![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Puede, no lo sé
|
|
Entonces con esto se puede hacer root pero no.es permanente
|
|
||||
|
||||
Si se pierde cuando reinicias
|
|
Pero todos los cambios que hagas con root se mantienen?
|
|
||||
|
||||
No debes volver a ser root
|
|
A mí cada vez que lo intento se me queda en ese punto y como que se desconecta solo y se vuelve a conectar :/ No sé qué hacer para que salga como es debido... Tengo el móvil encendido. ¿Debe estar en recovery o algo?
|
|
Tal y como lo interpreto solo hace falta el móvil encendido, con la pantalla encendida y la depuración USB activada. Acuerdate de tener los drivers de Motorola instalados.
|
|
Tengo instalado y funcionando el Motorola Device Manager, la depuración USB activada, y el móvil encendido con la pantalla encendida, por eso no me cuadra. ¿Alguien que lo haya hecho sabe por qué puede ser este problema? Me sale exáctamente la misma pantalla que en la captura que sacaste...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tampoco, por más que pruebo no va...
|
|
Ni idea, pero por ahí hay otro con un tutorial similar, eso sí, manual. También lo he intentado sin éxito.
|
|
||||
|
||||
Quiero quitar la barra de navegacion y sustituirla por los pie controls.
Tambien quiero instalar xposed y algunos modulos diferentes. Puedo hacerlo con este root temporal o me dara algun problema ? Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien puedo hacer root baje los controladores puse depuración USB y me dice comando incorrecto
|
|
||||
|
||||
Hola zheclound me avisas si pudiste hacer root
|
|
||||
|
||||
Listo, funcionando correctamente de momento.
Creo que ya se cual es vuestro problema. Voy a realizar una mini-guia con los pasos que yo he dado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me explicas par mp que no lo puedo hacer rooot por favor e seguido los pasos pero me sale comando incorrecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|