![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas.
Tengo una última duda, había leído que la batería duraba bastante pero sin usar apenas el móvil me ha consumido un 10% en 2h, al mirar el uso de la batería resulta que "sistema android" ha consumido el 85% de esta... Es esto normal ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...
Es Fluido totalmente ? y ¿Es buena la cámara frontal? |
|
|
||||
|
||||
|
No se... Puede ser por los servicios de ubicación ? Es bastante raro que ahora me marque 87% sistema android y 3% pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Va completamente fluido,la cámara aun no la he probado bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carokix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Sí que es verdad que yo el gps sólo lo activo cuando voy a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me llego hoy mismo el movil, y cual es mi sorpresa q cuando voy a escribir algo no aparece el teclado y no hay manera de que salga, con lo cual no puedo escribir nada, a alguien le a pasado algo parecido o sabe solucionarlo?? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He observado que al hacer una foto con el perfil del móvil en modo silencio, en el momento de capturarla se oye ruido en el altavoz. Como si se activase un micro o algo y se apaga al segundo. Qué puede ser? Y otra cosa que he observado en cuanto al sensor de la cámara. He leído que ocurre al momento de capturar la imagen en un sitio oscuro, que son píxeles calientes y que con la iso a 100 debería apagarse. Pues bíen, he notado que cuando se pone el modo cámara en una habitación completamente a oscuras esos píxeles blancos se ven incluso antes de tomar la foto, moviéndose aleatoriamente. Que sea ya tema de hardware o software, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha dado por probar juegos. Cinco min al sol jugando a pvszombies 2 y me ha salido un mensaje tipo: la bateria se ha sobrecalentado. !quitela!
Digo al sol porque estoy en la calle y hace bastante calor..pero no s si para esto en tan poco tiempo |
|
|
|
La siguiente pregunta seria ... te ha salido de algun programa que has instalado tu ?
Que temperatura tenia cuando te ha salido eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
No. No he instalado ninguna aplicacion relacionado con eso. Deduzco que sera un mensaje dl sistema... La temperatura no la he mirado porque no se como se hace :/
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm empiezo a cambiar de idea de pillar este terminal, porque yo le quería dar guerra con juegos
( emulador de la ds drastic, el de la gba, de la ps 1, psp,... para las horas del tren) y si se calienta y tienes que quitar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días dandole caña al emulador de la ps1 sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente esto puede ser una bateria defectuosa (lo de calentarse en nada digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos estoy muy interesado en saberlo con exactitud, alguno le ha dado guerra al bicho?? con aplicaciones pesadas como juegos o emuladores pesados como los de la psp o ps1, ds,... durante 30 min o más?, por ejemplo en mi neo v el móvil al rato parece un horno
, en invierno va bien para calentarse
|
|
|
|
pues yo estoy jugando al prince of persia shadow & flames y lo unico que noto es que esta un poquitin caliente por arriba, pero nada más.. el galaxy nexus que tenia antes se calentaba mas, asi que.
EDIT: Acabo de probar el emulador drastic con el pk blanco 2 y tambien va de lujo.. por menos de 150 euros te sacas este gran movil. Última edición por julianceed Día 07/06/14 a las 16:55:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos creo que me has sacado la única duda que me quedaba, cuando pueda me lo compro, que me quedan dos semanas de exámenes finales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( emulador de la ds drastic, el de la gba, de la ps 1, psp,... para las horas del tren) y si se calienta y tienes que quitar la batería