Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
No lo han reseteado, lo han formateado/reinstalado la rom. ¿Es posible que no instalaras la última 4.4.2 que hay ahora mismo sino la primera, que estaba llena de bugs?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

posiblemente sea eso
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
No lo han reseteado, lo han formateado/reinstalado la rom. ¿Es posible que no instalaras la última 4.4.2 que hay ahora mismo sino la primera, que estaba llena de bugs?
Pues yo tengo la última la 757 y persiste este problema
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira.....haber si con la nueva actualización que van a sacar se arregla todo esto
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

quien de los que tiene estos problemas se atreve a instalar la ultima, aunque es la francesa, para experimentar?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Ami me acaban de enviar hoy el mensaje de que vaya a por el...no han tardado ni una semana...desde el sabado pasado hasta hoy. Veremos que le han hecho, pero ya me imagino que solo lo han borrado/reseteado. Mañana cuando lo tenga os contare.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tal vez te den uno nuevo jaja.........ojala
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noo peroo, he leido en foros de XDA y a muchos les han dado uno nuevo......
claro esta, al llevarlo como unas 100 veces al SAT
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

georgebenissa suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafariman Ver Mensaje
georgebenissa suerte
Gracias jejeje

Si no me equivoco a partir de la 3 vez de dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Gracias jejeje

Si no me equivoco a partir de la 3 vez de dan uno nuevo.
Eso es sólo cuando has tenido que mandar al SAT 3 o más veces tu móvil por culpa de fallos que requieran reparación y cubra la garantía. Si fuera así, os habrían cambiado a todos el digitalizador a la primera, en lugar de hacer un simple reseteo/update y devolverlos.

Así que u os montáis algo muy basto tipo grabación de cómo falla el móvil (enseñando su número de serie) justo cuando lo dejáis en el SAT, para cuando os lo devuelvan y el fallo persista les metéis una denuncia después (repitiendo este proceso infinidad de veces hasta que se cansen y os den la razón), o no os harán ni mierda de caso.

El SAT de Sony es para mear y no echar gota, por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
javinv javinv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mí con la última versión, la que es francesa, me sigue pasando exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
el lado izquierdo de la pantalla no va del todo bien......

Yo le compré a mi hija el Xperia Z1 a uno de los compi del foro, pero totalmente nuevo precintado y sacado de puntos, hasta ahora había ido todo bien, pero casualmente desde que se actualizó al 4.4.2, la parte izquierda de la pantalla es como si no funcionara del todo bien.

Lo he reseteado y restablecido de fábrica, y ahora lo llevo yo para ir probando, y analizar antes de enviar nada al Sat, los dos primeros días después de hacerle el reseteo, parecía que iba todo bien, pero no nos damos cuentas si realmente no usamos esa parte de la pantalla, por que la pantalla en sí funciona, pero por ejemplo que es donde me he dado cuenta, si presiona un icono para moverlo a otro sitio del panel, no hace la función de mantenerlo a flote para moverlo, sino directamente abre la App que has pulsado, o incluso voy más a allá, abro el google map, y la parte donde he visto que me hacía lo del icono, quiero mover el mapa, y se vuelve loco, tira para atrás y hacia adelante, como si no quisiera moverse y vuelve al sitio donde has punteado con el dedo en el mapa.

No se si lo habéis hecho vosotros, pero yo he abierto la opción Diagnóstico Pantalla táctil que incluye en ajuste, y cuando queda la pantalla en blanco para probar deslizar el dedo si deja escritura, he podido comprobar que en todos los lados de la pantalla salvo el izquierdo, puedo mantener el dedo y va pintando, sin embargo, en el izquierdo, aún manteniéndolo apretado el dedo, se corta, y tienes que volver a pulsar para pintar la línea, no se si me he explicado.

Alguien tiene los mismos síntomas?
Tal como lo describo, tiene pinta de tener que mandarlo al Sat?
Tengo la factura para la garantía, pero al estar al nombre de otra persona, ¿tendré problemas? ¿o que debo hacer según vuestras experiencias?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Yo le compré a mi hija el Xperia Z1 a uno de los compi del foro, pero totalmente nuevo precintado y sacado de puntos, hasta ahora había ido todo bien, pero casualmente desde que se actualizó al 4.4.2, la parte izquierda de la pantalla es como si no funcionara del todo bien.

Lo he reseteado y restablecido de fábrica, y ahora lo llevo yo para ir probando, y analizar antes de enviar nada al Sat, los dos primeros días después de hacerle el reseteo, parecía que iba todo bien, pero no nos damos cuentas si realmente no usamos esa parte de la pantalla, por que la pantalla en sí funciona, pero por ejemplo que es donde me he dado cuenta, si presiona un icono para moverlo a otro sitio del panel, no hace la función de mantenerlo a flote para moverlo, sino directamente abre la App que has pulsado, o incluso voy más a allá, abro el google map, y la parte donde he visto que me hacía lo del icono, quiero mover el mapa, y se vuelve loco, tira para atrás y hacia adelante, como si no quisiera moverse y vuelve al sitio donde has punteado con el dedo en el mapa.

No se si lo habéis hecho vosotros, pero yo he abierto la opción Diagnóstico Pantalla táctil que incluye en ajuste, y cuando queda la pantalla en blanco para probar deslizar el dedo si deja escritura, he podido comprobar que en todos los lados de la pantalla salvo el izquierdo, puedo mantener el dedo y va pintando, sin embargo, en el izquierdo, aún manteniéndolo apretado el dedo, se corta, y tienes que volver a pulsar para pintar la línea, no se si me he explicado.

Alguien tiene los mismos síntomas?
Tal como lo describo, tiene pinta de tener que mandarlo al Sat?
Tengo la factura para la garantía, pero al estar al nombre de otra persona, ¿tendré problemas? ¿o que debo hacer según vuestras experiencias?

Gracias y saludos.

NO tendrías ningún problema para llevarlo al SAT....yo tengo el z1 de otra persona con factura a su nombre y cuando lo lleve a vodafone no me pusieron ninguna pega, solo me tuve que hacer un prepago de vodafone porque yo soy orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Según el foro Vodafone están trabajando en la actualización para solucionar estos problemas. Aunque me parece raro porque a mi me sucedía hasta con 4.3

Última edición por @lberto005 Día 09/05/14 a las 13:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya e ido a por el móvil y tal cual lo cogi lo deje otra vez...no han arreglado una mierda Lo han reseteado o formateado pero seguía igual, así que lo deje de nuevo. Ni 15 minutos estuve con el, porque no llegue a salir ni de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Seguiremos desquiciándonos mientras.

Una cosa... ¿si quiero hacer uso de la garantía en Centroamérica con un teléfono comprado en España es posible?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
Seguiremos desquiciándonos mientras.

Una cosa... ¿si quiero hacer uso de la garantía en Centroamérica con un teléfono comprado en España es posible?
No tengo ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Me he dado cuenta que en mi caso......segun la posición que ponga el z1 a veces no responde el tactil y se vuelve loco por ejemplo si quiero mover un icono directamente se ejecuta y se abre no hace la opción de mantener a flote para moverlo.

Yo creo que en mi caso esperaré a futuras actualizaciones por que si fuera hardware tendria que pasar siempre y no es el caso.

¿a vosotros os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y me esperaré a la ultima actualización a ver que pasa......y si veo que sigue igual, hago un video ( con la ROM DE YOIGO, Y QUE SE VEA EL NUMERO DEL TLF) y se lo mando con el móvil.......y fijo que me lo cambian
y si no...tendré que llamar por que....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /