![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo engorda nada tan sólo unos 0'3 mm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el primer dia que sallió sin ningun protector en la pantalla y está intacta, ni rallas ni arañazos, y eso que tiene ya varia caídas, pantalla perfecta..
*Ahora por decirlo seguro que me pasa algo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pasara, pero estarás viendo el plástico protector día tras día, en mi opinión claro, yo sí lo noto y no me gusta nada, pero esta claro q lo protege. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo uso desde el primer dia sin protector, y cero rayones, ahora es real que hay protectores que son oleofobicos, con lo cual la suciedad y grasitud de los dedos no se pega y el terminal esta siempre mas limpio.
Ni que hablar los que son mate, que a plena luz del dia son bunisimos para evitar reflejos y poder ver la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
los q llevamos el movil protegido tenemos mas opciones digais lo q digais de q si se cae el bicho este protegido,a parte de evitar arañazos ahi no hay discusion alguna y los q no lo llevan protegido pues suerte pq si se os cae y se os rompe ya vereis q gracia!!.En fin q cada uno haga lo q quiera hasta ahi podiamos llegar pero tenerlo protegido da tranquilidad si o si.
|
|
|
|
Llevarlo a pelo por favor, en España la crisis aun sigue y el consumo de nuevos móviles ira bien. A ver solo una vez se me callo el noté 2 a pelo solo una (con protector varias y no paso nada.) y crash pantalla rota. Con el noté 3 funda tocha de goma y cristal templado y hoy mismo rebotó y mira por donde ningún desperfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la demagogia pero me molesta que se trate con "desprecio" a los que decidimos disfrutar del terminal como se diseñó. Nunca se me caen los móviles. ¿Se puede caer?, claro, pero prefiero "arriesgar" y disfrutarlo bien. También me puede pillar un coche por la calle, pero si vas atento reduces mucho la probabilidad. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa ni llevar una armadura todo el tiempo A los que se os caen los terminales por norma; no os acerquéis a la colección de figuras de porcelana de mi madre, por favor... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sentido común me ha enseñado a tratar bien este tipo de dispositivos. Algunos dicen que los tratan bien y luego se lo meten en el bolsillo junto con las llaves, y se sorprenden de que algo suceda. La pantalla se araña, como todo lo que existe en este mundo, solo hay que ser cuidadoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas maneras de despreciar a alguien y no hace falta plasmarlo claramente en palabras concretas. Es como cuando algún hater se pone a maldecir la familia de esta o aquella marca, me ofende el insulto gratuito Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenooooo tetsu,venga va...te perdono jajjajaja.(que es bromaaa eh).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te perdono... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".
No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente. Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
xd xd xd...rezare todas las noches un rosario por los q llevais el bicho sin proteccion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente a esto me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le llevo a pelo, como todos los teléfonos q he tenido. Sólo he llevado una funda mínima en el iphone 4S pues al ser de cristal resbalaba mucho en la mano.
Y al Note 3 si he pensado en ponerle alguna funda. Pero lo q he visto creo q le engordan demasiado y ya es bastante grande el bicho como para q se haga "gordo" :P |
|
|
|
|
|
Nadie me dio pelota con mi propuesta y consulta, qué tan caro sería que fabricaran protectores de verdadero gorilla glass en vez de cristal templado ?
Aunque estoy satisfecho con la resistencia a arañas y transparencia total del cristal que llevo, el tacto no es tan agradable como el cristal gorilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|