![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te sale el problema de system ui se ha detenido?? es que yo tengo la C-RDROID y me esta pasando mas frecuente esto!! me recomiendas la carbon rom??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube encantado de ésta rom, hasta que un dia empezé a tener esporádicos fc's systemui que cada vez fueron a más.
|
|
|
|
Yo no vengo teniendo ninguno por ahora, igual aclaro que ando con el kernel stock, no eh tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que rom estais ahora?? no saben como instalarle los temas de CM en una rom stock? No tiene algo que ver con theme chooser y esas cosas, es que es por ello que no me quiero ir a la stock, por que los temas se me hacen demasiados buenos y personalizables
|
|
|
|
con Xposed y HKThemeManager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, me han comentado en team carbon que dentro de poco sacarán una versión oficial para moto G, aunque ya te digo que la unofficial va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor la mejor es sin duda la SLIMKAT 7.0 ESTABLE
EXTRAORDINA |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy entre slimkat y mahdi, aunque el theme chooser me sobra,yo me modifico el frame,systemUI,etc a mi gusto,hago una mezcla de lo que mas me gusta de cada tema y todo queda en el sistema,de nunca me a gustado instalar temas,restan fluidez Última edición por mikivila Día 15/08/14 a las 10:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás cómo va ese kernel con carbon, que yo me estoy planteando ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver uso de bateria aún es difícil, con PA me daba buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo uso CrDroid b13 con kernel the green machine y vuela(: aunque me está picando el bicho por cambiarme a Mahdi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, créeme, tiene demasiados bugs ahora mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
|
Yo probé la Mahdi, y no me convenció
. Quedate con la CrDroid o Carbón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias viejos, con eso es suficiente para quedarme en CrDroid jiji aparte que esta constantemente actualizada
|
|
|
|
Yo no se si quedarme con la crdroid o carbón jaja, probé las 2 y tengo dudas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con carbon no me reconoce el GPS y aveces me da fc el systemui, creo que la instalare desde 0 denuevo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»