![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En el partido de fútbol: modo Superior Auto:
![]() Celebrando la victoria: background defocus: ![]() |
|
|
Patio, escena nocturna:
(noche cerrada, yo no distinguía los detalles que se ven en la foto, estaba completamente oscuro) ![]() Día nublado, superior auto: (en el coche de la esquina inferior izquierda, en la rueda, se nota la distorsión de la lente). ![]() |
|
Super bock,muy buena cerveza,que ganas tengo de tomar una también,eheh
|
|
||||
|
||||
Cuando haceis las fotos en que tamaño las haceis? Yo suelo optar por 15 mp , 20 no me gusta tan cuadradas, no se si perdere mucha calidad por ello.. y en modo auto es que ya se queda muy justo , no?
|
|
|
Cita:
Si ya tienes tiempo de cacharrear con las opciones y probar entonces yo suelo sacarlas a 15 precisamente porque me gusta que estén en 16:9 PD: ¿Este hilo no merecería una chincheta? He tenido que ir a buscarlo a la cuarta página. |
|
Unas fotillos de hoy. No me daba tiempo a andar probando, así que están todas en automático superior:
PD: De la calidad de la última no os asustéis, estaban lejos y le tuve que meter zoom, pero me pareció bonita y la tenía que poner. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por flint19 Día 18/05/14 a las 22:39:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
...
|
|
||||
|
||||
una consulta cuando ponen en modo manual y mueven todos los parametros de su preferencia toman sus fotos y luego se salen de la aplicacion o reinician los parametros modificados se mantienen o vuelven a modo automatico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo había parecido al verlas en la pantalla del teléfono, pero luego en el pc las veo bien
|
|
||||
|
||||
Lo.he.subido.desde.móvil.y creo.que lo.subí.repetido.
|
|
||||
|
||||
Hola aqui que estais con el tema de las fotos, aver si podeis responderme a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833333 Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Chincheta ya!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Me compre el móvil por la cámara y porque tengo una Sony Nex5R que es una delicia, pero el Z2 ha sido una gran decepción, muchísimo ruido en las fotos el modo automático es pésimo, en manual va capado, para seleccionar escenas y mejoras tienes que tirar si o si en 8MP. Entonces para que son los 20MP, por no decir que lo quería usar para fotos y vídeos debajo del agua y ahora no me atrevo con tantos terminales que se han mojado? Y para variar ayer me puse a hacer fotos y me saltaba el mensaje que el terminal esta sobre calentado y la cámara se cerrara. Lo he dejado en el SAT a ver que dicen, pero me ha decepcionado, el S3 hacia fotos iguales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|