Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 15/06/14, 16:41:29
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
De estirado nada, se aumenta tanto el ancho como el largo. Del 4 al 5 solo se aumento el largo, así que nada que ver

Y lo dicho, que nos conocemos, no te hagas el santo y no me hagas buscar tu comentario de tu historia con el note y lo que te decían...
Lo dicho, sabes leer, pero no sabes comprender lo que lees.
Venga, un intento más chaval: que digo que yo (mi persona) no (negación) he llamado (= calificado, adjetivado) nada (de nuevo negación) al Iphone. Que sí, que he dicho eso sobre gente que se reía del Note, pero YO no he calificado de nada al Iphone. Sólo que si es ese, es el mismo pero estirado. Y no he sido el único. A ver si ahora va...
Desde luego, nos conocemos todos... y por ello dejo ya de contestarte y te dejo con esta gran innovación estética de ti querida Apple
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 16:46:53
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Mencionado: 785 comentarios
Tagged: 159 hilos
ahora nos relajamos un poco

las tonterias por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:56:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Un iphone de 5.5 pulgadas puede ser muy goloso, pero por mi parte solo es atractivo si consiguen un rendimiento de batería en uso bueno, como los iPad , no como los iphone que al ser pequeños por mucha optimización que tengan la batería traga que no veas...
Para un iphone de ese tamaño tendrán que trabajar mucho en el tema de los bordes. Porque no me imagino cómo sería con unos bordes proporcionales a los del actual modelo... Pero bueno, no dudo que Apple tendrá «cubierto» esto, en caso que sea cierto ese lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:01:05
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si sacan el de 5,5" una gran cantidad de usuarios Android de más de 5" harán el vuelo a iOS en 0,0 (entre ellos, yo mismo). Después de mucho tiempo con Android y viendo que el competidor (sin negar que WP es una buena opción también) seguía en sus trece con las pantallas ridículas, creo que aumentarán de forma exponencial sus ventas.

Si el 5S ha sido un éxito de ventas no quiero decir nada de los hipotéticos de 4,7 y 5,5"

Última edición por karchax Día 15/06/14 a las 20:46:08
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:51:07
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
yo he sido y soy usuario de iOS durante 7 años (el i5 es mi segundo móvil) y el cambio otra vez a iOS por una pantalla mas grande me parece ridículo!!

a mi es que eso de no poder personalizarlo, no poder enviar archivos, no poder descargar cosas de internet, no tener un explorador de archivos, no poder instalar aplicaciones de terceros (y no, no hablo de robar aplicaciones) y un largo etc, no creo que compense...

dudo que sus ventas aumenten!! obviamente ellos diran que aumentaron XX% y que han vendido lo que no esta escrito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 20:15:46
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi me gusta más esta:

Me ha llamado la atencion cuando lo he visto y buscando un poco encuentro esto:

La foto que menciona que el Samsung F700 se "muestra" en CeBit 2006, está mal. Era de 2007.
http://www.slashgear.com/slashgear-a...nds-on-154328

El F700 nunca fue visto hasta febrero de 2007, esto es después de que Apple anunció y mostró el 9 de enero de 2007 iPhone en MacWorld.
http://androidcommunity.com/who-was-...nked-20110420

Algunas similitudes, ¿eh?

-El dispositivo de Samsung tiene un teclado QWERTY deslizante físico, mientras que el iPhone es diseño completo con pantalla táctil que incluye el teclado virtual.
-Ambos tienen una pantalla táctil, el iPhone de es 3,5 pulgadas y el F700 es de 2,78 pulgadas.
-El iPhone entiende gestos multi-finger y el F700 no.
-El F700 ni siquiera se ejecuta Android.
-Un año más tarde, el iPhone ganaría capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros sancionados por Apple a través de la introducción de la App Store como parte de la actualización de firmware iOS 2.0.1 publicada el 10 de julio de 2008 hasta el iTunes.
-El dispositivo de Samsung no ejecuta apps de terceros.
-La pantalla de inicio de la F700 es también notablemente diferente a iOS.

http://www.idownloadblog.com/2012/08...-samsung-f700

Y ya esta. Que cada uno piense lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:44:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo he sido y soy usuario de iOS durante 7 años (el i5 es mi segundo móvil) y el cambio otra vez a iOS por una pantalla mas grande me parece ridículo!!

a mi es que eso de no poder personalizarlo, no poder enviar archivos, no poder descargar cosas de internet, no tener un explorador de archivos, no poder instalar aplicaciones de terceros (y no, no hablo de robar aplicaciones) y un largo etc, no creo que compense...

dudo que sus ventas aumenten!! obviamente ellos diran que aumentaron XX% y que han vendido lo que no esta escrito...
¿En serio dudas que sus ventas aumentarán considerablemente en el caso de que sacaran versiones de 4,7 y 5,5"?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:54:00
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 1 comentarios
Que contentos deben estar tanto Samsung como Apple con tanto accionista simbólico haciéndoles publicidad gratis. Eso es entrega incondicional y desinteresada, tenéis mi admiración tanto unos como otros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario:
Viejo 15/06/14, 20:54:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
¿En serio dudas que sus ventas aumentarán considerablemente en el caso de que sacaran versiones de 4,7 y 5,5"?
Yo no. En su anuncio dirán que reinventan el smartphone (en términos generales) y ya está. La magia del marketing de Cupertino.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:55:19
Usuario muy activo

Cita:
Yo no. En su anuncio dirán que reinventan el smartphone (en términos generales) y ya está. La magia del marketing de Cupertino.
pues claro, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:10:19
Usuario muy activo

Cita:
sinceramente sí.

en principio era eso lo que pretendian con el modelo 5C y ya ves tu que despropósito.

alguien que usa iPhone y le gusta, NO cambia por el simple hecho de querer una pantalla mas grande, vamos, por lo menos no alguien normal...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:46:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sinceramente sí.

en principio era eso lo que pretendian con el modelo 5C y ya ves tu que despropósito.

alguien que usa iPhone y le gusta, NO cambia por el simple hecho de querer una pantalla mas grande, vamos, por lo menos no alguien normal...
Tú mismo lo has dicho, alguien que usa Apple NO cambia. Ahora haz la pregunta sobre alguien que usa Android, ¿Alguien que usa Android no cambiará a Apple si hace pantallas más grandes?

Por otro lado, lo de alguien normal es muy relativo. ¿Quién es alguien normal para ti?
¿Los usuarios activos de este foro somos gente normal para ti?

Por último, el iPhone 5C, que ha sido un brutal fracaso, si hubiese tenido precio de gama media Android, ¿qué crees que hubiera pasado?

Ristra buena de preguntas que te he hecho en un momento
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:08:46
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Me ha llamado la atencion cuando lo he visto y buscando un poco encuentro esto:

La foto que menciona que el Samsung F700 se "muestra" en CeBit 2006, está mal. Era de 2007.
http://www.slashgear.com/slashgear-a...nds-on-154328

El F700 nunca fue visto hasta febrero de 2007, esto es después de que Apple anunció y mostró el 9 de enero de 2007 iPhone en MacWorld.
http://androidcommunity.com/who-was-...nked-20110420

Algunas similitudes, ¿eh?

-El dispositivo de Samsung tiene un teclado QWERTY deslizante físico, mientras que el iPhone es diseño completo con pantalla táctil que incluye el teclado virtual.
-Ambos tienen una pantalla táctil, el iPhone de es 3,5 pulgadas y el F700 es de 2,78 pulgadas.
-El iPhone entiende gestos multi-finger y el F700 no.
-El F700 ni siquiera se ejecuta Android.
-Un año más tarde, el iPhone ganaría capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros sancionados por Apple a través de la introducción de la App Store como parte de la actualización de firmware iOS 2.0.1 publicada el 10 de julio de 2008 hasta el iTunes.
-El dispositivo de Samsung no ejecuta apps de terceros.
-La pantalla de inicio de la F700 es también notablemente diferente a iOS.

http://www.idownloadblog.com/2012/08...-samsung-f700

Y ya esta. Que cada uno piense lo que quiera
A ver si tu explicación saca a mas de uno de las dudas mentales que tienen, aun que creo que eso va a ser imposible por que cuando no interesa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 23:55:39
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
A mi me gusta más esta:

Touch id... cof cof... es curioso lo ciegos que estais algunos con "vuestro dios" samsung... uno puede copiar y tener que tirar del pasado para encontrar que se ha copiado, y luego esta samsung, que copia tan rapido que va quitando las pegatinas.... pero bueno, que nada, a seguir "tirando"

Curioso tambien que siempre andais los talibanes criticando la minipantalla del iphone, se rumorea que va a salir otra mayor y ahora tambien es malo... en fin... luego diran que es el mas fino del mundo y direis que eso es papel de fumar y que es maliiiiiisimo, llegar samsung y hara lo mismo y eso es bueniiiiiisimo...a lo que llega el fanatismo...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:04:41
Usuario muy activo

Cita:
Tú mismo lo has dicho, alguien que usa Apple NO cambia. Ahora haz la pregunta sobre alguien que usa Android, ¿Alguien que usa Android no cambiará a Apple si hace pantallas más grandes?

Por otro lado, lo de alguien normal es muy relativo. ¿Quién es alguien normal para ti?
¿Los usuarios activos de este foro somos gente normal para ti?

Por último, el iPhone 5C, que ha sido un brutal fracaso, si hubiese tenido precio de gama media Android, ¿qué crees que hubiera pasado?

Ristra buena de preguntas que te he hecho en un momento
si tienes una teléfono con Android para que ibas a querer cambiar a iOS por una pantalla mas grande y perder "libertad" de opciones.

con usuario normal me referia a alguien que este contento con su telefono y no tienen necesidad de estar cambiando.

probablemente hubiera tenido una gran gran cantidad de demanda. pero precios bajo y Apple?? poco probable.
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Claro que samsung no copia.. ¿no? ah bueno, que esta betado hablar mal de "Vuestro dios", sorry...
jajajaj busca mis comentarios sobre Samsung y veras si es mi "Dios".

sin embargo el tuyo parece que es Apple. por que defender una empresa... hay que tener valor!!

no me extraña que algunos digan que parece que a algunos les pagan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 03:00:32
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Versión de ROM: Nexus 10: CM13 / S6: Stock
Tu operador: Movistar
Pensar que cuando iPhone tenía 3,5", una pantalla superior era una idiotez. Un amigo fan de iphone decía que estaba estudiado que era el tamaño , dimensión perfecta para la mano y el humano... ¡Dale!

Cuando sacaron la de 4", era el tamaño perfecto. Fácil olvidar las críticas hacia Android con sus pantallas. Y obvio, una pantalla superior era una idiotez para ellos. Amigos míos decían que ese tamaño era la perfección misma...

Ahora la pantalla es de 4,7"... Más lo que criticaron al SIII cuando salió al mercado, diciendo que era casi una estupidez. Rotundo éxito que tuvo y ¡cómo cambió el mercado señores!

Puede ser que Samsung no hay inventado algunas cosas que tenemos hoy, pero negar que fueron quienes se atrevieron a lanzar en el mercado de forma masiva un producto que no estaba, es ser un heater. Nadie conocía las pantallas grandes, hasta la línea S de Samgung; nadie conocía las phablet, hasta la línea Note de Samsung (sumado al tremendo ninguneo y burlas que estos se llevaron).

Encuentro absurdo odiar un producto. iPhone ha hecho lo suyo en el mercado y nos ha traído muchos beneficios, así como después lo hicieron Samsung, LG, HTC, Sony, etc... Pero la soberbia de la gente de iPhone logró hacer que ya no sean el producto estrella, sino que un competidor más el cual debe luchar en el mercado. Y esos lovers de iphone, también son cargantes, tiran basura a otra marca. Una amiga es fan de iPhone y odia a Samsung, para ella no existe otro android que no sea Samsung jaja, a muchos les pasa.

Vayamos disfrutar nuestros equipos y de los avances que nos van a brindar. Y critiquemos el sobreprecio que logran colocar.

En mi país, aún se vende iPhone 4S (8GB) a 550 dólares ¡Y está de promo, hay que aprovechar! jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 05:04:13
oias oias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sharp Aquos Crystal
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me imagino el precio tan elevado con el que se lanzará... en cuanto a diseño se ve muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:35:34
Danieleteete Danieleteete no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Siemens SL55
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Si se flipan con el precio otro que se pasará a Note. Y me da q se van a flipar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:26:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Danieleteete Ver Mensaje
Si se flipan con el precio otro que se pasará a Note. Y me da q se van a flipar
un iPhone y un Note solo se "parecerian" en el tamaño aproximado de la pantalla.

dudo mucho que Apple tenga algo como el software de Samsung para la serie Note.

que aunque a mi no me gusta, no se puede negar que tiene muchos extras utiles para el tipo de usuario que usa "phablets".
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 10:28:10
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Hace tres-cuatro años si querias que tu movil no lagueara y fuera fluido tenias que soltar la pasta por una manzana, la gente se hizo a esa idea y mucha sigue pensando asi, pero en los ultimos dos años Apple ha ido perdiendo adeptos de una manera incesante, y estos ya se han dado cuenta que con android tambien hay fluidez y ademas, personalizacion, hardware mas economico y software mas economico, por lo tanto ya no tienen la necesidad de volver a pagar una bestialidad por un telefono fluido con buena camara.

Lo que no entiendo es la guerra de Apple contra Samsung, cuando la competencia de Apple es Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes