ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
se ha corregido el problema de poder seleccionar brillo automático???
El brillo automático ya se podía seleccionar, lo que ocurre es que consume bastante bateria. Si tienes la stock, pon el brillo sobre 50, u otro valor que no sea 100 o 0, selecciona brillo automático y pasa de una habitación con luz a una oscura o viceversa y verás como si funciona, lo que pasa es que la barra del brillo no se mueve
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 03:33:23
Array

[xs_avatar]
magocoria magocoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Hola gente, después de intentar muchisimas veces pude instalar y pasar el logo de LG siguendo estos pasos sencillos que explican en Xda

Haganme caso y verán que fácil es.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762171

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magocoria su comentario:
Viejo 25/05/14, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
melxcore melxcore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Amigos soy de chile y tengo el la vercion 977 que devo hacer para poder flashear esta rom les agradeceria cualquier ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
mickeygriman mickeygriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
buenas tardes hermanos alguno ha logrado instalar la rom desd CM11 a mi se m qda pegado el LG y d alli no pasa......
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magocoria Ver Mensaje
Hola gente, después de intentar muchisimas veces pude instalar y pasar el logo de LG siguendo estos pasos sencillos que explican en Xda

Haganme caso y verán que fácil es.

saludos!
bro estoy tratando de instalar la rom q indican en el foro de XDA pero el KDZ no me instala la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
magcoxx123 magcoxx123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sammsung core
para flashear esta rom hay qe estar en la version open europa 10h con esa pude antes estaba en la claro brazil pero tenia un problema la señal se perdia tenia muy poca señal con 3g aveces no agarraba alguien sabe alguna solucion?? soy de chile
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, la ROM se instala usando un recovery modificado, como el TWRP o ClockWorkMod Recovery, no se usan las herramientas para flashear un KDZ, a menos, claro, que lo que desees flashear sea un KDZ (como el F180K30b_00.kdz).

Ahora bien, el proceso de flasheo de esta ROM basada en la KitKat oficial del F180K es el siguiente:

Si tenemos nuestro equipo funcionando con nuestra stockROM original sería bueno que hagan un backup de su modem, los archivos que deben sacar son:

dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2

Si tenemos un zip flasheable con nuestro modem y lo flasheamos, el resultado es el mismo. Para el E976 se puede usar el zip flasheable disponible para el E977.

Ahora sí, el proceso en sí:

1. Flashear el kdz E975V10H, para eso se usa el KDZ_FW_UPD.exe sin tener que modificar nada en nuestra PC ya que es un KDZ de menos de 1 GB (pesa 0.97 GB).
2. Hay que rootear el equipo, para eso podemos usar Framaroot 1.9.2 (se usa el exploit Gandalf). Realmente pueden usar el método de rooteo que quieran.
3. Debemos instalar BusyBox, para eso podemos usar cualquiera de las aplicaciones que hay en el Play Store para ese fin. Si no lo hacemos, el mismo FreeGee (que debemos instalar a continuación, se encargará de "pedirnos" que lo hagamos, pero yo creo que es mejor hacerlo por nosotros mismos antes).
4. Debemos desbloquear el Bootloader, para eso usamos FreeGee, yo usé el método clásico pero he leído que no hay problema en usar el método Mako. En el caso del recovery podemos escoger cualquiera de los dos disponibles, el TWRP o el CWM.
5. Luego de haber hecho todo eso debemos apagar nuestro Optimus G y prenderlo en el modo recovery, para eso presionamos VOL+ y, a la vez, POWER, y luego, dos veces VOL- y luego POWER.
6. Una vez dentro del Recovery, debemos hacer un Wipe a System, Data, Dalvik Caché y Caché, acto seguido flasheamos la ROM, luego de flashearla, si queremos, flasheamos el SuperSU y al finalizar hacemos un Wipe a Data, luego de eso reiniciamos el equipo y luego de unos minutos tendremos KitKat oficial en nuestro equipo. Eso sí, nuestro equipo ahora será un F180K.
7. Si no tenemos señal de teléfono debemos flashear el modem de nuestro equipo o, si tenemos un backup de nuestro modem, copiar los archivos y darles los permisos necesarios (rwx rwx rwx)

Eso es todo, el resultado, al final es el siguiente:

Última edición por Karlen Día 25/05/14 a las 20:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
magcoxx123 magcoxx123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: sammsung core
 Cita: Originalmente Escrito por melxcore Ver Mensaje
Amigos soy de chile y tengo el la vercion 977 que devo hacer para poder flashear esta rom les agradeceria cualquier ayuda
amgo yo igual soy de chile tienes qe descargarte el firmware open europa 10h roteas e instalas cwm e instalas la rom pero yo tuve problemas con la señal la perdia a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muy buena toda la explicacion ..... pero la preginta es como salgo de la CM11 porq desde alli se qda en el logo LG...mas estoy tratando de usar KDZ pa instalar la euro open y nada no responde
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sabes usar el KDZ_FW_UPD.exe no deberías tener problemas. Lo único que debes hacer es apagar tu equipo una vez que esté apagado y ya tengas el KDZ_FW_UPD.exe ejecutando y escogido el KDZ de la Open Europea pues simplemente conectas el equipo (apagado) a un puerto USB 2.0 (de preferencias en un puerto posterior de tu PC) y una vez conectado presionas los dos botones de volumen, de esa manera entrará en modo download y podrás realizar el flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
yo ya lo he intentado varias veces pero el resultado es como siempre me pasa...que flasheo la 10h y no hay almacenamiento y se queda buscando archivos multimedia como ya expuse en el hilo flashear kdz de mas de 1 giga y sin poder acceder a mi sd,lo cual agradeceria mucho si alguien pudiera subir un backup con recovery de la 10h,aqui o por privado

pd:cuando me lio a probar kdz´s ,el unico que me permite tener almacenamiento es la 10a de claro 977,y lo curioso es que mi modelo es 975...cosa extraña de la ciencia androide!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
yo ya lo he intentado varias veces pero el resultado es como siempre me pasa...que flasheo la 10h y no hay almacenamiento y se queda buscando archivos multimedia como ya expuse en el hilo flashear kdz de mas de 1 giga y sin poder acceder a mi sd,lo cual agradeceria mucho si alguien pudiera subir un backup con recovery de la 10h,aqui o por privado

pd:cuando me lio a probar kdz´s ,el unico que me permite tener almacenamiento es la 10a de claro 977,y lo curioso es que mi modelo es 975...cosa extraña de la ciencia androide!
estoy en acuerdo contigo bro si alguien pudiese facilitarnos un backup de la 10H seria excelente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por magcoxx123 Ver Mensaje
amgo yo igual soy de chile tienes qe descargarte el firmware open europa 10h roteas e instalas cwm e instalas la rom pero yo tuve problemas con la señal la perdia a cada rato

amigo el problema esque no puedo flashear archivos de mas de 1gb y los del 977 todos pesan mas tengo la stock de claro como lo hago
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Vuestro problema es que teneis que hacer un hard reset despues de flashear.

Encender el movil con el boto n volumen - pulsado y os saldra la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, a pesar de solo poder usar 3g (ni 2g ni 4g) estoy muy muy contento con ella, durante 10 horas desde que desconecte el telefono anoche hasta esta mañana solo habia consumido un 3% sin modo eco ni nada.
Ahora con 2 horas de pantalla y media hora de llamadas (consumen lo mismo que la pantalla) aun me queda un 40%. Asi que para ser el primer ciclo, ya que anoche la volvi a flashear despues de meter la 10H por si fuera tema del modem o algo que no pillase señal 2g ni 4g, me parece unos consumos excelentes.

La fluidez, si con JB stock era buena y con CM/AOSP era mejor, con esta decir que es SUPERIOR.

La camara la noto mejorada, pero a lo mejor no, no soy un experto.

Ya solo falta que nos metan knock on/off como dijeron los de LG que harian (en el comunicado de que esta caracteristica no venia de serie en todos los telefonos kitkat como el L9 II pero que implementarian con un parche futuro).

Fijate si voy contento, que hasta que salga la kitkat europea (y no creo que falte mucho, yo le doy 1 mes de plazo, pues lo unico que tienen que hacer es meter el modem europeo, la radio FM y terminar de traducirla) me la dejo como ROM diaria, aun a expensas de solo poder usar 3G.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario:
Viejo 26/05/14, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Me como las uñas, ggrrrrrrrr.......
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Me como las uñas, ggrrrrrrrr.......
Jajajaja

En serio pruebala.
Te acuerdas cuando nos lo vendieron como feelphone?
Pues va de bien que parece que acaricias la interfaz
😀😀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como flasheo la 10h de europa en un e977 con rom stock
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 05:52:48
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo, a pesar de solo poder usar 3g (ni 2g ni 4g) estoy muy muy contento con ella, durante 10 horas desde que desconecte el telefono anoche hasta esta mañana solo habia consumido un 3% sin modo eco ni nada.
Ahora con 2 horas de pantalla y media hora de llamadas (consumen lo mismo que la pantalla) aun me queda un 40%. Asi que para ser el primer ciclo, ya que anoche la volvi a flashear despues de meter la 10H por si fuera tema del modem o algo que no pillase señal 2g ni 4g, me parece unos consumos excelentes.

La fluidez, si con JB stock era buena y con CM/AOSP era mejor, con esta decir que es SUPERIOR.

La camara la noto mejorada, pero a lo mejor no, no soy un experto.

Ya solo falta que nos metan knock on/off como dijeron los de LG que harian (en el comunicado de que esta caracteristica no venia de serie en todos los telefonos kitkat como el L9 II pero que implementarian con un parche futuro).

Fijate si voy contento, que hasta que salga la kitkat europea (y no creo que falte mucho, yo le doy 1 mes de plazo, pues lo unico que tienen que hacer es meter el modem europeo, la radio FM y terminar de traducirla) me la dejo como ROM diaria, aun a expensas de solo poder usar 3G.

Un saludo
Con esta otra KitKat portada tambien del update koreano tienes todas las opciones de red disponible, como viene la de EVO. Observa las capturas de pantalla que ponen. Yo la tengo instalado y va genial, incluye mas temas para el launcher, efectos de desbloqueo, teclado con todos los temas y la correccion de los numeros en koreano que venian en el teclado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfatech su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 05:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /