|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo han reseteado, lo han formateado/reinstalado la rom. ¿Es posible que no instalaras la última 4.4.2 que hay ahora mismo sino la primera, que estaba llena de bugs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira.....haber si con la nueva actualización que van a sacar se arregla todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
quien de los que tiene estos problemas se atreve a instalar la ultima, aunque es la francesa, para experimentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de enviar hoy el mensaje de que vaya a por el...no han tardado ni una semana...desde el sabado pasado hasta hoy. Veremos que le han hecho, pero ya me imagino que solo lo han borrado/reseteado. Mañana cuando lo tenga os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez te den uno nuevo jaja.........ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
noo peroo, he leido en foros de XDA y a muchos les han dado uno nuevo......
claro esta, al llevarlo como unas 100 veces al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
georgebenissa suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que u os montáis algo muy basto tipo grabación de cómo falla el móvil (enseñando su número de serie) justo cuando lo dejáis en el SAT, para cuando os lo devuelvan y el fallo persista les metéis una denuncia después (repitiendo este proceso infinidad de veces hasta que se cansen y os den la razón), o no os harán ni mierda de caso. El SAT de Sony es para mear y no echar gota, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
el lado izquierdo de la pantalla no va del todo bien......
Yo le compré a mi hija el Xperia Z1 a uno de los compi del foro, pero totalmente nuevo precintado y sacado de puntos, hasta ahora había ido todo bien, pero casualmente desde que se actualizó al 4.4.2, la parte izquierda de la pantalla es como si no funcionara del todo bien.
Lo he reseteado y restablecido de fábrica, y ahora lo llevo yo para ir probando, y analizar antes de enviar nada al Sat, los dos primeros días después de hacerle el reseteo, parecía que iba todo bien, pero no nos damos cuentas si realmente no usamos esa parte de la pantalla, por que la pantalla en sí funciona, pero por ejemplo que es donde me he dado cuenta, si presiona un icono para moverlo a otro sitio del panel, no hace la función de mantenerlo a flote para moverlo, sino directamente abre la App que has pulsado, o incluso voy más a allá, abro el google map, y la parte donde he visto que me hacía lo del icono, quiero mover el mapa, y se vuelve loco, tira para atrás y hacia adelante, como si no quisiera moverse y vuelve al sitio donde has punteado con el dedo en el mapa. No se si lo habéis hecho vosotros, pero yo he abierto la opción Diagnóstico Pantalla táctil que incluye en ajuste, y cuando queda la pantalla en blanco para probar deslizar el dedo si deja escritura, he podido comprobar que en todos los lados de la pantalla salvo el izquierdo, puedo mantener el dedo y va pintando, sin embargo, en el izquierdo, aún manteniéndolo apretado el dedo, se corta, y tienes que volver a pulsar para pintar la línea, no se si me he explicado. Alguien tiene los mismos síntomas? Tal como lo describo, tiene pinta de tener que mandarlo al Sat? Tengo la factura para la garantía, pero al estar al nombre de otra persona, ¿tendré problemas? ¿o que debo hacer según vuestras experiencias? Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a mi hija el Xperia Z1 a uno de los compi del foro, pero totalmente nuevo precintado y sacado de puntos, hasta ahora había ido todo bien, pero casualmente desde que se actualizó al 4.4.2, la parte izquierda de la pantalla es como si no funcionara del todo bien.
Lo he reseteado y restablecido de fábrica, y ahora lo llevo yo para ir probando, y analizar antes de enviar nada al Sat, los dos primeros días después de hacerle el reseteo, parecía que iba todo bien, pero no nos damos cuentas si realmente no usamos esa parte de la pantalla, por que la pantalla en sí funciona, pero por ejemplo que es donde me he dado cuenta, si presiona un icono para moverlo a otro sitio del panel, no hace la función de mantenerlo a flote para moverlo, sino directamente abre la App que has pulsado, o incluso voy más a allá, abro el google map, y la parte donde he visto que me hacía lo del icono, quiero mover el mapa, y se vuelve loco, tira para atrás y hacia adelante, como si no quisiera moverse y vuelve al sitio donde has punteado con el dedo en el mapa. No se si lo habéis hecho vosotros, pero yo he abierto la opción Diagnóstico Pantalla táctil que incluye en ajuste, y cuando queda la pantalla en blanco para probar deslizar el dedo si deja escritura, he podido comprobar que en todos los lados de la pantalla salvo el izquierdo, puedo mantener el dedo y va pintando, sin embargo, en el izquierdo, aún manteniéndolo apretado el dedo, se corta, y tienes que volver a pulsar para pintar la línea, no se si me he explicado. Alguien tiene los mismos síntomas? Tal como lo describo, tiene pinta de tener que mandarlo al Sat? Tengo la factura para la garantía, pero al estar al nombre de otra persona, ¿tendré problemas? ¿o que debo hacer según vuestras experiencias? Gracias y saludos. ![]() NO tendrías ningún problema para llevarlo al SAT....yo tengo el z1 de otra persona con factura a su nombre y cuando lo lleve a vodafone no me pusieron ninguna pega, solo me tuve que hacer un prepago de vodafone porque yo soy orange. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro Vodafone están trabajando en la actualización para solucionar estos problemas. Aunque me parece raro porque a mi me sucedía hasta con 4.3
Última edición por @lberto005 Día 09/05/14 a las 13:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e ido a por el móvil y tal cual lo cogi lo deje otra vez...no han arreglado una mierda
Lo han reseteado o formateado pero seguía igual, así que lo deje de nuevo. Ni 15 minutos estuve con el, porque no llegue a salir ni de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en mi caso......segun la posición que ponga el z1 a veces no responde el tactil y se vuelve loco por ejemplo si quiero mover un icono directamente se ejecuta y se abre no hace la opción de mantener a flote para moverlo.
Yo creo que en mi caso esperaré a futuras actualizaciones por que si fuera hardware tendria que pasar siempre y no es el caso. ¿a vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me esperaré a la ultima actualización a ver que pasa......y si veo que sigue igual, hago un video ( con la ROM DE YOIGO, Y QUE SE VEA EL NUMERO DEL TLF) y se lo mando con el móvil.......y fijo que me lo cambian
y si no...tendré que llamar por que.... |