![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2
|
|
||||
|
||||
Mediamarkt, corte ingles, etc...,
Todo eso en la tienda física es un poco más cara. O bien si quieres pillartelo más barata Amazon, Ebay, etc..., |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo compraste tu? Si se puede saber claro... |
|
||||
|
||||
Yo tenia mi note 3 lo compré por pc componentes es el más barato del mercado, eso sí lo cambie por Nokia Lumia 1020 por la cámara y más dinero a mi favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres al note 3 o al lumia 1020? Cuál es el que compraste en pccomponentes ? Un saludo y gracias |
|
Por nada en el mundo hoy por hoy la cambio pero si me obligaran a cambiarlo tomaria ya sea el LG g2 o ni modo el S5 para ser fiel a Samsung
![]() |
|
Ami me llaman mucho las 6 pulgadas del 1520 xro me exa patras la tienda de apps y qye no se puede personalizar casi nada no se puede ni poner un simple fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 años con Samsung, antes de eso tenia otros 2 años HTC (siempre varios modelos de gama alta en ambos casos) y pues me aburrí de HTC (aparte del soporte que les daban) y ahora me he empezado a aburrir un poco también del estilo de Samsung, interfaz y eso, si el Note 4 cambie mucho o incluyan cosas que me llamen la atención, sin duda me iré a por él, porque ese pantallon y estabilidad del Note 3 son impresionantes, lo mejor que he llevado en mi bolsillo, pero si no cambia mucho, me he planteado seriamente LG...ya sea el nuevo LG G Pro 2 o LG G3 que aún no sabemps que traerá u otro nuevo modelo que saquen y me llevan la atención. LG estan ganando mucho con estos últimos gama alta que han sacado y el soporte para ellos es bastante bueno. A ver que nos depara Note 4....
|
|
Si yo tuviera que cambiar... seguramente iría a por sony. Me encantan. Cuadrados, limpios, brillantes...
Pero es que el spen es el spen y eso no te lo da ningún otro terminal. |
|
|
Cita:
Que disfrutes de esa pedazo de cámara, compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|