|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido muy partidario de los protectores. Pero con el note no me la juego. En cuanto al símil, si pudiese protegerse la pantalla con pastillas seria buenísimo, pero mientras tanto prefiero los métodos tradicionales , porque después no quiero una pantalla rota "no deseada"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Evitar un posible susto fortuito y remediable no compensa cientos de "polvos a medias" ;) Solo era un comentario, me alegro que tu "condón" haya sido tan efectivo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el símil, prefiero follar "a pelo" siendo cuidadoso, como con mis móviles, que nunca se me caen.
Evitar un posible susto fortuito y remediable no compensa cientos de "polvos a medias" ;) Solo era un comentario, me alegro que tu "condón" haya sido tan efectivo Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y mira que llego a ser tikismikis y gilipollas para esas cosas
|
||||
|
||||
|
yo soy de los tuyos, siempre he ido a pelo en todos mis terminales (muchisimos), pero el note 3 empiezo a llevarmelo a la montaña a caminar, y dada la medida de la pantalla, su mayor exposición a.., y mayor peligro de.. .
![]() y mira que llego a ser tikismikis y gilipollas para esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e pasado por los 3 notes, en los dos primeros a pelo, pero el 3 me decidí a probarlo y la verdad, es que no me arrepiento, no se nota la diferencia apenas.
Pero estoy con tetsu, para el sexo a pelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda ![]() porque con mis manos que parecen dos manojos de... una vez me gasté un euros en los chinos para probar que tal se me daria ponerlo...el resultado fue un note 3 burbujas posterior me puse en contacto con el vendedor del protector actual y le explique mi situación sobre mis manos de NO joyero
|
||||
|
||||
|
sin duda
![]() porque con mis manos que parecen dos manojos de... una vez me gasté un euros en los chinos para probar que tal se me daria ponerlo...el resultado fue un note 3 burbujas posterior me puse en contacto con el vendedor del protector actual y le explique mi situación sobre mis manos de NO joyero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vidrio templado es muy facil de poner a diferencia de las otras no hacen burbujas. Si encuentro donde lo compre os lo paso. Por cierto sois unos salidosssss jejeje, que tendra que ver un protector de pantalla con un perservativo. Ya os vale. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice un símil.
Hay quien dice que es igual con preservativo o sin él y yo apelaba a sin él. Conozco amigos que nunca han practicado sexo sin condón, como también hay quien nunca ha probado el terminal sin protector, y tanto una cosa como la otra se nota (aunque es cierto que no he probado ni todos los condones ni todos los protectores). No le deis más vueltas Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no han visto el review de cristal templado que hizo el administrador del foro Jorgekai en la sección de accesorios ? El cristal se pone sólo (únicamente hay que calcular a ojo que los bordes se acoplen y se suelta el protector, verás cómo se va adheriendo él solito), ni siquiera se ocupa presionar, no hace burbujas, el tacto es genial y 100% transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no han visto el review de cristal templado que hizo el administrador del foro Jorgekai en la sección de accesorios ? El cristal se pone sólo (únicamente hay que calcular a ojo que los bordes se acoplen y se suelta el protector, verás cómo se va adheriendo él solito), ni siquiera se ocupa presionar, no hace burbujas, el tacto es genial y 100% transparente.
![]() En los comentarios en amazon usa lo ponen muy bien y otra web en castellano tambien le ha hecho una review. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente este. Queda de lujo. No te enteras de que lo llevas salvo por el botón home. Este venía sin el postizo.
http://www.amazon.es/Protector-panta...dp/B00I3K1DM8 Me costó 13,90 en un chino (un poco caro, ya lo sé, pero estaba hasta los huevos de poner protectores y que me quedasen tropecientas burbujas) y me lo puso él perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj a pelo dice
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace que me pedistes http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00F...&robot_redir=1
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|