|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupon y la oferta me ha salido por 204$ y tienes quien te atienda en castellano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me acaba " enamorando" pues con la venta del Mi3w podria pillarme otro ^^.
Lastima que no traiga un s-pen a lo note de samsung pero bueno no se puede pedir todo jeje. Sobre lo del tiempo de envio,tener en cuenta que si por ejemplo lo comprais un Lunes via paypal,pueden pasar 2 dias hasta que Antelife recibe el dinero( es decir lo retira) , porque yo al dia siguiente de la compra aun no me lo habian retirado. Luego si a esos 2 dias le sumais procesado ,llevarlo a almacen de salida,moverlo a empresa de paqueteria y tal pues facil pasa de 2-4 dias, mi media son unos 6 dias y llegarte desde que sale unos 9-10 dias. Que ganas de echarle el guante ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se encuentra ahora mismo mas barato?
Por lo que veo está en todos sitios mas o menos al mismo precio, unos 150€ (sin descuento) Otra cosa, sabeis si lo actualizaran a Kit Kat? Salu2! Edito: La cámara es de alguna marca conocida? Última edición por WaPeR Día 05/06/14 a las 14:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a hablar con Eric y os actualizo el precio, creo que podremos rebajar algo más.
Explico el proceso para el que no lo sepa: Colocamos la orden. Llegamos hasta la pantalla de pago, pero no lo ejecutamos. Nos vamos a nuestro perfil, en nuestras órdenes, copiamos el nº, se lo pasamos al chino, y le decimos que somos htcmania member. Ajusta el precio y procedemos al pago. Cualquier duda me mandais privado ok?? saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo de kitkat no sabría si firmarlo seguro 100% pero creo que en MIUI más que en otras ROMs la base es un mero dato más. La optimización y actualización de MIUI hace que sea innecesario comerse el coco con esas cosas. Yo he tenido Nexus y no nexus. Entiendo que en terminales así te preocupes por actualizaciones pero en el caso de MIUI no tiene porqué al añadir todas las semanas soporte de errores y mejoras de sistema junto con funcionalidades nuevas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo de kitkat no sabría si firmarlo seguro 100% pero creo que en MIUI más que en otras ROMs la base es un mero dato más. La optimización y actualización de MIUI hace que sea innecesario comerse el coco con esas cosas. Yo he tenido Nexus y no nexus. Entiendo que en terminales así te preocupes por actualizaciones pero en el caso de MIUI no tiene porqué al añadir todas las semanas soporte de errores y mejoras de sistema junto con funcionalidades nuevas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que habiendo mtk6592 saliendo con KK 4.4.2 y viendo que Xiaomi es un enfermo actualizando que pule pule y pule ,yo lo daria por hecho.
Si no como dice Cechu Miui vuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
No era hoy cuando Antelife lo iba a vender desde su almacén de España?
No lo he sabido ver desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Último precio que me da Eric:
195.00 USD = 142.803 EUR Recordad, con funda y protector incluidos, envío por PostNL que en unos 13 días está aquí... nada de aduanas... que os parece??? Esta tienda repito, es igual de fiar que goldway! Saludos!
|
||||
|
||||
|
De todas formas estará más caro que donde da el compañero y con funda y protector incluido esta muy bien. Así que ya depende de cada uno elegir pero 142€ es un preciazo.
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar uno a Eric, he vendido mi samsung note 1 y me tiro a la piscina de cabeza con este terminal, nunca he comprado por aliexpress, me podeis decir como se puede pagar?, paypal, targeta etc..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo compré por 199$ y ya está de camino....que ganas de que llegue el cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
Realizas la compra, y llegas hasta la pantalla de pago, no pagas, te vas a tus órdenes en el perfil tuyo, copias el nº de orden y le indicas a Eric que te ajuste el precio de esa orden, que eres htcmania member, te lo ajusta, pagas y a esperar... espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Y tiene alguna ventaja, tipo SAT en España?
EDITO: La tienda se llama Fantacy Technology? EDITO2: Que tipo de funda es? EDITO3: Se notan mucho esos 199gr? Última edición por WaPeR Día 06/06/14 a las 11:55:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda y protector, me da igual, ya caeran baratos en dealextreme |
|
|
||||
|
||||
|
Se paga con tarjeta, pero aliexpress tiene un sistema muy depurado y que es tan de fiar como paypal, son ellos los que gestionan el pago, me explico. Tu realizas el pago, aliexpress retiene el dinero hasta que tu confirmas que te ha llegado y que todo está ok, es entonces cuando le dan la pasta al vendedor. Tiene un sistema de disputas que funciona bastante bien.
Realizas la compra, y llegas hasta la pantalla de pago, no pagas, te vas a tus órdenes en el perfil tuyo, copias el nº de orden y le indicas a Eric que te ajuste el precio de esa orden, que eres htcmania member, te lo ajusta, pagas y a esperar... espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre uno en antelife hace una semana , ya me dieron track y esta volando para España.
He tenido 2 semanas el Hongmi 1s, pero decidí venderlo para comprar este Hongmi Note...creo que es el mejor terminal calidad-precio del momento sin duda... pantallon de calidad (yo con 720p voy perfecto), camara de calidad , sistema estable contrastado como es MIUI..calidad en los acabados, buen sonido, bateria genial y extraible, slot microsd y dualsim..y ademas potencia de sobra por si quieres jugar etc. Creo que no se le puede pedir mas. Última edición por jcasm Día 06/06/14 a las 14:42:18. |
|
|