![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la espera de los ofertas que faltan la de Android2Tv me parece bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a contar todos los datos que tengo.
Aliexpress: me puse en contacto con un vendedor hace días y aun espero respuesta. Ibertonica: unos 140€. Son distribuidores oficiales de Minix en España Geekbuying: unos 115€, menos lo que nos descuenten. Me explico, ayer les envié un correo diciendo que eran unas 15 unidades. Hoy de madrugada me llega un correo que me dice que esta hablando con su equipo que pronto me darán respuesta, que el envió se hará por correo aéreo declarando un bajo valor del producto para evitar aduanas. A la hora me llega un correo que el primer stock esta agotado y que el segundo les entra el 15 de junio que nos da tiempo a juntarnos mas en la conjunta. Y no me dice precio. Resumiendo espera que puede ser eterna y posibles problemas de aduana. Sin contar los problemas de garantía. Cuanto nos podrían descontar? no lo se. pero no creo que nos quiten mucho la verdad. Usellisell: 124€ . Estos sirven desde España, aunque los correos fueron todos en ingles. Por que que serán asiáticos con almacén aquí. Estos dicen que 20 unidades reservadas hasta el viernes. Pero me envían un formulario en excel para que rellene los datos de todos y me ponen que les ingrese 124 x 20=2480€. Así que no se enteraron muy bien de lo que les explique. Android2TV: 123.5€ . Estos sirven desde España, los correos en español y trato correcto. Nos tienen reservadas 15 unidades para esta primera remesa. Aunque podrían quedar algunas mas, pero no me lo pueden confirmar. Eso si, esas 15 unidades es si hacemos la compra antes del viernes. Serian para servir entre la 2 y 3 semana de junio. Los que queden seria para principios de Julio. El método de compra seria enviándonos unos bonos personalizados. Para mi la mejor opción es Android2Tv. Pero si no queremos esperas eternas y de mas jaleos tendríamos que espabilarnos. Así que vosotros diréis. Última edición por mazingerastur Día 03/06/14 a las 14:22:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me interesaría el modelo H con mando. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Canarias y si envian por correos, votaría por Android2tv. Así también nos asegurariamos el mando, que a futuro no es seguro que nos lo den. Lo que me preocupa es que creí leer que una primera remesa o unidades salieron defectuosas y que minix solicitó devolución o algo así. Os suena algo de esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si que es verdad que las primeras unidades del soc S802 salieron con problemas de temperaturas. Pero Minix aun no había sacado sus dispositivos. Ese fue uno de los motivos por lo que tardo tanto en sacarlo, por que que querían que se solucionara este problema. Eso es lo que yo tengo entendido, si alguien sabe algo mas que nos informe. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Pues aunque soy mucho más antiguo seguidor de este foro que el de androidpc, lo vi primero en aquél foro, donde por cierto YA NO ES POSIBLE APUNTARSE ya que cerraron ayer el plazo. Por mi parte me apunto aquí, supeditado a conseguir un buen precio y el mando. Saludos. |
|
Hola a todos. Yo también estoy interesado en un Minix.
|
|
||||
|
||||
Bueno aparte de apuntarse, tanto para los nuevos(que no se si leyeron el hilo) como para los que ya estaban, lo suyo es opinar sobre que tienda cogemos.
Vuelvo a repetir que esto es una conjunta. Que yo solo abrí el hilo por que nadie lo hacia, pero no soy el promotor ni el dice que tienda elegimos ni nada de nada. No seáis cabritos y por lo menos poner el nombre de que tienda preferís. En el momento que sepa que tienda usaremos para la compra edito el post inicial con la tienda con como sera la compra etc. Última edición por mazingerastur Día 03/06/14 a las 16:25:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo que comentas sobre la temperatura en las primeras unidades, me deja más tranquilo, la verdad. Gracias |
|
||||
|
||||
hola,
me apunto si no llego tarde android2tv parece la mejor gracias a mazingerastur por el curro |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes desde Granada !!
![]() ![]() ![]() Vista la información disponible, mi Voto y mi Elección PERSONAL ![]() ![]() No tengo ningún problema en esperar el tiempo que haga falta ![]() ![]() Ya solo me queda decir....... Muchas Gracias por TODO tu curro y esfuerzo compañero Mazinguerastur ![]() ![]() PD: Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dicen que por supuesto que tienen cada uno su factura. |
|
||||
|
||||
Pues desde Tenerife yo también estoy de acuerdo con la oferta de Android2tv, por mi adelante!!!!
|
|
||||
|
||||
ya lo he comentado en unos comentarios anteriores. parva mi la mejor opción después de todo lo que ha explicado mazingerastur es la de android2tv.
y gracias por tu esfuerzo y tiempo mazzingerastur. |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes yo también estoy de acuerdo con la oferta de Android2tv, por mi adelante!!!!
Gracias. Salud@as |
|
Buenas tardes a todos.
Yo sigo opinando que AndroidTv esta bien, pero a ver si responden los de Aliexpress, porque yo he comprado bastante en tiendas en aliexpress y por ebay a china y no he tenido ningún problema. Si ahora que la lista va subiendo se les puede ajustar un poco el precio a mi me daria igual esperar hasta mediados-finales de junio (también es verdad que por ahora funciono con un K-R42 de maravilla de ahí mi menor molestia de esperar jejeje). Saludos! |
|
Si puede ser me apunto yo también la mejor Android2tv
|
|
Pues parece que lo más sencillo es con android2tv, a mi me parece bien.
Aunque siendo el número 20 de la lista a ver si nos ofrecen un primer lote de 20 minix ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo creo que la mayoría se decanta por Android2TV . Con lo que yo creo que es la tienda seleccionada. Siento que no sea la que mejor le encaje a todos, pero eso creo que seria imposible. En cuanto me detallen como sera la compra actualizo el primer post poniendo que es la tienda seleccionada y los detalles de como realizar la compra. Recordar que tenemos 15 unidades reservadas hasta el viernes. Así que no nos durmamos en los laureles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|