|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
hay que añadirlo despues de configurar el wifi, etc... si lo instalas sin salir del recovery no surgira efect.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Probando mi nuevo trabajo ;D aun estoy testeando y mirando si tiene fallos... si lo veo todo bien la subire
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
ya te dije kazika que te hacia de betatester....
de todas formas tiene muy buena pinta, si has incluido todo lo de las adm o de la rc....será una jollita |
|
#45
|
||||
|
||||
|
jeje todo todo no... he puesto muchas apps del S5 pero nada de air comand, la he liteado un poco mas para compensar un poco el peso de las apps del S5 que quieras o no se nota que pesan mas
La rom tiene ( si no me dejo nada) -Bootanimation del S5 -Launcher del S5 -tiempo del S5 -Sms del S5 -Teclado S5 -Gestor de archivos del S5 -Navegador del S5 -Galeria del S5 -Music player del S5 -Video player del S5 -Task del S5 ( no me sale el nombre ahora )-calculadora del S5 -S Note del S5 -Multiwindows del S5 -Wallpapers del S5 -Sonidos del S5 Y creo que ya esta, no esta mal creo yo jeje
__________________
![]() Última edición por Kazica Día 27/04/14 a las 16:13:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
yo tampoco añadire el aircomand en la primera que postee. mi pensamiento es hacer una stock, una con lo del note 3 y otra con lo de s5. 3 roms y no mezclar nada de otros terminales.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
yo prefiero las cosas del n3. las del s5 como ultra ahorro...sinceramente no lo utilizo. sn embargo el air para mi es 100% indispensable con anyapp
ahhh y el clima del s5 ese si |
|
#48
|
||||
|
||||
|
El any app no se puede usar en otras rom ya que es exclusiva de la rom de e-team. estoy mirando ahora el aircomand a ver si funciona.
Estoy descargando los archivos a ver.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
jeje todo todo no... he puesto muchas apps del S5 pero nada de air comand, la he liteado un poco mas para compensar un poco el peso de las apps del S5 que quieras o no se nota que pesan mas
La rom tiene ( si no me dejo nada) -Bootanimation del S5 -Launcher del S5 -tiempo del S5 -Sms del S5 -Teclado S5 -Gestor de archivos del S5 -Navegador del S5 -Galeria del S5 -Music player del S5 -Video player del S5 -Task del S5 ( no me sale el nombre ahora )-calculadora del S5 -S Note del S5 -Multiwindows del S5 Y creo que ya esta, no esta mal creo yo jeje ![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias por vuestro trabajo.
Una consulta, para flashear el bootloader mj5 desde ODIN pc, el archivo se pone en el apartado BL o en AP? Gracias de antemano, un saludo. Última edición por DarkCento Día 27/04/14 a las 16:48:59. Razón: Error de escritura |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos la kitat no tenemos que meter el mj5 por odin? Se arregla con esta rom que cargue apagado?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Rom
jeje todo todo no... he puesto muchas apps del S5 pero nada de air comand, la he liteado un poco mas para compensar un poco el peso de las apps del S5 que quieras o no se nota que pesan mas
La rom tiene ( si no me dejo nada) -Bootanimation del S5 -Launcher del S5 -tiempo del S5 -Sms del S5 -Teclado S5 -Gestor de archivos del S5 -Navegador del S5 -Galeria del S5 -Music player del S5 -Video player del S5 -Task del S5 ( no me sale el nombre ahora )-calculadora del S5 -S Note del S5 -Multiwindows del S5 -Wallpapers del S5 -Sonidos del S5 Y creo que ya esta, no esta mal creo yo jeje ![]() Eres un crack |
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
jeje todo todo no... he puesto muchas apps del S5 pero nada de air comand, la he liteado un poco mas para compensar un poco el peso de las apps del S5 que quieras o no se nota que pesan mas
La rom tiene ( si no me dejo nada) -Bootanimation del S5 -Launcher del S5 -tiempo del S5 -Sms del S5 -Teclado S5 -Gestor de archivos del S5 -Navegador del S5 -Galeria del S5 -Music player del S5 -Video player del S5 -Task del S5 ( no me sale el nombre ahora )-calculadora del S5 -S Note del S5 -Multiwindows del S5 -Wallpapers del S5 -Sonidos del S5 Y creo que ya esta, no esta mal creo yo jeje ![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
La rom se esta subiendo le queda poco, esta bastante liteada no se si sera del agrado de todos pero bueno... es la version que subo jeje pesa casi 1GB pero en parte se lleva ya 200mb el multi CSC... pasare la rom por privi para que la probeis ( a mi me va muy bien pero no suelo usar muchas apps) si me dais rl visto bueno cuelgo el link ;)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Privado
La rom se esta subiendo le queda poco, esta bastante liteada no se si sera del agrado de todos pero bueno... es la version que subo jeje pesa casi 1GB pero en parte se lleva ya 200mb el multi CSC... pasare la rom por privi para que la probeis ( a mi me va muy bien pero no suelo usar muchas apps) si me dais rl visto bueno cuelgo el link ;)
![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
He buscado en "San Google" y es el botón BL, que es solo para bootloader.
Yo uso la versión 3.09 de ODIN. Acabo de arrancar ahora mismo el móvil con la versión de Kenet. Ya me gustaría a mi poder colaborar con algún aporte, pero el día con 24h no es suficiente para mi .Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues mandame privado y la pruebo.... yo tambien soy de usar pocas app, de echo con la hurrycane lo unico que selecciono en ahoma es el widget del calendario, la app de correo, de gmail, radio y YA ESTA. nada mas, ni programas de samsung, ni cuentas de samsung no nada.
![]()
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||