|
||||
|
||||
Pues oye, yo he criticado mucho a samsung por su política de sacar móviles como churros, pero mira, cuanto más saquen mejor. Así se devalúan deprisa y ya podéis ver el S5 en la sección de compraventa por debajo de los 490€ nuevecitos. Dentro de poco lo tenemos por 400€ y oye por ese precio es un smartphone que no es el mejor en nada pero lo tiene todo.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que mi actual S5 me costara 0€ con timostar... sobre la noticia solo puedo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi esto es muy "delicado", una cosa es que saquen un modelo active como acostumbraban a hacer, pero sacar una version premium del supuesto tope de gama de este año va a hacer que la gente se moleste mucho, si llega a ser cierto y sacan el prime van a tener que hacerle una gran publicidad para ponerlo a competir con el g3 que tanto se espera! y esto solo le va a mostrar al usuario que confió que no vale la pena gastarse un montón de dinero en algo que ellos dejan en segundo plano, van a ver el mismo movil mejorado casi al mismo valor del que compraron el suyo y en tampoco tiempo? cualquiera se sentiría estafado, mas aun pensar en vender el movil de 700 euros en 450... que gran payasada la que les haría samsung a sus usuarios, cuando sale un iphone en 700 euros salen a criticar de que es muy caro! pero lo que en realidad critican es que se mantiene caro a pesar de que pasa el tiempo y aparecen en la competencia moviles con "mejor hardware" que ni con sus exageraciones técnicas le pasan por encima al modesto equipaje que lleva el tope de gama de la manzana, hipocresía y impotencia de saber que las demás marcas no pueden mantener el mismo ritmo por que se encuentran en una guerra de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS que a la final no sirve de nada, 3gb de ram, 8 nucleos, pantallas 2k, y cada cual llega una actualización de android se discrimina y deja en el olvido el hardware simplemente con la excusa de que posees un terminal muy "antiguo" y a la vuelta de la esquina sacan modelos de entrada con la ultima actualización de android que carecen de un buen hardware y brindan una experiencia pobre de usuario, un s2 facil mente correría 4.4, pero? a ellos no les importa por que el móvil es "muy viejo" por modelo mas no por capacidad de hardware, fragmentan las actualizaciones argumentando tiempo en el mercado pero sacan miles de variantes y modelos mas "nuevos" de bajas características pero actualizados.....aun no entiendo por que hay gente que se cabronea cuando les hacen ver las falencias de dicha compañía si ellos mismos se empeñan en mostrar la forma pobre en que laboran, ellos ganan! obvio, pero el usuario pierde, aun falta ver si esto es cierto, a mi me cuesta mucho creerlo, no me imagino a las operadoras sacando anuncios de un nuevo s5 de mejores prestaciones y recibiendo quejas de sus clientes por una publicidad para ellos "engañosa", me "gustaria" ver algo asi en apple y leer los comentarios en esta pagina de dicha noticia si algo asi pasara, iphone 6 y en 4 o 5 meses un iphone 6s......seria diferente cierto? abrian tenido razon en sus quejas absurdas hacia dicha compañía, pero claro como aqui la que posiblemente va a meter la pata es samsung muchos justifican tal error, no obligaron al cliente a comprar su movil, pero le vendieron algo como tope de gama cuando en realidad parece no serlo, seria comprar plástico como oro, solo eso........ a esperar el g3 y su muy posible potente hardware, si lg sigue asi de bien que se prepare samsung para ceder tan mal ganado trono que tiene en android y depender de su gama Note
Última edición por AlexDB Día 28/04/14 a las 21:44:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexDB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ustedes compran para tener lo ultimo? porque de no ser así no entiendo de donde sale tanta molestia.
|
|
||||
|
||||
La molestia es no anunciar lo que van a sacar durante el año para que caigamos los tontos pensando que no bajará de precio en al menos medio año
|
|
Dios, yo quiero ese y de color azul, en Junio es mi cumple a ver si cuela y cae, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanta razón tienes... Si esto lo hace Apple habría ya 20 páginas masacrando a Apple y mofandose de quien usa iOS, pero como es Samsung no pasa nada... Si de verdad sale ese modelo en junio espero que se le atraganten las ventas... Que muchos han cogido el s5 porque querían actualizar ya su viejo terminal y van al tope gama para que les dure tiempo, si hubieran sabido que en junio sale algo mejor muchos hubiera esperado, ya sea para ese nuevo terminal o para coger el s5 mucho más barato |
|
||||
|
||||
como los niños pequeños hoyga
-mira mira tengo el s5 -pues ha salido el nuevo prime pues ale ya no duermo porque no tengo lo mejor. el que sea asi con todo va apañado porque que malas son todas las compañias, que si me compro un coche y sale uno mejor me molesto y me quema, que si me compro un pc y sale una grafica nueva me enveneno igual por las noches y no duermo hasta no tenerla, que oye da igual que no la aproveche pero lo importante es que la tengo y puedo fardar que? durante dos meses? pues cuando acaben esos dos meses u salga algo nuevo vuelta a emepezar |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que hay que oir y si hubiera salido en diciembre aun habria tenido algo mejor y asi hasta el infinito |
|
|
Cita:
Sea Samsung, Apple, Sony o perico de los palotes. Yo no voy a caer en esa trampa, que ya soy muy mayor y la experiencia es un grado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se ríe samsung de la gente, te venden la última novedad sin apenas novedades y al mes cuando todos los fans se lo han comprado , sacan el bueno.jajajjajaaj eso os pasa por seguir comprando los plásticurris de Samsung .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otra parte que cojones! cuanto antes se devalúe mejor para los que no podemos pagar tanto por un terminal moderno, ahora mismo el S4 ya se consigue por debajo de los 300€ y nosotros aquí discutiendo y quejándonos porque ya no podremos presumir de tener el móvil mas moderno. Samsung como empresa que es va sacando terminales en función de las nuevas tecnologías que están disponibles para no perder cuota de mercado. Si mañana saliera el SD810 que no os quepa duda que sacarían otra versión con ese soc, nos creemos los reyes del mambo y no tenemos NPI de como funciona una multinacional de este tipo, si todas las compañías sacan terminales cada 6 meses será por algo, ellas hacen sus estudios de mercado y saben lo que se vende y lo que no, y además saben cuándo más se vende, y cómo se vende. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me puedes explicar tu por que un iphone se desvaloriza MUCHO menos que un galaxy y aun así se vende en buen precio teniendo encima el modelo próximo a salir? es cuestion de brujeria de apple? samsung no valora sus productos! y las demás compañías caen en lo mismo, es bueno que un producto baje de precio, todo producto al salir de su caja ya baja de precio, ya no es nuevo! pero hombre hay que ser muy duro de la cabeza para justificar algo como lo que se esta rumoreando de samsung ahora, un nuevo movil premium?! que va a costar? 1000 euros? justificable? por que si sale y lo ponen al mismo precio que el s5 quiera o no va a ser un TIMO, la peor compra del mundo! si te va mal con el movil y no cumple mucho al día día con tus exigencias tienes un bonito cacharro carisimo que no podrás vender en buen precio por la política de desvalorización que maneja la marca a la que pertenece, a ellos les vale gorro (no obligaron a nadie) no se trata de tener lo ultimo de lo ultimo si con lo que ya tienes te va bien y de sobra! se trata de que en menos de 4 meses te "dicen" en tu cara que su supuesto tope de gama por el cual ahorraste y sacrificaste pasta ya no vale ni por sombra lo que costo al salir, que vaje un porcentaje no esta mal, pero ya ves tu cuanto baja su precio, absurdo, yo no lo he comprado y aun asi me molestaría la idea de que fuese cierto este rumor, ahora aun mas posible lo sacan con otro nombre alegando que no es la misma linea galaxy y la gente cae redonda a decir que es "otro movil"...... no creo que sean tan estúpidos los de samsung y la verdad entre mas analizo la situación menos factible creo que pase, si a ti te gusta su política de venta ![]() Última edición por AlexDB Día 29/04/14 a las 00:58:23 |
|
||||
|
||||
Las marcas Android es lo que tienen, en Sony pasa lo mismo, mi Z tiene poco más de 14 meses y ya han salido dos sustitutos. La cosa va así ahora, a los 6-8 meses el tope de gama deja de serlo. Otro tema es si realmente aportan algo y se notan las diferencias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si bajasen el precio de sus terminales estarían equiparándose a cualquier otra marca. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||