Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 05/06/14, 01:01:23
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No lo engorda nada tan sólo unos 0'3 mm
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 01:09:34
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Yo lo tengo desde el primer dia que sallió sin ningun protector en la pantalla y está intacta, ni rallas ni arañazos, y eso que tiene ya varia caídas, pantalla perfecta..

*Ahora por decirlo seguro que me pasa algo ..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 02:27:03
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo lo llevo con un protector de plástico de los más normales. La calidad de la pantalla es la misma y la tranquilidad que tengo cuando se lo dejo a mi hija, no tiene precio.

El que lo lleva sin protector, el día menos pensado, tendrá un microarañazo en la pantalla. Eso a mí no me pasará.

Saludos!

No te pasara, pero estarás viendo el plástico protector día tras día, en mi opinión claro, yo sí lo noto y no me gusta nada, pero esta claro q lo protege.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 06:51:06
Ficob Ficob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S1-S2- Note3 - LG G2 - S8
Tu operador: Personal
Lo uso desde el primer dia sin protector, y cero rayones, ahora es real que hay protectores que son oleofobicos, con lo cual la suciedad y grasitud de los dedos no se pega y el terminal esta siempre mas limpio.
Ni que hablar los que son mate, que a plena luz del dia son bunisimos para evitar reflejos y poder ver la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 07:46:04
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 10 comentarios
Protector cristal templado mas funda spigen sview cover....mas vale prevenir que lamentar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:42:33
vandalika vandalika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
los q llevamos el movil protegido tenemos mas opciones digais lo q digais de q si se cae el bicho este protegido,a parte de evitar arañazos ahi no hay discusion alguna y los q no lo llevan protegido pues suerte pq si se os cae y se os rompe ya vereis q gracia!!.En fin q cada uno haga lo q quiera hasta ahi podiamos llegar pero tenerlo protegido da tranquilidad si o si.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 08:45:00
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Versión de ROM: 4,3
Tu operador: Pepephone
Llevarlo a pelo por favor, en España la crisis aun sigue y el consumo de nuevos móviles ira bien. A ver solo una vez se me callo el noté 2 a pelo solo una (con protector varias y no paso nada.) y crash pantalla rota. Con el noté 3 funda tocha de goma y cristal templado y hoy mismo rebotó y mira por donde ningún desperfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:09:46
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Versión de ROM: Phronesis // Immortal eternal v1.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si la pantalla se raya, no eres muy cuidadoso (sin acritud, es un pensamiento general mío). Jamás he arañando ninguna pantalla.
Me da que a los que se les araña van con él a la playa, trabajan en una obra, o viven cerca del desierto...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:28:21
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vandalika Ver Mensaje
los q llevamos el movil protegido tenemos mas opciones digais lo q digais de q si se cae el bicho este protegido,a parte de evitar arañazos ahi no hay discusion alguna y los q no lo llevan protegido pues suerte pq si se os cae y se os rompe ya vereis q gracia!!.En fin q cada uno haga lo q quiera hasta ahi podiamos llegar pero tenerlo protegido da tranquilidad si o si.
Llevas el coche recubierto de papel de burbuja o porexpan? Porque se te puede arañar, o hasta abollar si te chocas...

Siento la demagogia pero me molesta que se trate con "desprecio" a los que decidimos disfrutar del terminal como se diseñó.
Nunca se me caen los móviles. ¿Se puede caer?, claro, pero prefiero "arriesgar" y disfrutarlo bien. También me puede pillar un coche por la calle, pero si vas atento reduces mucho la probabilidad. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa ni llevar una armadura todo el tiempo

A los que se os caen los terminales por norma; no os acerquéis a la colección de figuras de porcelana de mi madre, por favor...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/14, 12:31:43
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Llevas el coche recubierto de papel de burbuja o porexpan? Porque se te puede arañar, o hasta abollar si te chocas...

Siento la demagogia pero me molesta que se trate con "desprecio" a los que decidimos disfrutar del terminal como se diseñó.
Nunca se me caen los móviles. ¿Se puede caer?, claro, pero prefiero "arriesgar" y disfrutarlo bien. También me puede pillar un coche por la calle, pero si vas atento reduces mucho la probabilidad. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa ni llevar una armadura todo el tiempo

A los que se os caen los terminales por norma; no os acerquéis a la colección de figuras de porcelana de mi madre, por favor...

Un saludo
Compañero no veas lo que no hay. No hay desprecio, solo vehemencia a la hora de defender lo que uno piensa. Yo, a pesar de que no lleves funda ni protector de pantalla en tu note, te sigo queriendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 12:42:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Compañero no veas lo que no hay. No hay desprecio, solo vehemencia a la hora de defender lo que uno piensa. Yo, a pesar de que no lleves funda ni protector de pantalla en tu note, te sigo queriendo
Hablas por ti y yo por mí, y para mí ver a alguien como un "loco despreocupado" por no llevar funda o protector me parece desprecio, y eso interpreto con algunos comentarios.
Mi sentido común me ha enseñado a tratar bien este tipo de dispositivos.
Algunos dicen que los tratan bien y luego se lo meten en el bolsillo junto con las llaves, y se sorprenden de que algo suceda.
La pantalla se araña, como todo lo que existe en este mundo, solo hay que ser cuidadoso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:43:43
Usuario poco activo

Cita:

Un saludo
Eso ha sido desprecio?no jodas jajajaa q sensibleria,al final digo claramente q cada uno es libre de hacer lo q quiera,oye hasta de dar su opinion....ays q sensibilidad!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:47:54
Usuario muy activo

Cita:
Eso ha sido desprecio?no jodas jajajaa q sensibleria,al final digo claramente q cada uno es libre de hacer lo q quiera,oye hasta de dar su opinion....ays q sensibilidad!!
Solo he usado tu comentario como ejemplo, no me refiero a solo eso en concreto. Parece que alguno solo lee lo que quiere... o los últimos tres mensajes.
Hay muchas maneras de despreciar a alguien y no hace falta plasmarlo claramente en palabras concretas.
Es como cuando algún hater se pone a maldecir la familia de esta o aquella marca, me ofende el insulto gratuito
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:53:29
Usuario poco activo

buenooooo tetsu,venga va...te perdono jajjajaja.(que es bromaaa eh).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 12:55:44
Usuario muy activo

Cita:
buenooooo tetsu,venga va...te perdono jajjajaja.(que es bromaaa eh).
Aunque alguno no lo crea, tengo bastante sentido del humor, chanante diría yo, pero una cosa no quita la otra.
Yo también te perdono...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:06:52
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".

No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente.

Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 13:49:42
Usuario poco activo

xd xd xd...rezare todas las noches un rosario por los q llevais el bicho sin proteccion!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 13:59:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".

No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente.

Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco.

Precisamente a esto me refiero...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:31:47
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Yo también le llevo a pelo, como todos los teléfonos q he tenido. Sólo he llevado una funda mínima en el iphone 4S pues al ser de cristal resbalaba mucho en la mano.
Y al Note 3 si he pensado en ponerle alguna funda. Pero lo q he visto creo q le engordan demasiado y ya es bastante grande el bicho como para q se haga "gordo" :P
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 14:55:06
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: Flasheador compulsivo crónico
Versión de Radio: Latest modem
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nadie me dio pelota con mi propuesta y consulta, qué tan caro sería que fabricaran protectores de verdadero gorilla glass en vez de cristal templado ?

Aunque estoy satisfecho con la resistencia a arañas y transparencia total del cristal que llevo, el tacto no es tan agradable como el cristal gorilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes