|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que android 4.4.3 no solo viene a corregir los bugs, sino que traerá alguna novedad que otra y actualizaran todas las grandes marcas, no solo el nexus.
Yo pienso que google la soltará unos días antes de su conferencia y en ella anunciara las ventajas de la nueva versión de android en su nuevo tablet de 8 pulgadas.... me da que van por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo...que error de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que el resto de fallos. No los tienes todos, solo alguno si acaso y cuando menos lo esperas y sin motivo aparece, a veces.
Hace dos días vi el de la cámara (proceso q-camera disparado en consumo) en el N5 de mi mujer porque me dijo que de golpe se estaba quedando sin batería y el móvil estaba algo caliente. Y según ella ni siquiera la había usado. En este caso se arregló al reiniciar. En otros lo mismo es alguna app instalada, quizás la mas inofensiva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente nadie sabe cuando sale. Yo lo único que espero es que si no sale hasta el I/O que aprovechen para mejorar el changelog, y que no nos saquen en Junio una compilación de Marzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estaran trabajando en 4.5/5.0. Una empresa como Google nunca deja de trabajar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El 31 de Mayo sale. Regalo de cumple
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.poderpda.com/plataformas/...eo-del-moto-e
Espero que sea antes de junio que estamos todos ansiosos ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos compilado AOSP de la branch master de Google y mirad lo que tenemos:
![]()