ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodg1 Ver Mensaje
Ok muchas gracias por la info, apenas se esta descargando la rom.
hice apenas el root pero ni idea de como saber si en realidad estoy root o no. ya mas tarde que se descarge les avisare
Solo instala la app SuperSU del play store y abre cualquier app que tengas instalada en tu movil y necesite permisos root.. Saludos..!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Si compa ess recovery esta al inicio de este post, aparece como recovery recomendado...despues de instalar la rom, no salgas del recovery, dale de nuevo en instalar zip e instalas el recovery ese. Ter ecomendaria bajar de una vez la rom, el bloqueo con knock kode, el cambio de ui que modifica el menu a como es el g3 y el teclado del g3,
Cuando estes instalando no salgas de recovery e instala los zip a continuacion
1.-flashea la rom
2.-hasle los wipe data,cache y dalvin cache
3.-instala el zip de cambio de diseño o ui (es ep que me posteo javierzito en los comentarios de arriba)
4.-wipe cache y dalvin cache
5.-instala el zip del knock kode (esta en el post de knock code portable)
6.-wipe cache y dalvin cache
7.-instalas el zip del recovery
8.-wipe cache y dalvin cache
9.-ya le das reboot system now (si te dice que probablemente se pudo perder el root y que si deseas arreglarlo le das en si fix root)
10.-tu cel tardara unos 4 o 5 min para ya entrar a las configuraciones iniciales, le cambias el idioma a español y listo a disfrutar de tu rom.

Descargas otro teclado y lo activas como usado por defecto

Actualizas todas tus aplicaciones y despues descargas freegee del market y le das instalar cwm..... Te dira que ya esta y reinicias en recovery e instalas el zip del teclado del g3 (esta en el post de cambio de ui y teclado para spenix 1.7) despues de instalas haces wipe cache y dalvin cache y reinicias y dices que si te deje aun el root.

Y listo a esperar alguna rom mejor o el archivo del knock on

Saludos
Me enorgullece saber que todos los pasos que te di hace varios dias atras te sirvio y lo tomaste en cuenta, y sobre todo te sirvio compa.. , Bendiciones..!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
hice apenas el root pero ni idea de como saber si en realidad estoy root o no. ya mas tarde que se descarge les avisare
Solo descarga superusuario (su) del googleplay y si lo instala pues si eres root si no intenta con otro metodo de root
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
juanjodg1 juanjodg1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus g pro E980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Me enorgullece saber que todos los pasos que te di hace varios dias atras te sirvio y lo tomaste en cuenta, y sobre todo te sirvio compa.. , Bendiciones..!!!!
Buenas, amigo de nuevo yo. ya estoy preparado para instalar la rom, pero antes una pregunta ya instale el recovery que me diste mediante apk.. despues que instale la rom debo flashear el recovery (CWM-6.0.4.5) o dejo el mismo que instale como apk? disculpa tantas preguntas pero quiero ir seguro
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque cuando intento descomprimir el archivo me dice que el archivo esta dañado? es normal esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque cuando intento descomprimir el archivo me dice que el archivo esta dañado? es normal esto?
No es normal, yo si he podido descomprimir los archivos que tiene la rom con winrar y luego volver a comprimir los archivos necesarios (boot y system)

Última edición por javiierziito89 Día 07/07/14 a las 19:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es normal, yo si he podido descomprimir los archivos que tiene la rom con winrar y luego volver a comprimir los archivos necesarios (boot y system)

Ahora mi error el al intentar flashear la rom cuando esta instalando dice aborted <- eso fue primero
Despues que sali del recovery y reinicie el telefono. al intentar entrar de nuevo al recovery no me deja y me dice que ya no soy root.. intente instalar el root de nuevo y ahora nisiquiera va al paso para seleccionar el adb, solo se queda con el logo de lg y para quitarlo tengo que quitar la bateria y prenderlo normalmente.. ahora no se que paso

Última edición por juanjodg1 Día 07/07/14 a las 21:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacerle un semi brick al telefono, instale de nuevo la rom stock mediante a un archivo tot. hice root de nuevo al movil e instale el recovery que esta en la apk, pero al momento de instalar la rom sigue dando el error de ABORTED , despues de eso reinicio el movil y ahora me aparece que no tiene root ni naday tampoco puedo volvero a rootear, asi que es una locura esto que le pasa a mi movil
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacerle un semi brick al telefono, instale de nuevo la rom stock mediante a un archivo tot. hice root de nuevo al movil e instale el recovery que esta en la apk, pero al momento de instalar la rom sigue dando el error de ABORTED , despues de eso reinicio el movil y ahora me aparece que no tiene root ni naday tampoco puedo volvero a rootear, asi que es una locura esto que le pasa a mi movil
Amigo si instalaste el superusuario y le consediste permiso de super usuario al apk de recovery verdad? Antes de darle root recoveri al apk debes instalar el super usuario.

Y lo de la rom, crea una carpeta en la memoria interna del telefono y ahi copia la rom de tu pc, por si tienes el virus ese elque crea accesos directos en tu pc creo que eso daña el archivo, ami me pasaba eso hasta que cree una carpeta en la memoria del telefono y la pegue directamente ahi. Asi me dejo de abortar la instalacion.

Espero funcione contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
Amigo si instalaste el superusuario y le consediste permiso de super usuario al apk de recovery verdad? Antes de darle root recoveri al apk debes instalar el super usuario.

Y lo de la rom, crea una carpeta en la memoria interna del telefono y ahi copia la rom de tu pc, por si tienes el virus ese elque crea accesos directos en tu pc creo que eso daña el archivo, ami me pasaba eso hasta que cree una carpeta en la memoria del telefono y la pegue directamente ahi. Asi me dejo de abortar la instalacion.

Espero funcione contigo
Gracias amigo, pero ya hace un rato habia resuelto, volvi a stock desde 0
1) Hice root
2) Instale el super su
3) Instale la apk del recovery y le di permisos, hice flash recovery y reebot recovery
4) Hice flash a la rom (la deje tal cual ya que cuando sacaba los archivos system y boot y los colocaba en otro zip daba error y abortaba el procedimiento)
5) hice los wipe y listo, no instale otro recovery deje el mismo que tenia y otra cosa que me parecio rara cuando estaba reiniciando del recovery me salia un security error que ni idea de que era pero ya no me preocupe porque arranco normal el rom.
muchas gracias, ya mañana flasheare la interfaz del g3
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo, pero ya hace un rato habia resuelto, volvi a stock desde 0
1) Hice root
2) Instale el super su
3) Instale la apk del recovery y le di permisos, hice flash recovery y reebot recovery
4) Hice flash a la rom (la deje tal cual ya que cuando sacaba los archivos system y boot y los colocaba en otro zip daba error y abortaba el procedimiento)
5) hice los wipe y listo, no instale otro recovery deje el mismo que tenia y otra cosa que me parecio rara cuando estaba reiniciando del recovery me salia un security error que ni idea de que era pero ya no me preocupe porque arranco normal el rom.
muchas gracias, ya mañana flasheare la interfaz del g3
Ese error de Security es normal compa a todos le sale incluyendome, te arrancara siempre el movil, con tal que no te salga el error verify boot, pero si ya flasheaste y encendio tu movil pues no te aparecera nunca ese error, solamente el de security boot success, Saludos..!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese error de Security es normal compa a todos le sale incluyendome, te arrancara siempre el movil, con tal que no te salga el error verify boot, pero si ya flasheaste y encendio tu movil pues no te aparecera nunca ese error, solamente el de security boot success, Saludos..!!!
si gracias a su ayuda logre instalar el rom, en lo que llevo probandola me gusta bastante. ya despues dire que tal va la bateria y eso. de una vez le instale el menu del g3, lo que si no encuentro es un teclado bueno ya que la stock de at&t tenia un mejor teclado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
ley1920 ley1920 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
una duda compañeros si ya estoy con SPINX KitKat RadeonMaya 17.5.14 como le hago para instalar esta rom de Sphinx 4.4.2 V1.6 - Exclusive GPRO LG e980

OPSION
1....regreso a stock con el backup que se instala
RadeonMaya 17.5.14 y de ahi comienzo los procesos de esta rom ????

OPCION 2... instalo sobre
RadeonMaya 17.5.14 con sus respectivos wipes antes de hacerlo

o que me sugieren o que han hecho ustedes

de antemano gracias

posdata originalmente era E980H telcel mexico sin actualizacion oficial
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ley1920 Ver Mensaje
una duda compañeros si ya estoy con SPINX KitKat RadeonMaya 17.5.14 como le hago para instalar esta rom de Sphinx 4.4.2 V1.6 - Exclusive GPRO LG e980

OPSION

de antemano gracias

Flashea encima si ya tienes recovery, pero despues de flashear y hacer los wipes te recomiendo instalar el zip del recovery recomendado, te ahorraras bastantes vueltas y tendras la rom con un recovery bueno para instalar cualquier cosa despues.
Y solo te instalas freegee para poder entrar en modo recovery sin usar la pc
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si gracias a su ayuda logre instalar el rom, en lo que llevo probandola me gusta bastante. ya despues dire que tal va la bateria y eso. de una vez le instale el menu del g3, lo que si no encuentro es un teclado bueno ya que la stock de at&t tenia un mejor teclado
El teclado del g3 es igual que el de la rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OPSION

de antemano gracias

Pues instalar encima de RadeonMaya 17.5.14 estaria bien ya que es 4.4.2 y ya tienes recovery, lo que te podria recomendar es descomprimir la rom Sphinx 4.4.2 V1.6 - Exclusive GPRO LG e980 y volver a comprimir en zip solo los archivos boot.img y system.img para que asi te quedes con el recovery del RadeonMaya 17.5.14, eso si siempre haz wipes de todo para que no quede rastro de la anterior rom y te funcione el altavoz.. Saludos..!!!

Última edición por javiierziito89 Día 08/07/14 a las 09:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya despues de un dia de prueba de la rom, se nota la diferencia, mucha mas duracion de bateria. Ahorita tengo 20% y la bateria tiene un tiempo de uso de 20 horas y 4 horas 25 minutos de uso de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
ley1920 ley1920 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Bueno amigos gracias por su apoyo.... Yo venia de RadeonMaya 17.5.14... Les comento mi experiencia... Intente instalar encima de esta pero extraje los archivos como decias y volvi a comprimir, la verdad no me funciono asi que volví a stock, ise rot, luego recovery y luego restaure una rom 442 q se usa para RadeonMaya 17.5.14 y de ahk y instale este ultimo 1.6... Corre muy bien fin fallod o al menos ninguno al momento....

Solo pregunto y pido si alguien sabe: al bloquear dando doble click antes hacia efecto de television antigua, ahora solo se desvanece... Se puede cambiar con algun zip??? Sin necesidad de Xposed
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigos gracias por su apoyo.... Yo venia de RadeonMaya 17.5.14... Les comento mi experiencia... Intente instalar encima de esta pero extraje los archivos como decias y volvi a comprimir, la verdad no me funciono asi que volví a stock, ise rot, luego recovery y luego restaure una rom 442 q se usa para RadeonMaya 17.5.14 y de ahk y instale este ultimo 1.6... Corre muy bien fin fallod o al menos ninguno al momento....

Solo pregunto y pido si alguien sabe: al bloquear dando doble click antes hacia efecto de television antigua, ahora solo se desvanece... Se puede cambiar con algun zip??? Sin necesidad de Xposed
Tienes razon, acabo de recordar que la spinx 17.5.14 esta hecha para el modelo f240 y adaptado para nuestro E98x, pero quitandole el recovery.img y aboot.img no te arrancara ya que hace una combinacion de ambas rom's, por eso es mejor flashear la stock de at&t 4.4.2 y recien flashear la spinx 1.6 ya que la 1.6 esta hecha con la base de la stock de at&t y te arrancara excelente, ese efecto que tenia la spinx 17.5.14 como de television pues si no me equivoco se puede hacer con un modulo en xposed pero ponersela a la misma rom pues no se como se puede hacer, saludos..!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
Hay alguna Forma de ponerla en Español, pues no encuentro como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 02:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /