|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos la mía tiene mucha calidad y va perfectamente, no es mala... No insulta ni nada.. (Eh eh eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado 3 pueblos. Yo he tenido varios iphone 4 y ni de coña tiene mejor cámara, pero vamos, ni por asomo. La cámara del s4 no es que sea la panacea, pero mala tampoco es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero me da a mi que puede que haya diferentes tipos de camara, y me refiero al hardware, recuerdo que hace años pasaba con un modelo de Sony no recuerdo ahora cual era, a unos les hacia fotos muy buenas y a otros no tanto y el motivo era porque el hardware de la camara era distinto, no soy un entendido en la materia pero puede ser posible.
A mi por ejemplo en modo automatico las fotos no son malas, pero no son para tirar cohetes, o sea no las veo tan buenas como algunos comentais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya diferencias ni de software ni de hardware ni mucho menos, es problema de comparacion, os puede parecer una buena camara si venis de un LG patatero o un HTC de gama media....pero comparad con moviles desfasados a dia de hoy como Xperia T o S del cual vengo, no hay comparacion, fotos con tonos muchos mas reales
Ya digo, de dia y detalles es brutal, no se le puede pedir mas, los paisajes con menos luz flojea bastante y de noche da absoluta pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi móvil hago fotos muy buenas, cuando lo dejo para que me hagan una foto casi siempre la hacen movida. Y es porque se mueven en el momento que hechan la foto. Si tienes temblores severos al hechar la foto no van a salir bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||