|
|
||||
|
||||
|
Jorge he visto que se ha creado un foro específico en "otras marcas de importación" , ahí no se ve mucho, podría ponerse en otro sitio? Porqué va a ser un súper ventas e interesa que se vea bien el subforo
![]() En cuanto pueda me compro uno. Aunque sea grande me da lo mismo, pedazo de terminal, por 299€ 64gb es increíble. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por saul94 Día 23/04/14 a las 12:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
tomarán nota los demas fabricantes? por que si esto seguia así el año que viene llegarian telefonos a 800€
Este es un buen palo en toda la cara de de Lg, samsung, sony etc, me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me echa para atras la pedazo pantalla que tiene pero por ese precio y todo lo que tiene va ser mi futuro terminal, sisisi, han hecho un estupendo trabajo los de oneplus. Optimizacion, hardware puntero, precio... Que mas se puede pedir? Y a los que venir solo a decir que es un telefono chino mas, que os vaya bien formando parte de la campaña de marketing mas grande del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se decia con el Nexus 4, pasó algo ? Nada, es una lástima, pero estas marcas no le hacen sombra a las grandes.
|
|
|
|
Como dicen, la pantalla se me hace grande, mi limite 5 apurando bordes. pero el precio y el maquinon ... son una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo z1 por 250€ para pillarme esta máquina jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es un maquinón y va a satisfacer a la mayoría de usuarios, pero no va a cambiar las reglas del juego ni el mercado. A ver qué pasa con eso de las invitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este móvil va a ser precisamente su precio, y es que muchos no saben comprar y se rigen por el teléfono mas caro del mercado, pensando así que es el mejor ( y luego no los aprovechan) , yo desde luego si que me lo compraré.
¿Donde se quedo el one plus one de 32gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que será mi nuevo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan perfecto que no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coj.... hay que reventar tu móvil actual para tener uno de los 100 primeros?
Que gracia el que lo haga y aun así no entre en el cupo de esos 100 primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame los datos bancarios por privado que te pago ya! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se refieren con "Available starting Q2" , (disponible a partir de Q2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que movil.... alguien tiene invitaciones??
Quiero pillarme unoo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb según su presidente, que es el ex-presidente de oppo no lo han hecho porque dejarían el de 64gb de precio como si fuera de 32gb y así la gente dar el salto y no conformarse por menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema