![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si me pillara más cerca te compraba los botones y la carcasa pero con el envío me sale cara la cosa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo puedo enviar por correo ordinario por 1€ y en tres o cuatro días lo tienes en casa ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la parte trasera la das con la tapita de la bateria y la tapa de la sim?y el boton para controlar el volumen? mirad que al principio costaba bajar el volumen y un día se me cayo el móvil y salio volando el boton y nunca lo encontré. graciass ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, todo lo que dices está incluido, lo único que no tengo es la tapa del flash. El botón de volumen es nuevo a estrenar, lo compre antes de que se estropeara y me llegó anteayer. Última edición por blackhawk_LA Día 19/06/14 a las 12:46:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola pues una consulta mira te mando algunas fotos la carcasa la tengo un poco maltratada de las esquinas pero lo que mas me interesa es el boton del volumen. Son 7 eu por todas las partes traseras y el boton?no estoy muy seguro de como va en boton si solo va puesto por encima, si va pegado,etc,pero bueno me interesa siempre porque la tapa de la bateria no queda bien sellada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, te lo dejo todo en 7€. El botón no estoy muy seguro ya que estaba roto, no lo saqué yo, pero tiene pinta de ir solamente "enganchado" ; busca de todas formas videos de desmontaje en YouTube y te aseguras.
Si te interesa, enviame un privado y nos pasamos los datos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestado, en principio todo vendido menos el flex y los lectores de sim/sd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviados paquetes con pantalla y cable GPS/Bluetooth, y otro ocn la parte trasera completa (excepto la tapa del flash)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido todo bien de mi parte. Buen vendedor!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|