LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Pasa como con los coches, se devalua igual. Quien le compra un coche de segunda mano a un gitano sabe a que atenerse.
Yo quiero confiabilidad, no estar pensando continuamente que me han tangado.

Y de lo que no cabe duda de que los que venden supuestos chollos como tuimeilibre y demas, sacan algo con la venta y hay algo raro detras. Yo no me fio. No todo es ahorrarse unos euros a cualquier precio

Por supuesto, el tema garantia en un movil es importantisimo. Si fuera otra cosa si que daria igual
A ver un coche es mucho más complejo que un móvil, estamos hablando de algo seminuevo recién sacado de la caja, que no tiene nada que ver con un coche, que te viene con sus defectos de fábrica con sus abultadas facturas de reparación si son fuera de garantía, un móvil es un móvil, tienes tu factura de garantía de dos años, que cubre fallos de hardware como sabrás, e incluso de software... un coche después de pasar por una primera mano según el mantenimiento que haya tenido, mucho más complejo que un móvil, del que tienes que preocuparte de la batería y poner sus fundidas y protectores, creo que está bastante distanciado de los problemas que pueda tener un coche us usado (y vete a saber con cuántos kilómetros quitados de forma mágica) y las consiguientes averías al cambiar de forma de conducirlo distinta al anterior conductor, el riesgo entre uno y otro de comprarlo usado es buen distinto, hablando de comprarlo por foros o eBay el único riesgo es que sea una estafa o que no te lo manden con factura, otra cosa son la compras en chupipandishop sin apenas referencias

Última edición por Frank_T Día 30/05/14 a las 18:10:14.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
es un poco estafa, solo mejora con respecto al g2 en la pantalla, la cpu un poco y que tiene para micro sd...

sabeis si la version de 3gb de ram funcionara perfectamente en españa??
Viejo 30/05/14, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
es un poco estafa, solo mejora con respecto al g2 en la pantalla, la cpu un poco y que tiene para micro sd...

sabeis si la version de 3gb de ram funcionara perfectamente en españa??
Y que tiene que ver la cantidad de ram con el funcionamiento del móvil en España?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo no se qué experiencias habrás tenido que por lo que se ve muy malas pero yo compré el lg g flex a spain........ por 460 cuando costaba 799€ y mi móvil era libre de fábrica, europeo por supuesto y con sus precintos correspondientes. Asique eso de que vienen de hong kong y liberados nada de nada porque sé lo que compro. Y aquí en el foro me refiero a libres de fábrica y precintados, nada de lo que tú dices de operador pero liberado ni desprecintado, yo creo que hay una sutil diferencia y ya llevo muchas compras de móviles. En agosto me pillaré el g3 por debajo de 500€ libre y precintado, eso te lo aseguro.
A ver, eglobal spain, o como se llame, envia sus productos de hong kong, y lo se porque he comprado objetivos y se de lo que hablo. Igual que la tienda DWI de ebay envia desde australia. En ambos casos la garantia NO te sirve para españa/europa. Esto es asi. Tu diras misa, pero esa tienda envia desde honk kong, que puede adjuntar scans del despacho de aduanas...

Esos precios tan baratos no son porque si, todo tiene una explicacion logica. Y todo tiene un coste, el coste es la garantia, que te quedas sin ella, casi nada.

La garantia de un objetivo me la trae al pairo, pero de un movil no, porque sin garantia estas perdido, y creeme que en un movil vas a tener que tirar de garantia te guste o no.

Ponme enlaces de esos moviles que se venden en el foro libres (que no liberados) y precintados, que yo no los encuentro...Te puedo decir que en gsmspain, me vendian el lg g2 LIBERADO con su codigo de liberacion en la factura, por supuesto, eran de vodafone contrato, los de 32 GB, y yo no compro nunca estas gangas porque desconfio de los vendedores y del movil que me estan vendiendo. En una amazon no me tengo que pelear con nadie para devolver el movil por lo que sea y tranquilito con mi garantia, cosa que otros no puede decir

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A ver un coche es mucho más complejo que un móvil, estamos hablando de algo seminuevo recién sacado de la caja, que no tiene nada que ver con un coche, que te viene con sus defectos de fábrica con sus abultadas facturas de reparación si son fuera de garantía, un móvil es un móvil, tienes tu factura de garantía de dos años, que cubre fallos de hardware como sabrás, e incluso de software... un coche después de pasar por una primera mano según el mantenimiento que haya tenido, mucho más complejo que un móvil, del que tienes que preocuparte de la batería y poner sus fundidas y protectores, creo que está bastante distanciado de los problemas que pueda tener un coche us usado (y vete a saber con cuántos kilómetros quitados de forma mágica) y las consiguientes averías al cambiar de forma de conducirlo distinta al anterior conductor, el riesgo entre uno y otro de comprarlo usado es buen distinto, hablando de comprarlo por foros o eBay el único riesgo es que sea una estafa o que no te lo manden con factura, otra cosa son la compras en chupipandishop sin apenas referencias
El gitano que te vende un pestiño de coche te lo vende como si fuera nuevo, cuando esta el motor a punto de petar, el cuentakilometros trucado, sin dibujo en las ruedas, la correa de distribucion esta a punto de fallar, el carter pierde, etc, etc

El vendedor que te vende un movil supuestamente "nuevo", pero que tienes que liberar, si no lo ha liberado el antes, desprecintado, solo dios sabe por lo que ha pasado el movil antes....Puede haberse caido al suelo, puede que le haya entrado liquido, que lo hayan abierto, etc, etc

Yo creo que es muy parecido. Son analogias

Si compro algo nuevo, lo quiero nuevo, no seminuevo o que un vendedor de dudoda reputacion me jure que es nuevo. Quiero que sea verficable que sea nuevo. Con su manual oliendo a nuevo, su caja, sus accesorios, su garantia, todo. Y quiero que haya detras una tienda con reputacion que me de tranquilidad. Si tiene tienda fisica mejor que mejor.

Lo siento, pero si un particular me vende el telefono en el foro, desconfiare siempre, por mas explicaciones que me de. nadie da duros a 4 pesetas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Coincido contigo en casi todo, pero en el foro siempre hay compañeros de excelente credibilidad y de los que te puedes fiar a la hora de comprar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 05:34:40
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
A ver, eglobal spain, o como se llame, envia sus productos de hong kong, y lo se porque he comprado objetivos y se de lo que hablo. Igual que la tienda DWI de ebay envia desde australia. En ambos casos la garantia NO te sirve para españa/europa. Esto es asi. Tu diras misa, pero esa tienda envia desde honk kong, que puede adjuntar scans del despacho de aduanas...

Esos precios tan baratos no son porque si, todo tiene una explicacion logica. Y todo tiene un coste, el coste es la garantia, que te quedas sin ella, casi nada.

La garantia de un objetivo me la trae al pairo, pero de un movil no, porque sin garantia estas perdido, y creeme que en un movil vas a tener que tirar de garantia te guste o no.

Ponme enlaces de esos moviles que se venden en el foro libres (que no liberados) y precintados, que yo no los encuentro...Te puedo decir que en gsmspain, me vendian el lg g2 LIBERADO con su codigo de liberacion en la factura, por supuesto, eran de vodafone contrato, los de 32 GB, y yo no compro nunca estas gangas porque desconfio de los vendedores y del movil que me estan vendiendo. En una amazon no me tengo que pelear con nadie para devolver el movil por lo que sea y tranquilito con mi garantia, cosa que otros no puede decir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834116
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832594
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802167
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834017
Ahí tienes unos enlaces con móviles libres de fábrica y precintados en el foro, hay muchísimos más pero con 5 yo creo que es suficiente.
Lo de eglobal center era un ejemplo, yo no he comprado nada ahí pero si en spain....... y mi móvil era libre de fábrica, con factura a mi nombre y el modelo europeo por supuesto, nada del koreano ni nada por el estilo. Estas páginas juegan con stock virtual, ese es el motivo por el que vale tan barato. A mi me tardó 7 días pero de 459 que me costó a 799 que estaba en tienda física yo creo que merecía la pena.
Viejo 31/05/14, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y que tiene que ver la cantidad de ram con el funcionamiento del móvil en España?
la ram no tiene nada que ver, pero la version de 3gb tiene otras redes, y quiero saber si funciona tanto el 3g como el 4g de esa version en españa

aqui podeis verlo

Available as:

LG G3 D850/D855 for Europe
LG G3 LS990 for Sprint

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
CDMA 800 / 1900 - CDMA version

3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
CDMA2000 1xEV-DO - CDMA version

4G Network LTE 800 / 1800 / 2600
LTE - CDMA version
Viejo 31/05/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
El de sprint no tiene esas bandas, a parte, al ser de operador no te deja actualizar, ya me paso a mi con el G2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa es la info que he visto en gsmarena

si lo compro libre funcionara perfectamente el 3g y 4g???
si las bandas y redes son iguales la version americana a la española del g3
Viejo 31/05/14, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

esa es la info que he visto en gsmarena

si lo compro libre funcionara perfectamente el 3g y 4g???
si las bandas y redes son iguales la version americana a la española del g3
Se tendría que mirar, no he mirado que bandas tienen los de usa.

Pero no creo que funcionen todas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okok
gracias

aver si el rumor ese de que vodafone va a traer la version de 3gb de ram es cierto...
Viejo 31/05/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No busques el americano, espera al europeo, que sabemos que en Alemania estará libre el de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No busques el americano, espera al europeo, que sabemos que en Alemania estará libre el de 32gb
aaaamigo, a alemania va a llegar el de 3gb de ram y 32gb de memoria interna???
no lo sabia

entonces lo pillo en amazon.de
q buena noticia acabas de darme ajajaj
Viejo 31/05/14, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ahhhh amigo

Sí te lees bien el hilo lo veras, ya hay gente que lo tiene reservado
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces yasta, solucionado, esa version tiene las mismas redes que la española, perfecto
pues ese sera mi movil

lo que no veo es que diga que tiene 3gb de ram, pone que es el de 32gb de memoria interna, pero la ram es de 3gb verdad??

gracias amilio

Última edición por monigots Día 31/05/14 a las 09:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Me alegro que se pueda comprar la versión de 32 gigas, porque últimamente están con la manía de los 16.
Viejo 31/05/14, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

lo que no veo es que diga que tiene 3gb de ram, pone que es el de 32gb de memoria interna, pero la ram es de 3gb verdad??
Es verdad que no lo pone pero a menos que haya una versión de 32 gb con las 2 de RAM, que no se ha anunciado en ningun sitio, es de suponer que sea con 3gb de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Es verdad que no lo pone pero a menos que haya una versión de 32 gb con las 2 de RAM, que no se ha anunciado en ningun sitio, es de suponer que sea con 3gb de RAM.
si, se supone q la version de 32gb trae 3gb de ram, pero no me gusta suponer, prefiero que sea certero jajajaja
Viejo 31/05/14, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

si, se supone q la version de 32gb trae 3gb de ram, pero no me gusta suponer, prefiero que sea certero jajajaja
ya lo puse en unos posts mas atras, puse el enlace a la web de LG Alemani, y lo pone bien claro, 32gb de capacidad y 3gb de RAM
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya lo puse en unos posts mas atras, puse el enlace a la web de LG Alemani, y lo pone bien claro, 32gb de capacidad y 3gb de RAM
si si, me mire el post entero y lo vi, gracias
pero en la informacion de amazon.de no aparece

aun asi comprare ese, aunk no ya ya, esperare a q cueste maximo 450€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /