|
||
|
||||
|
||||
Felicidades Kazica . Estupenda limpieza de rom. Utilizo allsharecast y las metí del archivo de aplicaciones y perfecto. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tio. Soy de la plana y subo a vinaroz a menudo por trabajo
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues a mí sií que me va bien. ![]() Primero instalo el Wanam Xposed, y cuando lo ejecuto, me dice que falta el instalador Xposed, y si lo quiero descargar. Lo descargo, instalo y una vez abierto, actualizo el framework. Una vez actualizado, reinicio el terminal para que los cambios se ejecuten. Una vez reiniciado, abro el Wanam Xposed y yá, desde ahí, modifico los apartados que quiero. De hecho, y si os fijais en las capturas, tengo el reloj centrado, aparte de otros cambios que no son visibles en las mismas. SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he decidido a probarla, va incluso mejor que la primera lite que nos hiciste. Da gusto lo suave que va, recuerda mucho al funcionamiento de una aosp. De 10 la rom
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está instalada... sólo un par de dudas ¿la app del correo de samsung que nombre tiene? Para buscarla en el zip e instalarla y la otra ¿Se podría instalar el tema completo del S5 (Con los botones redondos y todoo eso...)? Y sí es cierto esto último, donde podría encontrar un zip con ese theme... :$
Muchas Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
ES LA ROM CON EL MEJOR CONSUMO D BATERIA
TENGO LA BATERIA EN 78% pantalla 1h y 38 min e usado la recepción d datos y ando activo el cel dsd las 5:30 am y ya son las 6:51pm genial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está instalada... sólo un par de dudas ¿la app del correo de samsung que nombre tiene? Para buscarla en el zip e instalarla y la otra ¿Se podría instalar el tema completo del S5 (Con los botones redondos y todoo eso...)? Y sí es cierto esto último, donde podría encontrar un zip con ese theme... :$
Muchas Gracias de antemano!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Despues de quitarle lo de Scloud y lo de impresion movil se me ha quedado una bonita rom de 570MB no esta nada mal
![]() P.D: Se ha quedado en 129 aplicaciones del systema ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 27/05/14 a las 08:59:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y luego a decisión personal música, vídeos y navegador porque uso otras apps. PD: Se me olvidaba, y TowchWiz fuera, que prefiero Nova.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si estas en 4.1.2 que creo que si este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
pues la rom que llevo ahora es la KZRomS S5.V3 pero mira hace un rato he puesto una para verla y ahora he vuelto a poner esta que es la que tenia en la sd ![]() ![]() ![]() Es que no quiero liarla parda ya sabes ![]() Perdon por tanta insistencia y pregunta. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Ok ... pero eso es para dejar una 4.1.2 stock de fabrica limpita no ? Una vez hecho eso ya le meto un recovery y a flashear tu ROM ¿? O tengo k cambiar el bootloader o algo es que yo estoy muy perdido con esto ... estoy acostumbrado al S3 que es el mio y es todo pa dentro todo pa dentro y todo pa dentro ... sin importar el bootloader ni la base ni leches ... full wipe y formats y ... si ... todo pa dentro
![]() Es que no quiero liarla parda ya sabes ![]() Perdon por tanta insistencia y pregunta. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo de Samsung tampoco uso nada. Todo fuera siempre.
|
||||
|
||||
He sacado un ratillo y he tematizado un poco esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Me costó un poco dejar la 4.3 pero al final me decidí y me puse una stock de XDA y la limpié. Pero al ver esta ya no tuve dudas. Más vale confiar en un PROFESIONAL para estas cosas. Muchas gracias Kazica, magnífica rom liteada, enhorabuena por tu trabajo. Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|