|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya con kit kat aplique el parche también pero solo tiene H con redes móviles no H+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de aquella se me trabó el movil y tuve que hacer un hard reset perdiendo fotos que no me había dado cuenta de hacer backup. No obstante veo que de esta vá, finales de Julio vaticiné yo... |
|
|
||||
|
||||
|
marklamas no tendras un backup de la 10h limpia para subirla a foro??
me seria de gran ayuda, para mi caso (ya que parece que nadie se anima a subirla) ya que los kdz no me reconocen la memoria sd...menudo misterio lo mio gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalar el launcher o tema del g flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Sling es mucho mejor y sólo se flashea por ZIP. Incorpora KNOCK OF y más funciones que esta y la app de música también, voy a ver si logro incorporar la radio aunque no la use casi nada. MUY MUY RECOMENDABLE. muy fluida y muy buen consumo de batería. Llevo el launcher del S5 porque el launcher STOCK no aprovecha en absoluto las 4'7": uploadfromtaptalk1401120598851.jpguploadfromtaptalk1401120665771.jpguploadfromtaptalk1401120695537.jpguploadfromtaptalk1401120725177.jpguploadfromtaptalk1401120824277.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la descarga: https://docs.google.com/file/d/0B9Pz.../preview?pli=1
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la descarga: https://docs.google.com/file/d/0B9Pz.../preview?pli=1
![]() NUEVA ACTUALIZACIÓN V2.1 CON KNOCK CODE ENTRE OTRAS MEJORAS. http://pan.baidu.com/s/1ntsiloX Si alguien puede hacer un mirror... Ya que los servidores chinos son muy lentos y no tengo ni WiFi.
|
||||
|
||||
|
[quote=skater96;13831601]NUEVA ACTUALIZACIÓN V2.1 CON KNOCK CODE ENTRE OTRAS MEJORAS:
I. Introducción: el desarrollo de la honda en v2.0 - Fix: echar raíces, el reinicio de la batería recargable, conexión de restablecimiento enchufe del usb y del icono del pop que aparece en la parte superior de la pantalla, ... - Actualizar: + KNOCK off (barra de estado, la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio), desactivar la opción para desprender. Golpee + código de cuando la pantalla está encendida. + Ajustes de llamada en Reordenar. Añadir vibre cuando terminó la conexión. + Botón Agregar a QuickSettings (cuando se tira hacia abajo la barra de estado): sólo 2G, almacenamiento inalámbrico, pantalla inteligente, el modo silencioso. + Añadir deslizador de volumen por debajo de la barra de brillo tirar hacia abajo la barra de estado. Opción 2 bares escondidos. + Añadida la opción de mantener el tiempo de prensado. + Los ajustes de audio: ajustar la vibración más opciones, en lugar de modo silencioso momento de tranquilidad, opción de vibración, ... + Reducir el número mínimo de dígitos para bloquear algunos mensajes de spam de 4 a 2. + La integración no siempre la recuperación bootloader desbloqueado de forma permanente. MIRROR.: https://docs.google.com/file/d/0B6Xk...d6SF9WdlE/edit /QUOTE]
|
||||
|
||||
|
nueva actualización v2.1 con knock code entre otras mejoras:
- fix: Rroot el reinicio de la batería recargable, conexión de restablecimiento enchufe del usb y del icono del pop que aparece en la parte superior de la pantalla, ... - actualizar: + full knock off (barra de estado, la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio), desactivar la opción para desprender. Golpee + código de cuando la pantalla está encendida. + ajustes de llamada en reordenar. Añadir vibre cuando terminó la conexión. + botón agregar a quicksettings (cuando se tira hacia abajo la barra de estado): Sólo 2g, almacenamiento inalámbrico, pantalla inteligente, el modo silencioso. + añadir deslizador de volumen por debajo de la barra de brillo tirar hacia abajo la barra de estado. Opción 2 bares escondidos. + añadida la opción de mantener el tiempo de prensado. + los ajustes de audio: Ajustar la vibración más opciones, en lugar de modo silencioso momento de tranquilidad, opción de vibración, ... + reducir el número mínimo de dígitos para bloquear algunos mensajes de spam de 4 a 2. + la integración no siempre la recuperación bootloader desbloqueado de forma permanente. Mirror.: https://docs.google.com/file/d/0b6xk...d6sf9wdle/edit ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si suena la flauta y alguien que haya echo la instalacion de KDZ 10h reciente y tenga el nandroid lo pueda pasar |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Funciona en e975 con seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en e975 con seguridad?[/quote]
Los pasos que yo seguí fueron: 1-Framaroot para rootear. 2-Freegee classic. 3-Wipes y flash. Teniendo como base la 10H y teniendo en cuenta que mi móvil tiene una partición de 2GB, los que no tengáis esta partición tenéis que reparticionar. Funcionó a la primera y a la perfección, ni un FC ni fallo alguno, utilicé el recovery Philz.
|
||||
|
||||
|
puedo flashear encima de la rom koreana ? o debo volver a stock 10h para flashear esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que yo seguí fueron:
1-Framaroot para rootear. 2-Freegee classic. 3-Wipes y flash. Teniendo como base la 10H y teniendo en cuenta que mi móvil tiene una partición de 2GB, los que no tengáis esta partición tenéis que reparticionar. Funcionó a la primera y a la perfección, ni un FC ni fallo alguno, utilicé el recovery Philz.[/quote] Como cambiaste el tamaño de la partición? Mediante adb shell y parted? O al instalar la 10H se cambia automáticamente? |
|
|
||||
|
||||
|
algun mirror para esta nueva rom????
La china va a pedales y google docs no deja descargar porque debe ser que lo ha hecho MUUUUCHA gente ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No flashear encima, no lee la sim, wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que yo seguí fueron:
1-Framaroot para rootear. 2-Freegee classic. 3-Wipes y flash. Teniendo como base la 10H y teniendo en cuenta que mi móvil tiene una partición de 2GB, los que no tengáis esta partición tenéis que reparticionar. Funcionó a la primera y a la perfección, ni un FC ni fallo alguno, utilicé el recovery Philz. ![]() En mi caso ya tenía los 2GB de fábrica. No sé si por tener la 10H, prueba, de todos modos es la mejor base para actualizar a 4.4 https://docs.google.com/file/d/0B6Xk...dlE/edit?pli=1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|