|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
He buscado en "San Google" y es el botón BL, que es solo para bootloader.
Yo uso la versión 3.09 de ODIN. Acabo de arrancar ahora mismo el móvil con la versión de Kenet. Ya me gustaría a mi poder colaborar con algún aporte, pero el día con 24h no es suficiente para mi .Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un saludo. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
esta rom es con base a la que salio en francia hace un par de dias?
tiene idioma español? |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Que buena room rspero ancioso el comand air!!!!!!
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yeeeeaaahhhh enhorabuena por el estreno kazica y con el maestro kenet jue que debut....
Muchas gracias por todo maquinas. Ahora a currase una custom cojonuda como siempre. Postdata. El mismisimo wesamothman os a cojido la base para hacer la primera hurricane kikat!!!!! Maquinaaaaaaass!!!!
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
no seria posible hacer una como la leak con las opciones del n3 (yo uso AirComand) y lo del s5 en un mod para el que quiera ponerlo? Por supuesto es solo una sugerencia, si no una stock y poder añadir los mods del n3 y/o s5. yo uso lo del n3 pero tambien me he acostumbrado al clima y los ajustes del s5. Ya se que no puedes hacerlo al gusto de cada uno, pero yo te lo digo y despues haces lo que creas mejor. gracias como siempre por tu trabajo. salu2 Última edición por pacof Día 27/04/14 a las 20:05:01. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
una pregunta... yo tengo android 4.1.2... es stock de fabrica del modelo GT-N7100 me preguntaba si puedo con esa version de android instalar esta que me lleva al 4.4.2 ¿No hay ningun problema?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa (en la leak) es que al conectar el cargador se enciende la pantalla aunque este suspendida, pero a mi no me ha causado ningún problema, si esta apagado el movil, que nunca lo apago pero lo hice por probar, se enciende una imagen de la bateria.
salu2 |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Y no estaría mal un tutorial para los que nunca hemos instalado una rom.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
La nueva rom la esta provando @arjismero si me dice que va todo bien pondre el link
__________________
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Kenet. una pregunta.
Tienes por hay un fix que solucione el tema de la escritura en la ExtSdCard, ya que he metido el fix que hay en el post de titoo y no funciona. no se tiene acceso por ejemplo desde el Go Backup & Restore PRO, he estado mirando en xda a ver si veia algo pero no he encontrado nada y Kazi me ha comentado que puedes tener algo por hay. Si es asi postealo anda. Muchas gracias |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Kenet. una pregunta.
Tienes por hay un fix que solucione el tema de la escritura en la ExtSdCard, ya que he metido el fix que hay en el post de titoo y no funciona. no se tiene acceso por ejemplo desde el Go Backup & Restore PRO, he estado mirando en xda a ver si veia algo pero no he encontrado nada y Kazi me ha comentado que puedes tener algo por hay. Si es asi postealo anda. Muchas gracias ![]()
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa, luego lo mirare.
pacof, lo de la carga lo puedes solucionar metiento el boot de la nueva 4.4.2.
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Kazica tengo una dudilla. Yo ya puse el boot mj5 para una rom 4.3 creo que de kadoc. Pero luego baje a 4.1.2. Tengo que vopver a poner eso o ya estara instalado?? Luego hago full wipes y ya esta?? Vendo de la 4.1.2 y la ultima cosa. Hay que hacerlo con el recovery que esta en el 1er post?? Es que yo tengo el cwm. Gracias de antemano
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pon de nuevo el bootloader,te aconsejo que la instales con ese por que la instala sin problemas, yo por ejemplo con twrp desde las 4.3 tengo que instalar rom y no arranca hasta que vuelvo hacer otro flasheo encima y ya arranca y me lleba pasando desde la 4.3...con el que pongo sin problemas.
__________________
![]() |