|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.1.2. Necesito instalar otra rom primero antes que esta? la stock? que recovery se usa? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate el post anterior que hiciste, ahí te contesté. En caso de no encontrarlo, fijate dos líneas más arriba de donde está el tema en el cual posteás y vas a encontrar un título con letras en rojo que dice:
Importante: [RECOPILACION] [TODO EN UNO GALAXY S ADVANCE GT-I9070 GT-I9070P] Root,kernels,recovery,efs,roms,mods...etc[volumen de desarrollo]¡Lean más! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Fijate el post anterior que hiciste, ahí te contesté. En caso de no encontrarlo, fijate dos líneas más arriba de donde está el tema en el cual posteás y vas a encontrar un título con letras en rojo que dice: Importante: [RECOPILACION] [TODO EN UNO GALAXY S ADVANCE GT-I9070 GT-I9070P] Root,kernels,recovery,efs,roms,mods...etc[volumen de desarrollo]
¡Lean más! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la ROM
10/07/14
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantener la rom al día
|
||||
|
||||
|
Kien me puede poner aki un link directo de las gapps mas adaptables para esta roms 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM probada, fluida y estable. Ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a esta rom se le puede poner los temas de cm 11?? alguien la probo cambiando los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve Excelente, espero me dure mas la Bateria porque en "Carbon" Me consume mucho el (Systemui) aunque es rapida, pero fastidia ya que se me hace exagerado que llegue a 55%. Esta ROM seria la mejor en lugar TC, SlimKat y Carbon?
Una ultima duda mi Advance no vibra para nada desde que tuve JB, tendre que volver a instalar desde 0 con Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve Excelente, espero me dure mas la Bateria porque en "Carbon" Me consume mucho el (Systemui) aunque es rapida, pero fastidia ya que se me hace exagerado que llegue a 55%. Esta ROM seria la mejor en lugar TC, SlimKat y Carbon?
Una ultima duda mi Advance no vibra para nada desde que tuve JB, tendre que volver a instalar desde 0 con Odin? ![]() Proba la AOSP. Esa es la mejor de todas y mas funcional, la mas fluida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en donde personalizo lo del reloj de la barra de estado.. no encuentro esa opcion disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|