|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo he pegado en el cuarto de baño que es el sitio más húmedo de la casa, y donde menos polvo hay en el ambiente.
Por cierto, es el que vale 1€, que puso un compañero el enlace al principio de este hilo. http://www.ebay.com/itm/310940426813 Según el paquete donde viene pone que es cristal templado de 0,4mm de grosor y de dureza 9H Con gastos de envío se queda en 3,99€ y la verdad, está muy bien para lo que ha costado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto de vidrio templado desde el primer día. Para mi es algo imprescindible en todos mis teléfonos. Parece que no, pero si luego no lo tienes y le pasa algo a la pantalla bajas a todos los santos por no haber querido gastar cuatro duros en un protector de pantalla...
|
||||
|
||||
|
puesto a raiz de leer este post...por si las moscas,llevaba un protector de pantalla normalito(de los chinos)y no me fio q el movil cuesta un huevo y no esta la cosa para gastarse 200 pavos en reparar la pantallita.
|
||||
|
||||
|
Este se pega solo sin dejar burbujas, aun teniendo pelusillas debajo.
Limpia bien el cristal del note y hazlo en un sitio lo más estéril. Mi primer protector lo hice en la mesa de la cocina y todas las miguitas que había fueron atraídas al protector. A la mierda. Lo llave con jabón para ponerlo otra vez y peor... Y este me lo puso el chino pero es que no hizo nada. Se pego solo ![]() Ahora llevo otro, del q vi buenos comentarios de compañeros del foro, pero este lo puse en el baño, con ligera humedad ambiental, a puerta cerrada y perfecto jajajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi un nilkin acabó en la basura pq se me quedaron motitas de pelusa, lo despegué para quitárselas y acabe dejando huellas x todas partes.
Ahora llevo otro, del q vi buenos comentarios de compañeros del foro, pero este lo puse en el baño, con ligera humedad ambiental, a puerta cerrada y perfecto jajajaja Un saludo ![]() Está claro que la mesa de la cocina o la encimera, pese a ser probablemente el sitio mejor iluminado de toda la casa, no es el mejor lugar para estas cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compra que he realizado para el note |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado terminales de gama alta y por alguna extraña razón siempre les he comprado su protector de pantalla y funda el mismo día de comprar el móvil, pero buenos protectores y fundas.
Nunca digan nunca, no escupan al cielo, hasta hace 1 semana yo decía lo mismo que muchos aquí, nunca se me ha caído un móvil, soy bien cuidadoso pero el fin de semana pasado sin saber como mientras lo manipulaba se me cayo y es que así son las cosas, todos tenemos 1 minuto de bobos en la vida. (mi móvil quedo perfecto gracias a su protección) Ahora que si vamos a comparar el ponerle una funda al móvil ha tener sexo sin condón, pues os diré chavales en que mundo viven¿? yo tengo sexo a pelo y no me preocupo ya que la que se cuida es mi pareja, para eso están las pastillitas, los parchesitos, etc.... Última edición por zRemyZero Día 31/05/14 a las 07:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría pillarte el nikilin por aliexpres compañero, 1 euro y cristal templado bueno no me cuadran... ojalá me equivoque ;)
Yo también tuve que tirar un nikilin la primera vez que fui a ponerlo porque lo quité y puse porque vi pelusas o algo (creo que fue que no lo coloqué perfecto) y al final la lié... ![]() Ahora en el segundo me puse estilo cirujano, con máxima preocupación, sin el jersey, quedándome con la camiseta para evitar "saltos de motas de polvo" y aún quedó un pelillo y una enana mota que cuesta verlas pero me dió rabia Un saludo compañer@s |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/310940426813 pedi esto lo que no se porque ahora vale 50e y antes 1e
![]() tuve suerte o algo no sé pero me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a todo esto, añadir que sigo con el protector puesto aunque este roto. Además se ne ha vuelto a caer un par de veces y ahí sigue el machote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el cristal templado en luxmovil.com 10€ llego en dos dias y en perfectas condiciones.es un protector perfecto para la pantalla a quedado perfecto ni una burbuja ni pelusa...es como dicen ir a "pelo"
|
||||
|
||||
|
Y que tal se quitan se quedan muy pegados o salen mas o menos como los plasticos y me alegro por tu movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||