|
|
|
Con el cupon y la oferta me ha salido por 204$ y tienes quien te atienda en castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me acaba " enamorando" pues con la venta del Mi3w podria pillarme otro ^^.
Lastima que no traiga un s-pen a lo note de samsung pero bueno no se puede pedir todo jeje. Sobre lo del tiempo de envio,tener en cuenta que si por ejemplo lo comprais un Lunes via paypal,pueden pasar 2 dias hasta que Antelife recibe el dinero( es decir lo retira) , porque yo al dia siguiente de la compra aun no me lo habian retirado. Luego si a esos 2 dias le sumais procesado ,llevarlo a almacen de salida,moverlo a empresa de paqueteria y tal pues facil pasa de 2-4 dias, mi media son unos 6 dias y llegarte desde que sale unos 9-10 dias. Que ganas de echarle el guante ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se encuentra ahora mismo mas barato?
Por lo que veo está en todos sitios mas o menos al mismo precio, unos 150€ (sin descuento) Otra cosa, sabeis si lo actualizaran a Kit Kat? Salu2! Edito: La cámara es de alguna marca conocida? Última edición por WaPeR Día 05/06/14 a las 14:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a hablar con Eric y os actualizo el precio, creo que podremos rebajar algo más.
Explico el proceso para el que no lo sepa: Colocamos la orden. Llegamos hasta la pantalla de pago, pero no lo ejecutamos. Nos vamos a nuestro perfil, en nuestras órdenes, copiamos el nº, se lo pasamos al chino, y le decimos que somos htcmania member. Ajusta el precio y procedemos al pago. Cualquier duda me mandais privado ok?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
A ver si sale buen precio. Sabríais contestame a mis preguntas? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de kitkat no sabría si firmarlo seguro 100% pero creo que en MIUI más que en otras ROMs la base es un mero dato más. La optimización y actualización de MIUI hace que sea innecesario comerse el coco con esas cosas. Yo he tenido Nexus y no nexus. Entiendo que en terminales así te preocupes por actualizaciones pero en el caso de MIUI no tiene porqué al añadir todas las semanas soporte de errores y mejoras de sistema junto con funcionalidades nuevas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que habiendo mtk6592 saliendo con KK 4.4.2 y viendo que Xiaomi es un enfermo actualizando que pule pule y pule ,yo lo daria por hecho.
Si no como dice Cechu Miui vuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
No era hoy cuando Antelife lo iba a vender desde su almacén de España?
No lo he sabido ver desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Último precio que me da Eric:
195.00 USD = 142.803 EUR Recordad, con funda y protector incluidos, envío por PostNL que en unos 13 días está aquí... nada de aduanas... que os parece??? Esta tienda repito, es igual de fiar que goldway! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estará más caro que donde da el compañero y con funda y protector incluido esta muy bien. Así que ya depende de cada uno elegir pero 142€ es un preciazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar uno a Eric, he vendido mi samsung note 1 y me tiro a la piscina de cabeza con este terminal, nunca he comprado por aliexpress, me podeis decir como se puede pagar?, paypal, targeta etc..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé lo compré por 199$ y ya está de camino....que ganas de que llegue el cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realizas la compra, y llegas hasta la pantalla de pago, no pagas, te vas a tus órdenes en el perfil tuyo, copias el nº de orden y le indicas a Eric que te ajuste el precio de esa orden, que eres htcmania member, te lo ajusta, pagas y a esperar... espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene alguna ventaja, tipo SAT en España?
EDITO: La tienda se llama Fantacy Technology? EDITO2: Que tipo de funda es? EDITO3: Se notan mucho esos 199gr? Última edición por WaPeR Día 06/06/14 a las 11:55:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda y protector, me da igual, ya caeran baratos en dealextreme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO2: Silicona EDITO3: hombre, no es un movil ligero, pero creo que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre uno en antelife hace una semana , ya me dieron track y esta volando para España.
He tenido 2 semanas el Hongmi 1s, pero decidí venderlo para comprar este Hongmi Note...creo que es el mejor terminal calidad-precio del momento sin duda... pantallon de calidad (yo con 720p voy perfecto), camara de calidad , sistema estable contrastado como es MIUI..calidad en los acabados, buen sonido, bateria genial y extraible, slot microsd y dualsim..y ademas potencia de sobra por si quieres jugar etc. Creo que no se le puede pedir mas. Última edición por jcasm Día 06/06/14 a las 14:42:18 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema