Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Yo opino que puede que llevemos el Chip LTE y hasta que Motorola no saque el nuevo Moto G LTE, nosotros no lo tendremos habilitado.

Lo mismo pasa con el procesador, que supuestamente es de 1,2 y en realidad es de 1,6.

Tambien pasa lo mismo con Miracast, que lo tenemos y tambien esta deshabilitado.

Tambien (Y esto lo dejo en el aire) otra cosa del mismo estilo es la Camara, solo hace fotos "geniales" con la Camara de Motorola. Parece que la camara en realidad no es de 5 mexapixels, sino de mas (Snapdragon soporta hasta 13,9 megapixels) y la unica opcion de usar la cantidad total de megapixels es solamente con la Camara de Motorola. Lo digo porque si usamos la camara de Slimkat o la de CyanogenMod, es para no volver a tirar ninguna foto mas y deshabilitarla.

No me extrañaria nada que tengamos un terminal barato, con componentes de alta gama deshabilitados por el momento para no pagar licencias y tambien el simple hecho de no tapar al Moto X. Yo no compraria un Moto X sabiendo que el Moto G tiene LTE o una camara mejor.

Tambien podemos comprobar si funciona el LTE en algun lugar de la siguiente manera.

En primer lugar vamos a la aplicación de teléfono y marcados este comando: *#*#4636#*#*
Se nos abrirá un menú y debemos pulsar en: Información sobre el teléfono
Bajamos hasta donde pone: Establecer tipo de red preferido y pulsamos en WCDMA preferred
Nos saldrán varios tipos de redes y elegimos: LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

Si alguien tiene servicio 4g, que lo pruebe y nos comente si le funciona.
A mi ese comando nunca me a funcionado tengo 4.4.2 y nada

Viejo 22/04/14, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Yo he probado y me aparece H y H+, asi que me quedo igual Soy de yoigo (tiene 4G)

Amena tambien tiene 4g y yo no lo tengo contratado, asi que... ¿es posible que tu caso sea igual?

Cita: Originalmente Escrito por lamenoria Ver Mensaje
A mi ese comando nunca me a funcionado tengo 4.4.2 y nada
yo tambien tengo la 4.4.2 y me funciona
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
vega2402 vega2402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 3
Tu operador: O2
Amena tambien tiene 4g y yo no lo tengo contratado, asi que... ¿es posible que tu caso sea igual?

Yo tengo yoigo y viene contratado, así, que no, descartado, la versión del procesador no incluye el modem LTE
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
osko94 osko94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y pro --> Motorola Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vega2402 Ver Mensaje
Yo tengo yoigo y viene contratado, así, que no, descartado, la versión del procesador no incluye el modem LTE
Creo que ya se dejo bien claro en el foro hace tiempo.
Se dijo había como dos versiones del procesador y que la del moto g no soportaba LTE.
Ojalá nos hayan engañado y sí se pueda, pero aún no conozco a nadie que haya podido
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
arg

Estaría bueno que sacaran un nuevo motoG 4G y el nuestro lo tuviera tambien pero "escondido" por si queremos comprar otro móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osko94 Ver Mensaje
Creo que ya se dejo bien claro en el foro hace tiempo.
Se dijo había como dos versiones del procesador y que la del moto g no soportaba LTE.
Ojalá nos hayan engañado y sí se pueda, pero aún no conozco a nadie que haya podido
Quisiera creer lo mismo pero es la cruda verdad no tiene LTE, ni falta que me hace, mas falta me hace una SD de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Quisiera creer lo mismo pero es la cruda verdad no tiene LTE, ni falta que me hace, mas falta me hace una SD de 32 gb
Si el motoG lo hubieran sacado con 4G y ranura SD y al mismo $, habría sido el fin de los móviles de 500€...

Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Si el motoG lo hubieran sacado con 4G y ranura SD y al mismo $, habría sido el fin de los móviles de 500€...

Hubieran dejado la de 8 gigas una versión sin LTE y otra con el, ambas con ranura SD sin aumentar tanto el precio del equipo, y haciéndolo el mejor móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
genial, gracias por confirmarlo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H

Como haces para que te salga ?
Viejo 24/04/14, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Una cosa que me he estado fijando y es algo que me pica la curiosidad...

Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado.

Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE.

¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado?

El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE...
1,6 ghz es falso; si se activa con un kernel las ops de memoria sera mas rapida pero no la cpu lo max de cpu 1,2ghz
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

El máximo de la CPU son 1.6ghz, pero en nuestro teléfono lo han capado de fabrica a 1,2ghz, seguramente para que no le hiciera competencia directa al Moto X
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
shurfake shurfake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Pero cuantas antenas 4g ahí fuera de Madrid Sevilla Barcelona?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Ya han salido unas fotillos del Moto G Ferrari y es menos hortera de lo que imaginaba, no está mal. Trasera en kevlar y detalles en rojo, molaría más sin los logos de Ferrari pero bueno

650_1000_1399993312.jpg

Moto-G-edicion-ferrari-foto.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Me gusta el diseño, lo q no me gusta es el logo de Ferrari
Viejo 14/05/14, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Ahora mismo ponerle el logo de ferrari es como pegarse un tiro en el pie. Tendrian que haber puesto el de Mercedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Pienso igual sobra el logo de ferrari..
Y falta un modelo rojo el color de ferrari...
Viejo 14/05/14, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado.

Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE.

¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado?

El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE...
Viene a 1,2 y realmente es de 1,6?? Viene capado, o sale esa ''fuerza oculta'' cuando le hace falta??
Y lo del LTE, iría capado por software? Se podría quitar esa limitación?
Solo falta que quies la tapa, y al hacer un agujero en hueco determinado veas una ranura micro SD DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

En el systemui vienen todos iconos, independientemente de que tenga o no 4g, lo de la opción lte (la segunda que has dicho) viene en android, asi que tampoco se puede saber si realmente lo trae, sobre el procesador, todos vienen capados y no rinden al 100% normalmente es un 20% menos, el anterior movil que tenia iba a 600 mhz y sin capar a 800, y por ultimo, si el procesador es exactamente igual, si que puede tener lte y estar capado, como pasó con el N4, a ver si hay alguien que sepa desbloquearlo, esperaremos a ver, aunque a mi personalmente no me importa mucho, ya que mi operador no tiene 4g por lo menos de momento (simyo)

Viejo 14/05/14, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Por cierto a mi el moto g ferrari me gusta, ya podían sacar la carcasa de atrás, ya que será compatible con cualquier moto g.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:54:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /