|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo el moto ferrari... Creo que soy el único al que le gusto el logró en el frontal, ese espacio debía llenarse con algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, muchos tienen el soc capado. No sólo la cpu sino también la gráfica, la velocidad del bus y de la ram. Leyendo todo este hilo me da que el tema del LTE también pasa lo mismo que con el nexus. Todo se verá. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Todos procesadores vienen limitados un poco, para evitar sobrecalentamiento supongo, y así evitar daños que tenga que arreglar la factura jaja
|
||||
|
||||
|
Si tuviera la antena LTE ya lo hubieran descubierto, porque como dicen lo han desarmado y lo analizado en muchos foros, no sean tontitos....
Lo del nexus 4 LTE oculto tiene una respesta, pues veran es un Optimus G y entonces para sacar el mismo terminal LG y no ir denuevo al rediseño de la maquinaria, nuevos estudios etc etc solo le cambiaron la carcasa y la camara y lo hicieron mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la tapa, siempre me a picado la curiosidad de forrar la tapa trasera con lamina adhesiva de fibra de carbono, es cuestión de buscar tiempo y paciencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||