Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/14, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
NitOMaNia NitOMaNia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Panama
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Activar CLEAR AUDIO + y NORMALIZADOR DINAMICO, si reproduces una pelicula en el CEL y tocas estas dos opciones veras de inmediato como mejora el sonido y se escucha alto.

Última edición por NitOMaNia Día 19/07/14 a las 17:29:25. Razón: *error ortografico
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/14, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
santycirco86 santycirco86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Personal
hola capo, no se si te servira, pero yo tenia el mismo problema que las notificaciones se escuchaban muy bajo, casi no se notaban si lo tenia en el bolsillo o alejado de mi... lo que he hecho es entrar en ajustes, sonido, efectos de sonido, normalizador dinamico, con eso se mejoro casi en un 100 por 100 el volumen de la notificacion... espero que te sirva de algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/08/14, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: ENTEL
grande!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Probad a activar en ajustes/sonido/efectos de sonido el normalizador dinámico.
funciono!! gracias te pasaste, nose como te puedo agradecer jajajaj saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/08/14, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso....las llamadas se escuchan fuertes....pero las notificaciones eran muy bajas,aunque lo tuviera el volumen a tope.Se me solucionó cambiando el tono de aviso,le cambie por otro sonido y ahora de escucha a tope.Intentad a hacer la prueba a ver....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/14, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Con normalizador dinamico, puedo escuchar lar notificaciones!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/01/15, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
ev3r0 ev3r0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson Xperia Arc s Lti18
Tu operador: Movistar
lo mio no tiene solución que

Pues revisando este hilo me he dado cuenta de que quizás yo no pueda hacer nada, dentro de ajustes>sonido solo puedo configurar el tono y el volumen, nada de xloud y el normalizador dinámico no hace nada. Mis notificaciones son susurros.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/01/15, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ev3r0 Ver Mensaje
Pues revisando este hilo me he dado cuenta de que quizás yo no pueda hacer nada, dentro de ajustes>sonido solo puedo configurar el tono y el volumen, nada de xloud y el normalizador dinámico no hace nada. Mis notificaciones son susurros.
totalmente de acuerdo contigo, normalizador dinamico nada hace, de donde habran sacado eso? eso es para el sonido de los reproductores, nada tiene que ver con las notificaciones, ami me sigue igual todo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/15, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neverlan Ver Mensaje
Activar "xloud"

ajustes
sonido
efectos de sonido
mejoras de sonido
pestaña ajustes
xloud


a mi me ha subido el volumen en notificaciones como dios manda.
saludos
Gracias!!! con esto me ha subido el volumen de las alarmas que tambien se escuchaban muy bajito.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/01/15, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Creo que el problema del sonido viene de alguna actualización, yo lo compre ayer y me pasa lo del sonido y no tengo xloud. Pero el problema no es ese, el problema es que no usa los altavoces como cuando reproduce, es un tema de firm que tiene que arreglar Sony. Dad caña en los foros oficiales, Facebook y Twitter.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/01/15, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
M0ises M0ises no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si os fijáis al seleccionar el tono suena potente, el problema es cuando ya el móvil lo utiliza como tono, que es cuando suena penoso.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/03/15, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
ryuzakilawliet ryuzakilawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo.
No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/03/15, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ryuzakilawliet Ver Mensaje
Buenos días a todos. He logrado solucionar el problema del sonido de las notificaciones. Me he dado cuenta que los sonidos que vienen por defecto suenan con un volumen más normal que las personalizadas que uno quiera ingresar. Si a esto le sumamos que en el reproductor de música nuestros sonidos personalizados suenan bien, esto significa que no es un problema propio del equipo sino del Android.
Lo que hice simplemente fue utilizar un programa en mi ordenador-pc de escritorio para darle "amplitud" a los sonidos, sin excederme, y de esta manera pasé el sonido al teléfono y ahora suena muy bien. Por supuesto que el método es molesto, ya que cada uno de los sonidos que querramos tendremos que pasarlos por este proceso. Pero bueno, será hasta que lo puedan solucionar con alguna actualización. Les confieso que apenas tuve el problema me molestó mucho, porque no poder escuchar las notificaciones es una lástima, pero de esta manera lo he solucionado por completo.
No conozco mucho las normas del foro, pero me ofrezco a darle amplitud a sus sonidos o bien indicarles exactamente cómo para aquellos que no sepan hacerlo.
Saludos a todos!
que version tienes compi? sera que lollipop ya venga con ese problema resuelto? no he leido a nadie comentar sobre eso de los que ya tienen la nueva version, saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/03/15, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
ryuzakilawliet ryuzakilawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
que version tienes compi? sera que lollipop ya venga con ese problema resuelto? no he leido a nadie comentar sobre eso de los que ya tienen la nueva version, saludos
Hola! Tengo la 4.4.4 de Android. Soy de Argentina y el móvil aquí ni siquiera ha llegado oficialmente. Está solo el Z1 y al parecer traerán el Z3.
He probado de conectarlo al PC Companion pero me indica como que está actualizado.
Que tal les va el Lollipop?!

Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/02/16, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
metal87 metal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Yo tengo el Xperia z2 con Lollipop y va bien no me quejo esperemos q pronto saquen Marshmallow y hayan mejores como estos problemas lo malo es q aún no lo he podido rootear alguien q me ayude xfa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /