![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que es demasiada RAM para un teclado... Por lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probarlo todo el día, me vuelvo a Stock... pesa demasiado y creo que relentiza el funcionamiento general del terminal bastante.
De cualquier forma, gracias por compartirlo, como siempre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el free, pero desde que actualizado el teclado me va bastante lagueado, sobretodo a la hora de sacarlo o enviar algún mensaje por whatsapp.
|
|
|
|
yo lo he probado durante un día y acabo de quitarlo, me iba lento todo el móvil.
|
|
|
|
bueno, veo como muchos ven este teclado lag, entonces pregunto: ¿cual teclado recomiendan que sea mas fluido?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Touchpal X y puedo decirte que hasta en móviles con especificaciones bastante bajas, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Predicción del mismo nivel, hasta 10 posibles palabras predictivas no solo 3 Agrega palabras nuevas con un solo click, con el switkey aparece un menú, luego una confirmación y luego aceptar, mucho lío para agregar una simple palabra Me quedo con Swype, y es mas bonito XD Última edición por kai_dranzer2003 Día 13/06/14 a las 06:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado Fleksy? Utilizando un idioma y después de reiniciar el móvil, sólo consume 16 de ram. Y sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va sin lag, correcciones casi perfectas y lo mejor, una certeza brutal a la hora de apretar las letras..
|
|
|
|
En mi caso igual, diría que funciona mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, llevo con SwiftKey desde hace más de un año, al final con lag, pero con esta actualización me va de perlas. 👌
|
|
|
|
Todavía tienen que pulirlo y hacerlo más ligero, por lo menos en consumo de Ram, para que abra antes y demás, pero ha sido una actualización muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he descargado ayer y de momento sin problema ninguno. Nada de Lag y aprendiendo a usarlo. Me parece un buen teclado que ahorra el curro de escribir :P. De momento solo había probado el teclado de stock, no he probado más.
|
|
|
|
Tiene un pequeño lag, esperemos lo acomoden pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si pones los temas nuevos, creo que son los de pago, si que tarda un poco en aparecer, parece que pesa más que antes.
En cambio si pones los temas de antes no pasa tanto. Eso si, lo temas nuevos son muy chulos |
|
|
|
Lo ralentizan los temas nuevos. Comprobado. Con los temas de siempre va muy fino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con Swiftkey por una sola razon: hablo español, inglés y polaco constantemente, y no tengo que pulsar ningun boton para cambiar el idioma del diccionario, lo detecta automaticamente al empezar a escribir. Hay algun otro teclado que haga esto?
|
|
|
|
lo acabo de probar y es verdad con el tema descargada tardaba en aparecer, pero con los de siempre super bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia comprado y desde la actualización... Me va fatal
|
| Respuesta |