|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta irse tan lejos, instalas la GPE al S4 y vuela. Lagwiz es un lastre que empaña la experiencia de usuario en todos los Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
El S5 tiene lag..... Hasta ahí he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag va a tener siempre touchwiz. He tenido S2, S4, Note 2 y Note 3 y siempre han acabado con cyanogen, aokp, miui y compañía. Sólo probando esas roms te das cuenta de lo lentisimo que va. Y también he probado el S5 bastante y cuando lo llenas de aplicaciones y llenas una microSD de 64 gb métete en la galería nativa que mete unos lagazos que da miedo. Después de todos los Samsung he tenido el LG G Flex y ahora el HTC One M8 y no tienes ninguna necesidad de cambiarlos de rom de lo bien que van.
|
||||
|
||||
|
Lag va a tener siempre touchwiz. He tenido S2, S4, Note 2 y Note 3 y siempre han acabado con cyanogen, aokp, miui y compañía. Sólo probando esas roms te das cuenta de lo lentisimo que va. Y también he probado el S5 bastante y cuando lo llenas de aplicaciones y llenas una microSD de 64 gb métete en la galería nativa que mete unos lagazos que da miedo. Después de todos los Samsung he tenido el LG G Flex y ahora el HTC One M8 y no tienes ninguna necesidad de cambiarlos de rom de lo bien que van.
![]() Hablo con conocimiento de causa, he tenido un nexus 5 y mi mujer tiene un S5. El Nexus 5 tiene un punto más de fluidez pero lag no tiene ninguno de los 2 Última edición por iviloko79 Día 29/05/14 a las 14:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lag, tiene cualquier terminal samsung, y todo por su capa de... pero vamos, que instalas nova y me cuentas.
O tienes opción a recurrir a custom roms, que con la capa de samsung van sin lag, pero claro eso ya son arreglos de los cocineros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tenga lag y otra es que vaya más fluido. Estoy de acuerdo que Tw es un lastre para la fluidez del terminal, pero por dios, que me diga que el note 3 no tiene y el S5 si.... Lo mejor seria probar bien ambos antes de hablar.
Hablo con conocimiento de causa, he tenido un nexus 5 y mi mujer tiene un S5. El Nexus 5 tiene un punto más de fluidez pero lag no tiene ninguno de los 2 ![]() PD: dejo un ejemplo de lo que digo de la lentitud de las apps de Samsung
Última edición por dmendozam01 Día 29/05/14 a las 15:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro manji, la darkroom no faltó en mi note 3 pero luego metía aokp o cyanogen y ya se te caían las lágrimas de lo que volaba el móvil.
|
||||
|
||||
|
no tan desconocido, es un oppo, todo dependerá de la prisa por fabricarlo y lo bien que salga cyanogen con el hardware no hay que ir muy lejos, en cualquier amazon europeo es posible que se consiga libre, no he mirado aún pero algunos de vosotros decís que está en amazon.de Yo no sé la cagada dónde está. Para un MÓVIL queréis 3GB de RAM? Usáis los 2GB que tenéis ahora enteros alguna vez? Porque no creo...
Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, . ![]() Los 2 gigas van sobrados ahora, todo dependerá de la tendencia de las apps a ser cada vez más pesadas, sobre todo por hacer mil florituras queriendo hacerlas bonitas, y sobre todo que ciertas páginas de Internet cada vez son más para pc y menos para móviles y tabletas, y se nota cuando abres tres o cuatro pestañas del tipo, y para jugones, que verán juegos más calidad Por eso hay que apoyar a las emergentes como xiaomi, oppo, vivo, oneplus, en vez de poner piedras en su camino, que empiece una tendencia para que los móviles, empezando desde la gama baja, se pongan a unos precios asequibles y no tan abultados Última edición por Frank_T Día 29/05/14 a las 15:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, 400 euros con vodafone, que no libre, o eso he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
400 no creo pero por debajo de 500 aquí en el foro precintado segurísimo. Ya he visto S5 libres precintados por 410 y M8 por 415 con gastos incluidos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi el otro dia y voy a comenzar a seguirlo por si cae en navidades, que por cierto va a ser un momento interesante por que hay buenos y habran bajado de precio.
Sobre las versines no se pero siempre queda la posibilidad de ir a andorra los que la tenemos cerca . Yo no sé la cagada dónde está. Para un MÓVIL queréis 3GB de RAM? Usáis los 2GB que tenéis ahora enteros alguna vez? Porque no creo...
Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, dan opción a quitar tapa batería y microsd, han mejorado la capa de software, el altavoz,... Que no digo que 600€ cuando salga me parezca abusivo, pero cuánto valen los de la competencia para las novedades que traen? Más. Y encima os quejais a sabiendas de que en 2 meses está el móvil a poco más de 400€... En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso hablando de la version que van a traer a españa, la de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas dos no creo pero en rakuten, globalcenter, spain....... etc. no dudes que estarán por esos precios. Y en el foro he dicho precintados y libres nada de segunda mano ni desprecintados.
|
||||
|
||||
|
Se que hay riesgo de problemas al estar desprecintado, pero viendo como se devalúa al estar desprecintado y con solo unos días de uso, habiendo factura de por medio, creo que merece la pena ahorrarse esos euros en un móvil desprecintado, aunque suponga un riesgo, al fin y al cabo el uso que pueda tener lo va a tener el precintado, obviamente, comprendo el gusto que tiene algo completamente nuevo, pero creo que compensa sobradamente el ahorro de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los que te venden el movil "liberado" son moviles desprecintados si o si, y yo eso no lo compro. Si quitas hong kong, liberados de vodafone y demas, te quedan las tiendas de confianza tipo amazon, que no bajaran hasta 400 euros hasta el año que viene. Por lo menos hasta que no retiren de stock el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay riesgo de problemas al estar desprecintado, pero viendo como se devalúa al estar desprecintado y con solo unos días de uso, habiendo factura de por medio, creo que merece la pena ahorrarse esos euros en un móvil desprecintado, aunque suponga un riesgo, al fin y al cabo el uso que pueda tener lo va a tener el precintado, obviamente, comprendo el gusto que tiene algo completamente nuevo, pero creo que compensa sobradamente el ahorro de dinero
![]() Yo quiero confiabilidad, no estar pensando continuamente que me han tangado. Y de lo que no cabe duda de que los que venden supuestos chollos como tuimeilibre y demas, sacan algo con la venta y hay algo raro detras. Yo no me fio. No todo es ahorrarse unos euros a cualquier precio Por supuesto, el tema garantia en un movil es importantisimo. Si fuera otra cosa si que daria igual |
|
|
||||
|
||||
|
Los que te lo traen de hong kong tienen problemas de garantia, la cual NO sirve en españa ni en europa, comprobado. Pon tambien el tema de las aduanas, que te lo paren, etc....
Y todos los que te venden el movil "liberado" son moviles desprecintados si o si, y yo eso no lo compro. Si quitas hong kong, liberados de vodafone y demas, te quedan las tiendas de confianza tipo amazon, que no bajaran hasta 400 euros hasta el año que viene. Por lo menos hasta que no retiren de stock el g2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se qué experiencias habrás tenido que por lo que se ve muy malas pero yo compré el lg g flex a spain........ por 460 cuando costaba 799€ y mi móvil era libre de fábrica, europeo por supuesto y con sus precintos correspondientes. Asique eso de que vienen de hong kong y liberados nada de nada porque sé lo que compro. Y aquí en el foro me refiero a libres de fábrica y precintados, nada de lo que tú dices de operador pero liberado ni desprecintado, yo creo que hay una sutil diferencia y ya llevo muchas compras de móviles. En agosto me pillaré el g3 por debajo de 500€ libre y precintado, eso te lo aseguro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||