|
||
|
||||
|
||||
Si me pillara más cerca te compraba los botones y la carcasa pero con el envío me sale cara la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tienes un MP
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece HTC Desire HD Pantalla perfecta, cámara, flex, cables... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire HD * Precio: Detallo debajo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, problemas de brick * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, compré esta DHD para intentar repararla pero parece un brick grave. Precios con envío ordinario: - Pantalla completa, con marco: 25 € - Flex superior, con la cámara: 15 € - Parte trasera completa, sin la tapa del flash: 7 € - Batería 6 € - Vendida - Funda 2,5 € - Vendida - Lector de SIM- microsd: 6 € - Soporte para el coche : 4 € Respecto al brick de placa base: arranca (aunque a veces hay que quitar la batería e intentarlo de nuevo) pero da continuos FC y no se puede restaurar de fábrica. Quizás se podría intentar flashear una RUU, o para algun usuario avanzado, habia un tutorial de desbrickeo desde Ubuntu, pero no lo manejo y no sé. También leí que era cosa del chip emmc y que no tenía solución Cualquier duda me preguntáis. Más fotos aquí: https://www.dropbox.com/sh/wk8tca889...zdy8xwdo4YlO0a * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() la parte trasera la das con la tapita de la bateria y la tapa de la sim?y el boton para controlar el volumen? mirad que al principio costaba bajar el volumen y un día se me cayo el móvil y salio volando el boton y nunca lo encontré. graciass
|
||||
|
||||
holaa compañero. una consulta
la parte trasera la das con la tapita de la bateria y la tapa de la sim?y el boton para controlar el volumen? mirad que al principio costaba bajar el volumen y un día se me cayo el móvil y salio volando el boton y nunca lo encontré. graciass ![]() Sí, todo lo que dices está incluido, lo único que no tengo es la tapa del flash. El botón de volumen es nuevo a estrenar, lo compre antes de que se estropeara y me llegó anteayer. Última edición por blackhawk_LA Día 19/06/14 a las 12:46:55. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola pues una consulta mira te mando algunas fotos la carcasa la tengo un poco maltratada de las esquinas pero lo que mas me interesa es el boton del volumen. Son 7 eu por todas las partes traseras y el boton?no estoy muy seguro de como va en boton si solo va puesto por encima, si va pegado,etc,pero bueno me interesa siempre porque la tapa de la bateria no queda bien sellada ![]()
|
||||
|
||||
Sí, te lo dejo todo en 7€. El botón no estoy muy seguro ya que estaba roto, no lo saqué yo, pero tiene pinta de ir solamente "enganchado" ; busca de todas formas videos de desmontaje en YouTube y te aseguras.
Si te interesa, enviame un privado y nos pasamos los datos. |
|
||||
|
||||
Privado enviado!!
|
||||
|
||||
Deposito Realizado
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena compi,me alegro...;)
|
||||
|
||||
Paquete recibido todo bien de mi parte. Buen vendedor!!!!
![]() |
![]() |
||||||
|