![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El sentido comun dicta que es mejor no instalarse ninguna rom 2.1 hasta que la propia HTC saque una rom 2.1. Hasta ese momento todo lo que salgan seran "experimentos"
Bien por Modaco por ofrecer calidad antes que cantidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo en modo gráfico, como si de un explorador de windows se tratara, utiliza el WinScp. Debes utilizar la IP con la que está conectado el movil a la red Wifi y utilizar como contraseña, la que se indica en Ajustes-->Acerca del Telefono-->Numero de Compilación
Para pasar cosas al movil sin tenerlo q conectar por USB, está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero!, en cuanto pueda lo estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y solo tengo 83 Mb en Memoria disponible.....instale lo que instale se instala en la SD??? o tengo que hacer algo especial...es que me parece una burrada tener solamente 83 si en teoria con el A2SD te instala todo en la sd(aunque se que las aplicaciones tienen un cache que es lo que engorda...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.0 sin wipe (tenía la 2.9) y de momento va de fábula, creo que un poquito mas rápido que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página de Modaco, la rom 3.0 tiene a2sd automática. Yo lo he probado, y la verdad, se siguen instalando en el teléfono. Alguien que lo haya probado puede indicarme si funciona y como se hace.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado WaveSecure 3.0.0.40
Madreee!! estaba probando la última versión de WaveSecure y no me funciona correctamente nada de lo que he probado, ni el bloqueo/desbloqueo desde la web, ni "Location"...
El bloqueo desde la web me lo ha hecho bien a la 2ª y luego al intentar desbloquearlo me da el siguiente error: "A unlock has been issued to your device on dic 5, 2009 01:37" y cuando lleva un tiempo termina por devolver el siguiente mensaje: "Your phone failed to unlock and the unlock command timed out on dic 5, 2009 01:42"Y en cuanto al posicionamiento, recibo el SMS en la HERO pero no me muestra mi ubicación desde la web, se queda el cuadro del mapa en azul y gris sin mostrar nada... Con versiones más antiguas me iba de cine pero tenían el problema del battery drain...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay algún modo de eliminar el dropbear sin el ADB.exe (q por cierto no sé q es)? Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia. |
|
|
|
Eso de usar el adb mediante el dropbear es interesante, alguien lo ha probado o sabe si es posible?
Yo llegue a usar el putty y todo el rollo pero para la utilidad que le sacaba que era nula ya no continue, el tema de usar el adb ya es distinto. |
|
|
|
Por cierto, la 3.0 me va bastante bien. Muy rápida y apenas se cuelga. Tengo un problema ocasional. El system se me bloquea cuando utilizo el navegador (dolphin) y se van abriendo ventanitas de error y tengo que parar el teléfono. Le pasa a alguien más? O es que quizás haya hecho algo mal?
La batería me sigue durando poco, si dura 12 horas ya es mucho, aunque bien es cierto que le doy bastante caña. No sé si con lo del dropbear mejorará mucho, esperemos que sí. Aunque no veo que me dure un par de días como a ciertos usuarios afortunados que he ido leyendo por aquí. |
|
|
|
Después de tragarme el hilo enterito... pues que no me aguanto y voy a instalarla.
Seguiros la estela no da respiro, joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he descargado el WinScp portable pero algo no estoy haciendo bien porque no logro conectarme...
|
|
|
|
|
Cita:
Pídeles que te revisen la línea, y se dejen de tonterías de pruebas cruzadas y aprovecha para sacarles un descuentillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>> Conexiones Inalámbricas >> Configuración de Wifi y en el apartado Redes wi-fi, te aparecerá el nombre de la red a la que estas conectado. Si pulsas sobre ella te dice la ip (én mi caso es así, no se si en las ips dinamicas tambien lo dirá). Bueno, despues de averiguar la ip, abres el WinScp y configuralo como en la imagen siguiente: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada y sin problemas a la primera en una HERO Roteada, pero con una rom genérica "2.73.405.38-rooted-signed"
Ahora voy a instalar la SD 8Gb class-6, particionarla y demás. Por cierto, ya he arreglado el problema de conexión movil-pc y funciona el adb perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mis impresiones sean más bien fruto de la ignorancia (o de una instalacion regulera) pero desde que he puesto Modaco 3.o (mi primera rom) no noto ninguna diferencia en la velocidad, tengo algun cuelge ocasional y cada vez que ejecuto APNdroid me deja congelada la pantalla unos 10s hasta que se activa/desactiva el 3G.
Esto con la ROM de fabrica no me pasaba (tengo un hero orange de mediados de noviembre) En fin que no le acabo de ver la gracia o ventaja. Y repito seguramente mis impresiones son fruto de la ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aora mismo en nuestro dispositivo es más importante el funcion de bluetooth para enviar y recibir datos......no os parece un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor el movil no me arranca se queda pillado entre el logo de htc y el de android y de ahi no sale esto ha sido al intentar instalar la modaco 3.0
he intentado un wipe data partition y nada con el restore backup me da un error y que tengo que hacerlo correr con adb alguien me ayuda plis estoy acojon.... por fin arrancoooooo q alivio Última edición por rubenige82 Día 05/12/09 a las 16:39:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema ya ha pasado antes, no te asustes, no te preocupes. Intenta quitar la bateria y volverla a poner y encender el movil. O bien, intenta arrancar sin la SD puesta....a ver si te arranca bien!!
No te preocupes, si te das una vuelta por este foro, veras como este problema ya ha pasado mas veces y se ha resuelto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando lleva un tiempo termina por devolver el siguiente mensaje: "Your phone failed to unlock and the unlock command timed out on dic 5, 2009 01:42"