|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vengo teniendo ninguno por ahora, igual aclaro que ando con el kernel stock, no eh tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que rom estais ahora?? no saben como instalarle los temas de CM en una rom stock? No tiene algo que ver con theme chooser y esas cosas, es que es por ello que no me quiero ir a la stock, por que los temas se me hacen demasiados buenos y personalizables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con que rom estais ahora?? no saben como instalarle los temas de CM en una rom stock? No tiene algo que ver con theme chooser y esas cosas, es que es por ello que no me quiero ir a la stock, por que los temas se me hacen demasiados buenos y personalizables
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, me han comentado en team carbon que dentro de poco sacarán una versión oficial para moto G, aunque ya te digo que la unofficial va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
La mejor la mejor es sin duda la SLIMKAT 7.0 ESTABLE
EXTRAORDINA |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con carbon ahora mismo, y cero problemas con ella, ni con la música, ni con el gps ni nada. De batería mejor que CM11, y en cuanto a personalización incorpora funcionalidades de SlimKat (como real dark), CM11 y PA (como hover). De momento la estoy usando con el kernel stock, y de lujo. El único defecto es que por defecto te pone la frecuencia mínima de CPU al máximo, pero nada que no se pueda arreglar con TricksterMod.
Además, me han comentado en team carbon que dentro de poco sacarán una versión oficial para moto G, aunque ya te digo que la unofficial va de lujo ![]() yo estoy entre slimkat y mahdi, aunque el theme chooser me sobra,yo me modifico el frame,systemUI,etc a mi gusto,hago una mezcla de lo que mas me gusta de cada tema y todo queda en el sistema,de nunca me a gustado instalar temas,restan fluidez
Última edición por mikivila Día 15/08/14 a las 10:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo uso CrDroid b13 con kernel the green machine y vuela(: aunque me está picando el bicho por cambiarme a Mahdi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la Mahdi, y no me convenció
. Quedate con la CrDroid o Carbón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias viejos, con eso es suficiente para quedarme en CrDroid jiji aparte que esta constantemente actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con carbon no me reconoce el GPS y aveces me da fc el systemui, creo que la instalare desde 0 denuevo
|