|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que puede que llevemos el Chip LTE y hasta que Motorola no saque el nuevo Moto G LTE, nosotros no lo tendremos habilitado.
Lo mismo pasa con el procesador, que supuestamente es de 1,2 y en realidad es de 1,6. Tambien pasa lo mismo con Miracast, que lo tenemos y tambien esta deshabilitado. Tambien (Y esto lo dejo en el aire) otra cosa del mismo estilo es la Camara, solo hace fotos "geniales" con la Camara de Motorola. Parece que la camara en realidad no es de 5 mexapixels, sino de mas (Snapdragon soporta hasta 13,9 megapixels) y la unica opcion de usar la cantidad total de megapixels es solamente con la Camara de Motorola. Lo digo porque si usamos la camara de Slimkat o la de CyanogenMod, es para no volver a tirar ninguna foto mas y deshabilitarla. No me extrañaria nada que tengamos un terminal barato, con componentes de alta gama deshabilitados por el momento para no pagar licencias y tambien el simple hecho de no tapar al Moto X. Yo no compraria un Moto X sabiendo que el Moto G tiene LTE o una camara mejor. Tambien podemos comprobar si funciona el LTE en algun lugar de la siguiente manera. En primer lugar vamos a la aplicación de teléfono y marcados este comando: *#*#4636#*#* Se nos abrirá un menú y debemos pulsar en: Información sobre el teléfono Bajamos hasta donde pone: Establecer tipo de red preferido y pulsamos en WCDMA preferred Nos saldrán varios tipos de redes y elegimos: LTE/GSM/CDMA auto (PRL) Si alguien tiene servicio 4g, que lo pruebe y nos comente si le funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena tambien tiene 4g y yo no lo tengo contratado, asi que... ¿es posible que tu caso sea igual? yo tambien tengo la 4.4.2 y me funciona
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo había como dos versiones del procesador y que la del moto g no soportaba LTE. Ojalá nos hayan engañado y sí se pueda, pero aún no conozco a nadie que haya podido
|
|
|
||||
|
||||
Estaría bueno que sacaran un nuevo motoG 4G y el nuestro lo tuviera tambien pero "escondido" por si queremos comprar otro móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he estado fijando y es algo que me pica la curiosidad...
Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado. Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE. ¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado? El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas antenas 4g ahí fuera de Madrid Sevilla Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido unas fotillos del Moto G Ferrari y es menos hortera de lo que imaginaba, no está mal. Trasera en kevlar y detalles en rojo, molaría más sin los logos de Ferrari pero bueno
![]() 650_1000_1399993312.jpg Moto-G-edicion-ferrari-foto.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ponerle el logo de ferrari es como pegarse un tiro en el pie. Tendrian que haber puesto el de Mercedes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual sobra el logo de ferrari..
Y falta un modelo rojo el color de ferrari...
|
||||
|
||||
|
Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado. Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE. ¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado? El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE... ![]() ![]() Y lo del LTE, iría capado por software? Se podría quitar esa limitación? Solo falta que quies la tapa, y al hacer un agujero en hueco determinado veas una ranura micro SD DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado. Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE. ¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado? El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE... ![]() por lo menos de momento (simyo)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi el moto g ferrari me gusta, ya podían sacar la carcasa de atrás, ya que será compatible con cualquier moto g.
|
||||||
|
||||||