía y todavía no lo he abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo han apuntado a mano en la factura, a nivel interno y se han quedado mi número pero no me fio ni un pelo de esta gente Yo también lo tengo aquí sin abrir jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Estos del MM se hacen los locos de una manera... diciendome que solo dan el movil y he tenido que decir que a un compi se lo han reflejado en la factura lo de la promo del reloj, y ha tenido que llamar al encargado.
Por presionar un poco no pasa nada, y mas cuando nos dejemos tanta tela en sus tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, me an apuntafo en el pc que no me llrbo el g watch y con boli en la factura... Asi que hasta mañana mismo no lo abro!!!
Como tientaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero antes de enseñarle la factura ya me habia dicho que si venía a por el reloj, que esta mañana no sabían nada. Y me ha dicho: a ver la foto a ver en numero de referencia que era: 1245415 y lo ha apuntado a mi factura. Bueno se lo ha apuntado él en el ordenador, en mi factura no pone nada aunque me lo ha enseñado que en el ordenador lo tengo pedido al precio de 1 centimo. Me ha dicho que llegaran en Julio, no saben la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no tenga el reloj no abro el móvil, tengo 14 días.
Esto puede ser otra pirula de MM, porque si no la única opción es que mañana canjeen todos los relojes de la promo de G3, y eso me parecería que iria en contra de LG. Me ha parecido todo muy precipitado, yo por si acaso lo he comprado pero a ver como pasan los días... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|