|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la rom o el kernel pero en 2 dias he tenido 2 reinicios y los dos al meterme al twitter en ese momento, luego he entrado mil veces mal a twitter y sin problemas, de rom llevo la cloudypro en su ultima version.
|
|
||||
|
||||
|
nose que pasa pero insvtale la rom cloudy 1.3 y este kernel y a veces se me queda en el logo de LG y en otras me inicia , voy a informacion de software del movil y cuanod veo version del kenel me sale 3.4.0 o algo asi , es como si no hubiera hecho nada , y cuando apago el movil y lo vuelvo a prender se me queda en el logo de LG y no pasa de hay , instalo primero la rom y luego el kernel , alguna idea? saludos
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta Kernel, mi movil se reinicia una vez al día, con diferentes app y a diferentes horarios. Estoy con la Rom Cloudy Stock 1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry all been working on some aosp stuff :good:
V4 is up! Changelog v4: Hotplug and Interactive settings returned to v1 (Until franco figures out the issues with his changes) Use power efficient workqueues (supposed to be better on battery) Screen should turn on a bit quicker after knock on / power button Add a 345mhz step for users who may get audio glitched on 300mhz with certain apps RGB control is now functional, you can use trickster screen settings to adjust it (thanks @martindar for pointing out it was broke) Add VS980 support and LS980 test kernel. Misc improvements ![]()
Última edición por iall5tar Día 14/04/14 a las 01:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo hay dos el interactive y el performance. Saludos.
|
||||
|
||||
|
-Interactive -Performance y para cambiar el Scheduler tienes las siguientes opciones: -noop -deadline -row -cfq Y efectivamente yo no he cambiado nada en el kernel lo de he dejado por defecto y listo! =) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Governor y Scheduler son cosas diferentes... en esta v4 tienes la opción de cambiar el governor a :
-Interactive -Performance y para cambiar el Scheduler tienes las siguientes opciones: -noop -deadline -row -cfq Y efectivamente yo no he cambiado nada en el kernel lo de he dejado por defecto y listo! =) Saludos. ![]() una sola duda este kernel es compatible con cianogenmod ando pensando en probarla porque dicen que es la mejor en cuanto a batería y con este kernel ya sería demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda estuve probando furnace pero ni punto de comparación este me da mucha más fluidez y más batería
una sola duda este kernel es compatible con cianogenmod ando pensando en probarla porque dicen que es la mejor en cuanto a batería y con este kernel ya sería demasiado ![]() Dr87 tiene otro kernel para roms aosp. Que igual ese te podría interesar si un eres probar un kernel para aosp /cm / Omni etc... Yo lo usaba cuando andaba con su rom Mahdi. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
estaba en furnace , vamos a ver si este simple kernel lo supera , saludos , probando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos reinicios en un solo dia con furnace a ver que tal se le da este jejejeej
Es normal que no me ponga el nombre del kernel?
Última edición por Javi_Txu Día 16/04/14 a las 01:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo pone y no he tenido ningun reincio desde que llevo este kernel, a pesar de hacerle ov y de bateria muy bien, de tres versiones que he probado estoy muy contento con este kernel, tocaremos madera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver que lo tenéis instalado podéis usar Spy cpu y ahí si que os pondrá el nombre entero del kernel con el nombre del autor dr87. Sobre el consumo ayer cuando me fuí a dormir estuvo con wifi al 83% y al despertarme estaba al 81% después de 7h sin actividad... así que igual en modo avión ni consume ni nada ![]() Lo llevo desde ayer y una maravilla. Probé la furnace pero el consumo comparado con éste es elevado desde mi punto de vista igual a otros les pasan lo contrario no se... según que apps mods etc usemos consumirá más o menos. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||