Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 04/12/09, 11:48:46
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
El sentido comun dicta que es mejor no instalarse ninguna rom 2.1 hasta que la propia HTC saque una rom 2.1. Hasta ese momento todo lo que salgan seran "experimentos"

Bien por Modaco por ofrecer calidad antes que cantidad
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 12:12:30
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Para verlo en modo gráfico, como si de un explorador de windows se tratara, utiliza el WinScp. Debes utilizar la IP con la que está conectado el movil a la red Wifi y utilizar como contraseña, la que se indica en Ajustes-->Acerca del Telefono-->Numero de Compilación

Para pasar cosas al movil sin tenerlo q conectar por USB, está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 12:17:31
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise
Versión de ROM: Las del Super...
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jsg1982 Ver Mensaje
Para verlo en modo gráfico, como si de un explorador de windows se tratara, utiliza el WinScp. Debes utilizar la IP con la que está conectado el movil a la red Wifi y utilizar como contraseña, la que se indica en Ajustes-->Acerca del Telefono-->Numero de Compilación

Gracias compañero!, en cuanto pueda lo estoy probando
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 14:01:39
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de instalar esta rom y solo tengo 83 Mb en Memoria disponible.....instale lo que instale se instala en la SD??? o tengo que hacer algo especial...es que me parece una burrada tener solamente 83 si en teoria con el A2SD te instala todo en la sd(aunque se que las aplicaciones tienen un cache que es lo que engorda...)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 14:10:06
noldan noldan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: modaco 3.0
Acabo de instalar la 3.0 sin wipe (tenía la 2.9) y de momento va de fábula, creo que un poquito mas rápido que la anterior
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:07:19
manu_logar manu_logar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Según la página de Modaco, la rom 3.0 tiene a2sd automática. Yo lo he probado, y la verdad, se siguen instalando en el teléfono. Alguien que lo haya probado puede indicarme si funciona y como se hace.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:45:11
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Probado WaveSecure 3.0.0.40

Madreee!! estaba probando la última versión de WaveSecure y no me funciona correctamente nada de lo que he probado, ni el bloqueo/desbloqueo desde la web, ni "Location"...

El bloqueo desde la web me lo ha hecho bien a la 2ª y luego al intentar desbloquearlo me da el siguiente error: "A unlock has been issued to your device on dic 5, 2009 01:37" y cuando lleva un tiempo termina por devolver el siguiente mensaje: "Your phone failed to unlock and the unlock command timed out on dic 5, 2009 01:42"

Y en cuanto al posicionamiento, recibo el SMS en la HERO pero no me muestra mi ubicación desde la web, se queda el cuadro del mapa en azul y gris sin mostrar nada...

Con versiones más antiguas me iba de cine pero tenían el problema del battery drain...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 19:43:07
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM 3.0 Core
Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
- Reinicia en el recovery
- Conecta el telefono en la pantalla del recovery al ordenador
- Abre una consola de windows y ve al directorio donde tengas el ADB.exe
- Teclea lo siguiente: adb shell sh /system/bin/removedropbear.sh
- Se reiniciará solo y cuando veas el "about" del movil, donde te dice la version de la rom y eso, veras que ya no sale la clave del dropbear
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Soy bastante novato en esto. Recibí mi Hero hace una semana y sólo de meterme en este foro ya tuve ganas de actualizarla. Al principio todo me sonaba a chino, pero gracias a los tutoriales al final conseguí rootearla, hacer backup y flashear todo lo flasheable. Al no entender mucho de esto, seguí los pasos que me parecieron más sencillos, es decir, hice todo desde el Recovery y nada a con el ordenador (excepto pasar los archivos a la sd). Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún modo de eliminar el dropbear sin el ADB.exe (q por cierto no sé q es)?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:04:27
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Vodafone
Eso de usar el adb mediante el dropbear es interesante, alguien lo ha probado o sabe si es posible?

Yo llegue a usar el putty y todo el rollo pero para la utilidad que le sacaba que era nula ya no continue, el tema de usar el adb ya es distinto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:05:13
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web

Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM 3.0 Core
Por cierto, la 3.0 me va bastante bien. Muy rápida y apenas se cuelga. Tengo un problema ocasional. El system se me bloquea cuando utilizo el navegador (dolphin) y se van abriendo ventanitas de error y tengo que parar el teléfono. Le pasa a alguien más? O es que quizás haya hecho algo mal?
La batería me sigue durando poco, si dura 12 horas ya es mucho, aunque bien es cierto que le doy bastante caña. No sé si con lo del dropbear mejorará mucho, esperemos que sí. Aunque no veo que me dure un par de días como a ciertos usuarios afortunados que he ido leyendo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:39:33
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Floyo 1.1.9 "¡La Magnífica!"
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Después de tragarme el hilo enterito... pues que no me aguanto y voy a instalarla.

Seguiros la estela no da respiro, joder!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:48:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por caraitu Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Soy bastante novato en esto. Recibí mi Hero hace una semana y sólo de meterme en este foro ya tuve ganas de actualizarla. Al principio todo me sonaba a chino, pero gracias a los tutoriales al final conseguí rootearla, hacer backup y flashear todo lo flasheable. Al no entender mucho de esto, seguí los pasos que me parecieron más sencillos, es decir, hice todo desde el Recovery y nada a con el ordenador (excepto pasar los archivos a la sd). Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún modo de eliminar el dropbear sin el ADB.exe (q por cierto no sé q es)?

Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Puedes utilizar una APP muy útil llamda SU File Manager & Terminal (de pago) que entre sus funciones te permite ejecutar scripts, de este modo podrías ejecutar el script encargado de eliminar el Dropbear, que se encuentra en la siguiente ruta: "sh /system/bin/removedropbear.sh"

S2!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:53:47
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jsg1982 Ver Mensaje

Puedes hacer una explicación detallada tipo "Hola soy coco" porque no doy con ello

Me he descargado el WinScp portable pero algo no estoy haciendo bien porque no logro conectarme...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 01:15:15
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Versión de ROM: CM10, Football 6.5
Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Una cosa a mi siempre me ha pasado mucho, no se si por orange o la hero, el hecho de que te llamen y salgas como si cobertura cuadno tu te ves con cobertura, y lo mismo a los dos minutos te llaman sin ahber variado el movil y si que te llega la llamada y luego te llegan los mensajes de las llamadas perdidas.

Siempre me habia pasado mucho hasta con mi anterior telefono y lo achacaba a mi casa y su cobertura, pero ya me pasa hasta andando por la calle y desde que le e puesto la ultima radio me pasa mucho mas. Alguno le pasa lo mismo que muchas veces que te llaman sales sin cobertura, lo he leido mas veces por el foro pero desde la ultima radio ni una llamada me ha entrado a la primera siempre primero salia sin cobertura, y la verdad me toda las pelotas demasiado. Gracias si alguien puede darme un poco de luz en este tema
A mi me pasaba lo mismo, ya estaba loco y hastas los mismisimos de orange, pero al final se han dado cuenta que los problemas estaban en las lineas, y no en la cobertura, ni en los terminales, ni en las sim.

Pídeles que te revisen la línea, y se dejen de tonterías de pruebas cruzadas y aprovecha para sacarles un descuentillo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 09:52:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Puedes hacer una explicación detallada tipo "Hola soy coco" porque no doy con ello

Me he descargado el WinScp portable pero algo no estoy haciendo bien porque no logro conectarme...
Bueno, a ver... lo primero que debes saber es la ip que está utilizando el teléfono para conectarse a la wifi. Si es estática, la ip es la que tu le has indicado (éste es mi caso), sin embargo si la ip es dinamica (te asigna una el router) debes averiguar cual es la que te ha dado para conectarte.

Ajustes>> Conexiones Inalámbricas >> Configuración de Wifi y en el apartado Redes wi-fi, te aparecerá el nombre de la red a la que estas conectado. Si pulsas sobre ella te dice la ip (én mi caso es así, no se si en las ips dinamicas tambien lo dirá).

Bueno, despues de averiguar la ip, abres el WinScp y configuralo como en la imagen siguiente:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WinScp-Pasos.jpg (62.4 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/09, 13:53:42
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Floyo 1.1.9 "¡La Magnífica!"
Versión de Radio: La última
Instalada y sin problemas a la primera en una HERO Roteada, pero con una rom genérica "2.73.405.38-rooted-signed"

Ahora voy a instalar la SD 8Gb class-6, particionarla y demás.

Por cierto, ya he arreglado el problema de conexión movil-pc y funciona el adb perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 14:27:43
Popitopo Popitopo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Seguramente mis impresiones sean más bien fruto de la ignorancia (o de una instalacion regulera) pero desde que he puesto Modaco 3.o (mi primera rom) no noto ninguna diferencia en la velocidad, tengo algun cuelge ocasional y cada vez que ejecuto APNdroid me deja congelada la pantalla unos 10s hasta que se activa/desactiva el 3G.

Esto con la ROM de fabrica no me pasaba (tengo un hero orange de mediados de noviembre)

En fin que no le acabo de ver la gracia o ventaja. Y repito seguramente mis impresiones son fruto de la ignorancia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 16:28:55
cholecha cholecha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc hero android,htc diamond
Aora mismo en nuestro dispositivo es más importante el funcion de bluetooth para enviar y recibir datos......no os parece un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 16:30:52
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
ayuda por favor el movil no me arranca se queda pillado entre el logo de htc y el de android y de ahi no sale esto ha sido al intentar instalar la modaco 3.0
he intentado un wipe data partition y nada
con el restore backup me da un error y que tengo que hacerlo correr con adb
alguien me ayuda plis estoy acojon....
por fin arrancoooooo q alivio

Última edición por rubenige82 Día 05/12/09 a las 16:39:58
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 16:48:21
Miembro del foro

Ese problema ya ha pasado antes, no te asustes, no te preocupes. Intenta quitar la bateria y volverla a poner y encender el movil. O bien, intenta arrancar sin la SD puesta....a ver si te arranca bien!!

No te preocupes, si te das una vuelta por este foro, veras como este problema ya ha pasado mas veces y se ha resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes