![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aseguro que va a ser un éxito en ventas y romperá todos los records, si no tiempo al tiempo De todas maneras no hay quien os entienda y criticáis cualquier cosa que haga Apple, tanto quejaros del tamaño y ahora que lo aumenta también lo criticáis porque según vosotros se copia, en fin, lo que hay que leer.... Última edición por LCBSeGiO Día 14/06/14 a las 20:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente si sale un iPhone de 5.5" tal como el de la foto sin duda Apple volverá a estar entre mis opciones de teléfono, que hace mucho tiempo no estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone de 5.5 pulgadas puede ser muy goloso, pero por mi parte solo es atractivo si consiguen un rendimiento de batería en uso bueno, como los iPad , no como los iphone que al ser pequeños por mucha optimización que tengan la batería traga que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dell tenía una buena intuición, pero no apostó fuerte y le cascó unos componentes viejos, un sistema anticuado (Android 1.6 en 2010) y una batería feble. Samsung sí se jugó el todo por el todo con el Note, poniéndole todo lo mejor de que disponían, y siguen en la cresta de la ola. |
|
|
|
El otro día tuve un iphone 4s en mi mano derecha y en mi izquierda mi note tres y la diferencia de tamaño erá bestial pero rl meto era igual si les dan esos tamaños como sigan con los materiales premiun y no pongan plástico el que llevé un iphone 6 ira de lado ja ja ja será como llevar un ladrillo en el bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
En tecnología como el 90% de gente no tiene ni puta idea de las specs, se mueven por famas, y la fama es algo que no crea un solo modelo, si no que también afectan los modelos anteriores. Es más, Apple podría sacar el mayor truño jamás creado, poner un procesador peor que el 5S, una pantalla de 480x800 y decir que "es una nueva experiencia visual y sensorial jamás vista hasta hoy", y aún así vendería más que el 5S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí donde ves esas baterías "ridiculas" de los iPhone, tienen mas duración que otras del doble de capacidad en un terminal Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una ni otra, no digo que sean baterías ridículas, simplemente que en reposo son muy buenas pero en el uso se drenan más rápido que otros móviles que he manejado. Experiencia propia y cercana de familiares lo atestigua también. No pasa nada, le pasa a mucha gente y no es nada extraño. Sí eso lo mejoran no tengo problema en contemplar tener iPhone como teléfono principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el iPhone 4s, con musica desde las 7:00 hasta las 18:00 sobre el 50% de bateria, un ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que nunca tendra los android es un sistema practico sin tener que rootear, el dia que iphone sea economico seran los reyes no tendran competidor lo malo es que apple es como una tienda de marca cara es exclusiva y bajar precios es un desperdicio para ellos . un saludo espero ver el de 5,5 tengo ganas de tenerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga ya a la venta el iPhone 6, si tiene una pantalla de 4,7 pulgadas para mi gusto seria perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me puedo equivocar si ya lo tengo comprobado jeje Simplemente para el uso que le doy yo, ya te digo que no me llega tan holgado a mitad tarde, pero es que mi mayor uso no es escuchar música, es más variado. Un poco de música, un poco de juegos, mucho whatsapp y Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que hasta el Moto E más pelado y sin root es 30 veces más versátil y práctico que un iPhone 5s con jailbrake...... Creo que algunos confunden práctico con SIMPLE Última edición por Ekine Día 15/06/14 a las 10:08:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me vas a decir que Samsung cada terminal que saca es algo totalmente diferente, PORFAVOR!!!! Pero en fin, ya nos conocemos y sabemos que pie calza cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dicho, que nos conocemos, no te hagas el santo y no me hagas buscar tu comentario de tu historia con el note y lo que te decían... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|