|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya actualice el enlace de descarga para descargar la PA 4.45 de hoy
este pequeñin de telefono aun tiene mucho para dar ![]() Larga vida al S Advance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A probar entonces
|
||||
|
||||
|
Mañana descargo y pruebo.
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Revenat, AOSP j-team o cual de ellas? Podrias dejarme aqui el link de la que creas que vaya mejor, como la que llevas en tu terminal? Llevo kitcat de team carbon.
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP <--- Esta llevo yo y es indiscutible; no la cambio mas.
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola gente Dos preguntas La primera ,alguien tiene idea,de porque no aparece la ultima actualizacion en la pagina de xda? Y la otra ,alguien sabe el changelog de esta nueva version?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como optimizo la Bateria, porque Sistema Android me consume 42% y Pantalla 27 con tan solo llevar 1h y 53 minutos despues de descontarlo del enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando hay una llamada no prende automaticamente la pantalla? Hay que encender desde el boton home Gracias por responder El titulo lo dice No lo habia visto Última edición por Javiermovil Día 09/08/14 a las 00:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la version 4.5 si estoy en la 4.4? (de paranoid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la Beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no oficialmente supongo que la estan testeando tengo entendido que la Beta 2 es de tano y la Beta1 de Chirag_Galani
este foro se vasa el post de Chirag pero aqui esta el enlace si quieren probarla https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC Última edición por nestorgian Día 14/08/14 a las 15:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|