|
yo lo que he hecho es darle a actualizar, sin wipes ni nada, y me va todo de maravilla, bugatti, desde aqui hago un llamamiento, sin haber mirado el foro (por si acaso), para ver si puedes adaptar uno de tus temas para esta rom, que son impresionantes ( peloteo)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de flasear otro firmware que he encontrado en androidfiles de 6.06.401.1 porque el que esta en la web de LlabToFeer no me funcaba el blinkFeed,por si era por eso,pero nada,sigue igual. Solo me queda formatear la memoria y probar,sino,salvo que algún gurú de la informática me sepa guiar,ya no se mas que hacer para que no me de FC el blinkFeed con esta rom y mira que me gusta,es mas de hecho,en el hilo de XDA he pedido consejo,pero nadie constesta de momento. Seguiremos intentando.Gracias. ![]() ![]() |
|
se que sera una tonteria lo que te voy a preguntar, pero has hecho todos los wipes salvo el de internal storage, por cierto, yo tengo el recovery 2.7.1.1, que por lo visto es mas compatible que el 2.6.3.3
|
|
Alguien le ha pasado que las luces de los botones atrás y home se quedan encendidas siempre.. o será que siempre ha sido así y no me acuerdo.?
|
|
Entonces esta Rom ya está en 4.4.4?
Algún kernel compatible y con buen rendimiento en bateria |
|
||||
|
||||
Siempre hago los wipes personalizados para eliminar restos de otra instalación,osea,todos menos Internal Storage,logicamente y Sideload aunque este ultimo método nunca lo utilize.
Tengo el TWRP 2.7.1.1,suelo siempre estar lo mas al dia posible,ya que me gusta ir probando lo nuevo que va saliendo. Lo de las luces del home y demás,a mi me ha dado fácil solución y ha sido mantener pulsado la tecla Power hasta que reinicie solo el terminal y listo,cuando se volvió a encender y se apago la pantalla solita,luces apagadas,al parecer en el hilo de XDA hay bastante gente que también le pasa. Esta rom esta basada en KitKat 4.4.3 la versión Android Kit Kat 4.4.4 es puro Android,no hay capa Sense,lo que si se comenta por los foros es que hay rumores de Sense 6.1 y Android 5 a no tardar mucho,igual,despues del verano,pero son solo eso,rumores,aunque HTC últimamente,cuando el rio suena.......... Y yo encantado que a pesar del M8 este pedazo makina sigue en la vanguardia Oficialmente sostenido por el fabricante. Un saludo. |
|
Perdón bugatty pero mi conocimiento no llega al más, por cierto, ya ha salido un Kernel compatible con esta versión de Android, de consumo ni se como andará, pero por lo menos ya me funcionan los gestos del Sense 6 toolbox os dejo el link.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249774
|
|
otra cosa, esta vez es una consulta, habeis perdido la barra de google?, y alguien me puede decir como recuperarla, la uso bastante
|
|
yo me lo pregunto y yo lo soluciono, jejeje, me pasa por ansias, se llama google search y se puede bajar de la play store
|
|
Estoy confundido con los de las luces de atrás y home, a los que se le queda encendidas se les queda encendidas tambien apagando la pantalla?...
|
|
Hay que reconocer que la rom va perfecta!!!!.......
|
|
el link esta malo
|
|
:/ yo no puedo, intale el kangaro 85 y me da una de problemas¡
derepente los iconos de la barra de estado se empiezan omo a borrar hasta que quedan como rayitas, intente tomar fotos pero no me dejaba tampoco sacar scrren shot lo mismo pasa en los iconos del dock de apps y al intentar apagar o reiniciar, no me sale el menu de apagado, solo se atenua la pantalla |
|
guapodela3, el kernel kangaroo es para android 4.4.2, y esta rom es 4.4.3, posiblemente ese sea el problema, reinstala la rom
|
|
ok, lo que pasa es que despues de la instalacion se borro la rom jaja, la descargo de nuevo
|
|
Que tal va esta rom con 4.3.3 ? que es mejor instalar primero el firmware y luego la rom o al reves?
Por que le metere la de sin letras rojas y no hace wipes que viene con el TWR Última edición por Ganondorf Día 21/06/14 a las 18:03:50 |
|
pues el orden no lo se, porque yo tenia la anterior y lo que hice fue actualizar, me puso el firmware nuevo y no me borro nada, por cierto, va muy fluida
|
|
|
Sí no queréis el stock ya hay kernel elemental para Sense 6 y 4.4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|