|
Después de probar por un par de dias las Cloudy Flex 2.1 he vuelto a la Cloudy Stocks debido a normalmente se congela mi equipo o bien se reinicia,con Cloudy Stock y el modem oficial he visto una mejora en la cobertura, la bateria me dura poco mas de 30 horas con 3G activo todo el día,ademas del uso normal y un poco de Need For Speed Nos Wanted,hasta ahora es la mejor rom que he probado para mi D805
Saludos Rodrigo |
|
|
|
Cita:
![]() que no cambio la CloudyFlex. Normalmente los reinicios o mal funcionamiento de la ROM (Freeze, Crash), se deben a que no se hizo un WIPE adecuado (Dalvik, Caché, Internal Storage). Siempre, al instalar una nueva ROM, se recomienda hacer un Full WIPE. Saludos! |
|
yo llevaba la assics v6 y me iba muy bien, me decidí a probar la CloudyFlex y la verdad me sorprendió bastante va muy fluida y la personalización me gusta mucho mas, espero me funcione bien la cobertura 4g ya que antes tenia muy poca ...
Saludos !!! |
|
|
Cita:
Seguire probando ambas roms mas a fondo,ya que la interfaz oscura de la Flex es mas llamativa que la stock (clara o blanca) Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
busqué y encontré una versión de TWRP compatible con Kit Kat y, como todos sabemos, es muchísimo más amigable que Philz. Adjunto el archivo: https://docs.google.com/file/d/0ByM3...o2MGNLaFE/edit Saludos! |
|
|
Cita:
Es IMPORTANTÍSIMO el formateo. Dejar el móvil totalmente en blanco. Saludos! |
|
Soy de Chile, Instalé el kdz de Perú en mi d805 Claro y todo funciona perfecto. Utilice el tuto de Jonabustos para poder flashearla. La Rom es muy fluida y estable.
Saludos |
|
|
Cita:
¿Vale la pena ésta actualización? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo la instale en mi LG G2 D805 Tengo la stock Brasil y va de lujo todo |
|
||||
|
||||
y cómo te va en los consumos...la autonomía como va?
|
|
|
Cita:
La gran diferencia es la fluidez del sistema en comparación a JB, kitkat casi no tiene lag. Además tiene el modo inmersivo por defecto, el knock on tiene un porcentaje de efectividad mayor, soluciona el problema de cuando estabas en un lugar sin conexión por mucho tiempo no se volvía a reconectar por si sólo, y deben haber otros detalles que no he notado. Desde mi punto de vista vale la pena el upgrade. Saludos |
|
|
Cita:
Devuelta y a espera de la CloudyStock 2.1 ! Saludos |
|
||||
|
||||
tb soy de Perú y tengo la assics V6...no tienes comparación esta Rom, en fluidez y rendimiento una bestialidad, te la recomiendo y con el kernel dorimanx 4.3.1 mejor aún y con la última versión del mod de la cámara, tienes el móvil perfecto!
|
|
el kdz de Brasil trae Knock Code???
|
|
||||
|
||||
Puedo flasher el modem original del d805 kitkat encima de la cloudyflex? es que no quisiera reinstalar toda la rom
|
|
Claro que puedes unas páginas atras puse unos links para instalar desde el recovery sin cambiar de ROM, yo llevo la cloudyflex 2.1 con el módem stock y si se nota mejoría en la cobertura.
|
|
|
Cita:
Soy de Chile y tambien quiero instalar kit kat a mi lg g2. Podrias dejar algún manual de como lo hiciste?? yo estoy terminando de bajar la .kdz de brasil kit kat. Mi lg g2 D805 tiene la stock de movistar pero rooteado. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Última edición por kei_kusanagi Día 30/04/14 a las 02:22:01 |
|
|
|
Cita:
de la versión Kit Kat. Flashéalo y listo. Saludos! |
Respuesta |