|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro q pensaba pillarlo....xo sin protección d agua y polvo, solo 2gb d ram y procesador un poco vitaminado n m parece suficiente xa cambiar d mvl y eso q estaba convencido al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen 3gb de ram que donde van, que no son necesarios, que estamos locos!!!
Si ponen 2 ya no lo quiero, para eso me quedo con mi Motorola Startac que encima me aguanta la batería un par de milenios. ¿Nos aclaramos? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo en la mano (version Koreana; con antena) el salto de calidad en materiales es bastante alta, y con las nuevas "tapas" intercambiables se puede tener otro tipo de acabados, por ejemplo tenían una con acabo en "cuero" y me ha encantado. La nueva funda con tapa es una pasada...ya que realmente es la propia tapa trasera con la ventanita y no hace más gordo el móvil
![]() Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro )![]() Aun así es un bicharraco!! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi m7....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que se ha filtrado, esperaba más.
Soy yo o en la parte inferior está algo menos aprovechado que el G2 ?
|
||||
|
||||
![]() Y no, si me lo cambio (que lo dudo a no ser que me toque uno de los prototipos) no es por la carcasa si no por la pantalla y sobretodo por el diseño. Estéticamente el G2 me encanta pero este G3...uff, es una mejora del concepto del G2. Marcos pequeñitos, ningún botón frontal. Por cierto, la cámara dará que hablar y con el "laser" que incluye para adaptarse a las condiciones externas al igual que el autofocus y la velocidad para tomar fotos, nada que ver con el G2.Y si, ojalá se venda como churros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo en la mano (version Koreana; con antena) el salto de calidad en materiales es bastante alta, y con las nuevas "tapas" intercambiables se puede tener otro tipo de acabados, por ejemplo tenían una con acabo en "cuero" y me ha encantado. La nueva funda con tapa es una pasada...ya que realmente es la propia tapa trasera con la ventanita y no hace más gordo el móvil
![]() Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4:
Snap810, 6 gigas de Ram, 64 bits, pantalla FullHD 5,7" a 600Mhz 3D, s-pen con afilador, bluetooth 5.0, reaistente a la lava/meteoritos, usb 4.0, bolsa con 1 kilo de chuches... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro )![]() Las chuches me han convencido!
|
||||
|
||||
|
... se te ha olvidado decir que podrá precedir los números de la lotería
|
|
|
||||
|
||||
D con el jefe de R&D delante no? Lo he tenido un rato, he cacharreao con el, fotos, etc... La gran diferencia que he notado a sido el autofocus, que realmente lo han mejorado con el láser que han incorporado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino... gente con el g2 y el nexus 5 diciendo que no se lo plantean o que si se lo plantean... en fin... que cada uno tire el dinero en lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, como minimo debería tener 32 gb de memoria interna.
Tanta es la diferencia de precio entre una de 16gb y otra de 32gb? LG si se lucio esta vez en el diseño eso si, supero al HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
total, le metes una SD de 128gb y a la marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un atraso, preferiría 1080p antes que esto, este móvil va a estar bajo en rendimiento gráfico respecto sus rivales con el mismo procesador.
Los 2K mejor para la generación de los 805. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal va a ser un fracaso. Venderá menos que el G2, el cual no cumplió las expectativas de venta marcadas por la firma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me da la impresión que si la gente se deja de ser "fanboy" de una marca se pasa a otra (en vez de dejar de serlo)... que hace especial a este G3 para recibir adjetivos como bicharraco o bestia ? si es más de lo mismo jaja
A mi me parece que esta generación es la peor parada en cuando a novedades y personalmente el móvil más completo es el z2 por simple acumulación de "PROs" (útiles claro está, yo no cuento lectores dactilares ni contadores de pulsaciones ).![]() -Primero fue Samsung presentando un terminal completamente decepcionante, el S5, e inferior a su anterior buque insignia, el Note 3. Impropio de un lider de mercado. -Luego fue Sony, que teniendo un pedazo de bicho como es el Z1, saco un terminal practicamente calcado y sin sentido, el Z2. -El siguiente en aparecer fue HTC, que tras mofarse de Samsung por la pifia del S5, pasado un mes presenta una cagada similar a un precio aun mayor. -Y ahora remata Lg, que nos habia levantado el hype con el G2...que habia dispuesto de mas tiempo que las anteriores, que se perfilaba como el gran favorito para meterle un gol a todos siendo el primero en traernos un terminal con el sd805, un procesador que al contrario que el 801 si aporta una nueva version de CPU y GPU respecto al 800 y si que aportaria un minimo salto significativo respecto a los terminales del segundo semeestre de 2013...y presenta..."esto", que sip es un pepino de terminal...pero es mas de lo mismo, no aporta nada y tiene 0 evolucion respecto al G2...ni se han molestado en ponerle los 3 Gigas de RAM....Todo un fail frente a lo esperado. El Oneplus One es esto a menos que la mitad de precio que sus competidores y con 64Gigas que son mas que suficientes, con el apoyo de la comunidad y con una rom bien limpita y fiel a android aosp. Yo al menos lo tengo claro, es mi favorito. O este, o el G2 y el Nexus 5 de la pasada generacion que estan a la altura de todos los nuevos (por lo nulo que han innovado en esta) a unos precios muy inferiores. Última edición por ATobi Día 27/05/14 a las 02:03:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||