|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo instala la app SuperSU del play store y abre cualquier app que tengas instalada en tu movil y necesite permisos root.. Saludos..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compa ess recovery esta al inicio de este post, aparece como recovery recomendado...despues de instalar la rom, no salgas del recovery, dale de nuevo en instalar zip e instalas el recovery ese. Ter ecomendaria bajar de una vez la rom, el bloqueo con knock kode, el cambio de ui que modifica el menu a como es el g3 y el teclado del g3,
Cuando estes instalando no salgas de recovery e instala los zip a continuacion 1.-flashea la rom 2.-hasle los wipe data,cache y dalvin cache 3.-instala el zip de cambio de diseño o ui (es ep que me posteo javierzito en los comentarios de arriba) 4.-wipe cache y dalvin cache 5.-instala el zip del knock kode (esta en el post de knock code portable) 6.-wipe cache y dalvin cache 7.-instalas el zip del recovery 8.-wipe cache y dalvin cache 9.-ya le das reboot system now (si te dice que probablemente se pudo perder el root y que si deseas arreglarlo le das en si fix root) 10.-tu cel tardara unos 4 o 5 min para ya entrar a las configuraciones iniciales, le cambias el idioma a español y listo a disfrutar de tu rom. Descargas otro teclado y lo activas como usado por defecto Actualizas todas tus aplicaciones y despues descargas freegee del market y le das instalar cwm..... Te dira que ya esta y reinicias en recovery e instalas el zip del teclado del g3 (esta en el post de cambio de ui y teclado para spenix 1.7) despues de instalas haces wipe cache y dalvin cache y reinicias y dices que si te deje aun el root. Y listo a esperar alguna rom mejor o el archivo del knock on ![]() Saludos ![]() ![]() , Bendiciones..!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo descarga superusuario (su) del googleplay y si lo instala pues si eres root si no intenta con otro metodo de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigo de nuevo yo. ya estoy preparado para instalar la rom, pero antes una pregunta ya instale el recovery que me diste mediante apk.. despues que instale la rom debo flashear el recovery (CWM-6.0.4.5) o dejo el mismo que instale como apk? disculpa tantas preguntas pero quiero ir seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando intento descomprimir el archivo me dice que el archivo esta dañado? es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiierziito89 Día 07/07/14 a las 19:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi error el al intentar flashear la rom cuando esta instalando dice aborted <- eso fue primero Despues que sali del recovery y reinicie el telefono. al intentar entrar de nuevo al recovery no me deja y me dice que ya no soy root.. intente instalar el root de nuevo y ahora nisiquiera va al paso para seleccionar el adb, solo se queda con el logo de lg y para quitarlo tengo que quitar la bateria y prenderlo normalmente.. ahora no se que paso Última edición por juanjodg1 Día 07/07/14 a las 21:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerle un semi brick al telefono, instale de nuevo la rom stock mediante a un archivo tot. hice root de nuevo al movil e instale el recovery que esta en la apk, pero al momento de instalar la rom sigue dando el error de ABORTED , despues de eso reinicio el movil y ahora me aparece que no tiene root ni naday tampoco puedo volvero a rootear, asi que es una locura esto que le pasa a mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerle un semi brick al telefono, instale de nuevo la rom stock mediante a un archivo tot. hice root de nuevo al movil e instale el recovery que esta en la apk, pero al momento de instalar la rom sigue dando el error de ABORTED , despues de eso reinicio el movil y ahora me aparece que no tiene root ni naday tampoco puedo volvero a rootear, asi que es una locura esto que le pasa a mi movil
![]() Y lo de la rom, crea una carpeta en la memoria interna del telefono y ahi copia la rom de tu pc, por si tienes el virus ese elque crea accesos directos en tu pc creo que eso daña el archivo, ami me pasaba eso hasta que cree una carpeta en la memoria del telefono y la pegue directamente ahi. Asi me dejo de abortar la instalacion. Espero funcione contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si instalaste el superusuario y le consediste permiso de super usuario al apk de recovery verdad? Antes de darle root recoveri al apk debes instalar el super usuario.
Y lo de la rom, crea una carpeta en la memoria interna del telefono y ahi copia la rom de tu pc, por si tienes el virus ese elque crea accesos directos en tu pc creo que eso daña el archivo, ami me pasaba eso hasta que cree una carpeta en la memoria del telefono y la pegue directamente ahi. Asi me dejo de abortar la instalacion. Espero funcione contigo ![]() 1) Hice root 2) Instale el super su 3) Instale la apk del recovery y le di permisos, hice flash recovery y reebot recovery 4) Hice flash a la rom (la deje tal cual ya que cuando sacaba los archivos system y boot y los colocaba en otro zip daba error y abortaba el procedimiento) 5) hice los wipe y listo, no instale otro recovery deje el mismo que tenia y otra cosa que me parecio rara cuando estaba reiniciando del recovery me salia un security error que ni idea de que era pero ya no me preocupe porque arranco normal el rom. muchas gracias, ya mañana flasheare la interfaz del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero ya hace un rato habia resuelto, volvi a stock desde 0
1) Hice root 2) Instale el super su 3) Instale la apk del recovery y le di permisos, hice flash recovery y reebot recovery 4) Hice flash a la rom (la deje tal cual ya que cuando sacaba los archivos system y boot y los colocaba en otro zip daba error y abortaba el procedimiento) 5) hice los wipe y listo, no instale otro recovery deje el mismo que tenia y otra cosa que me parecio rara cuando estaba reiniciando del recovery me salia un security error que ni idea de que era pero ya no me preocupe porque arranco normal el rom. muchas gracias, ya mañana flasheare la interfaz del g3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de Security es normal compa a todos le sale incluyendome, te arrancara siempre el movil, con tal que no te salga el error verify boot, pero si ya flasheaste y encendio tu movil pues no te aparecera nunca ese error, solamente el de security boot success, Saludos..!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros si ya estoy con SPINX KitKat RadeonMaya 17.5.14 como le hago para instalar esta rom de Sphinx 4.4.2 V1.6 - Exclusive GPRO LG e980
OPSION 1....regreso a stock con el backup que se instala RadeonMaya 17.5.14 y de ahi comienzo los procesos de esta rom ???? OPCION 2... instalo sobre RadeonMaya 17.5.14 con sus respectivos wipes antes de hacerlo o que me sugieren o que han hecho ustedes de antemano gracias posdata originalmente era E980H telcel mexico sin actualizacion oficial |
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros si ya estoy con SPINX KitKat RadeonMaya 17.5.14 como le hago para instalar esta rom de Sphinx 4.4.2 V1.6 - Exclusive GPRO LG e980
OPSION 1....regreso a stock con el backup que se instala RadeonMaya 17.5.14 y de ahi comienzo los procesos de esta rom ???? OPCION 2... instalo sobre RadeonMaya 17.5.14 con sus respectivos wipes antes de hacerlo o que me sugieren o que han hecho ustedes de antemano gracias posdata originalmente era E980H telcel mexico sin actualizacion oficial ![]() Y solo te instalas freegee para poder entrar en modo recovery sin usar la pc |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias a su ayuda logre instalar el rom, en lo que llevo probandola me gusta bastante. ya despues dire que tal va la bateria y eso. de una vez le instale el menu del g3, lo que si no encuentro es un teclado bueno ya que la stock de at&t tenia un mejor teclado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OPSION 1....regreso a stock con el backup que se instala RadeonMaya 17.5.14 y de ahi comienzo los procesos de esta rom ???? OPCION 2... instalo sobre RadeonMaya 17.5.14 con sus respectivos wipes antes de hacerlo o que me sugieren o que han hecho ustedes de antemano gracias posdata originalmente era E980H telcel mexico sin actualizacion oficial ![]()
Última edición por javiierziito89 Día 08/07/14 a las 09:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya despues de un dia de prueba de la rom, se nota la diferencia, mucha mas duracion de bateria. Ahorita tengo 20% y la bateria tiene un tiempo de uso de 20 horas y 4 horas 25 minutos de uso de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos gracias por su apoyo.... Yo venia de RadeonMaya 17.5.14... Les comento mi experiencia... Intente instalar encima de esta pero extraje los archivos como decias y volvi a comprimir, la verdad no me funciono asi que volví a stock, ise rot, luego recovery y luego restaure una rom 442 q se usa para RadeonMaya 17.5.14 y de ahk y instale este ultimo 1.6... Corre muy bien fin fallod o al menos ninguno al momento....
Solo pregunto y pido si alguien sabe: al bloquear dando doble click antes hacia efecto de television antigua, ahora solo se desvanece... Se puede cambiar con algun zip??? Sin necesidad de Xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos gracias por su apoyo.... Yo venia de RadeonMaya 17.5.14... Les comento mi experiencia... Intente instalar encima de esta pero extraje los archivos como decias y volvi a comprimir, la verdad no me funciono asi que volví a stock, ise rot, luego recovery y luego restaure una rom 442 q se usa para RadeonMaya 17.5.14 y de ahk y instale este ultimo 1.6... Corre muy bien fin fallod o al menos ninguno al momento....
Solo pregunto y pido si alguien sabe: al bloquear dando doble click antes hacia efecto de television antigua, ahora solo se desvanece... Se puede cambiar con algun zip??? Sin necesidad de Xposed ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna Forma de ponerla en Español, pues no encuentro como
|
![]() |
Estás aquí